• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mi escuela esta de luto secuestraron a un estudiante.

asi es estudio en la escuela nacional de antropologia e historia y estos dias han sido dificiles porque se amanecio con la noticia de que chico llamado pavel de 21 años alumno de la carrera de antropologia social habia sido secuestrado .

2 dias despues encontraron su cuerpo tirado en el ajusco( es un volcan cercano a la ciudad) su cuerpo presentaba golpes,violacion signos de que habia sido torturado antes de que le quitaran la vida.

fue una noticia muy triste ,en la escuela pegaron pampletos,pavel era un chavo que era conocido por estar en sindicatos estudiantiles tanto de la enah como de la unam .

esto fue algo planeado por el estado en contra de el,es injusto, si asi nos quieren callar a los estudiantes por hacer algo por el pais no se a donde vamos a llegar.

las investigaciones comenzaron y todo mundo exige una explicacion y justicia.

no se porque se ataca de esa manera al estudiantado que solo busca erradicar la mala democracia del pais ,las injusticias,la desigualdad, y la corrupcion.

descance en paz...

:angel: Descanse en paz, y si existe un dios espero que su alma sea aliviada por este agravio a su ser.

Lamentable que aún no podamos entendernos los unos con los otros hablando, lamentable la carencia de ética, ni sensibilidad que impiden que nos matemos de estas formas... Mi más sentido pesamen por esta tragedia... me parecen repugnantes los asesinos políticos... porque un enfermo mental aún... pero hacerlo por poder político... me parece el colmo de la maldad...

Paz:yy:

Descanse en paz...

En argentina me entero de ke pasan mucho estas cosas.:z:
En mi colegio de argentina estuvimos una vez de luto, porke la unica niña parilitica en silla de ruedas ke habia, murio kemada en su casa con su hermanito. Al parecer se kedaron los dos solitos y ella parece ke kiso prender la cocina o algo asi. Pero lo ke si se, es ke se murieron por explotar una bombona.

Tambien unos años, estabamos toda la escuela y nuestros padres preocupados y con miedo, porke rondaba por los colegios una camioneta, ke iban dos hombres ke metian a la camioneta a niñas y adolescentes, y las violaban. Yo creo haberla vista muchas veces por las descripciones, siempre por los colegios. Mas de unos amigos mios, llamaron a la policia y le dijeron ke la vieron, y tambien le nombraron la patente. Pero los polis nunca movieron su culo para hacer NADA. Un dia, los hombres pasaron por mi colegio, mtieron en su coche a una niña ke en ese tiempo iba a sexto año, uno menos ke yo, y la violaron. Paso un tiempo y no se aparecia por el colegio, imaginense el shok. Ella nunca hablaba casi, era muy callada. Pero lo mas raro ke a todos nos parecio, es ke cuando volvio al colegio, no se sentia rara. Al contrario, se sentia bien gracias a Dios.

En este mundo hay mucha injusticia, y nadie hace nada para pararla.

Es muy triste e injusto que pasen cosas como estas :| :rabia: Hace poco paso lo mismo en la escuela en donde estudio, solo que lo que paso aqui es que todos hicimos cooperación para juntar el dinero que pedian los secuestradores y al fin lo soltaron, por suerte sano y salvo :reza: Descase en paz.

Siento q esten en esa situacion, descanse en paz...los gobiernos deberian de mover hilos para q este tipo de cosas no ocurrieran nunca mas

Siento mucho lo que le paso a este chico. Es lamentable la situacion en la que se encuentra el mundo en el que vivimos. Es terrible que se tenga que llegar a eso tan solo por ideas politicas distintas

que cosa mas terrible :( ...descanse en paz....

es realmente espantoso que sucedan estas cosas...que se mate gente por pensar diferente, se nota que aun nos falta mucho para una evolucion en este tema...:(

diso lotengsa ens us anta glroai de un gobeirno apnsta repesivo nsoe dpoai spra menos xd ay ven comsosiemp diej el ambio fue apra empeorar

Lo siento mucho jacka... lo peor del caso es que ya ni siquiera es sorprendente este tipo de crimenes e injusticias... pero por eso hay que hacer algo, no podemos quedarnos así.

jacka dijo:
fue una noticia muy triste ,en la escuela pegaron pampletos,pavel era un chavo que era conocido por estar en sindicatos estudiantiles tanto de la enah como de la unam .

esto fue algo planeado por el estado en contra de el,es injusto, si asi nos quieren callar a los estudiantes por hacer algo por el pais no se a donde vamos a llegar.

las investigaciones comenzaron y todo mundo exige una explicacion y justicia.
Clarto, faltaba mas, es responsabilidad de las autoridades dar una explicación y realizar una investigación a fondo.

Suena coherente lo que dices de que por ser parte de un sindicato estudiantil y defensor de los derechos lo hayan asesinado de una manera tan cruel puesto que es algo que ya ha sucedido antes ya que a los corruptos no les conviene ese tipo de cosas como la justicia.

Y por eso tratan de callar la boca por que a parte se les hace muy fácil... como de seguro son las mismas autoridades las que participan en este tipo de cosas pues... ¿quién nos protege de las autoridades si supuestamente son ellos los que nos deberían de proteger?:miedo:

no se porque se ataca de esa manera al estudiantado que solo busca erradicar la mala democracia del pais ,las injusticias,la desigualdad, y la corrupcion.

descance en paz...
Descanse en paz, y por eso mismo, hay que hacer algo...

jacka, no podríamos hacer algo desde internet, como juntar firmas o algo así?
Creo que sería conveniente... independientemente de este caso.

Por que esto es el colmo de la corrupción política o como sea que se llamen. Ahora resulta que no podemos pedir justicia decentemente, si alguien resulta tener cerebro, se expone a que lo torturen, lo violen y lo maten... Vaya mierda.

Última edición:
Descanse en paz, que terrible que esto halla culminado asì, duele mucho en el corazon, una persona que aun le faltaba mucho por vivir, esto no se puede quedar asì, :miedo: .

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS si se hace lo de la movilizacion por internet por parte de la escuela seguramente ayudare a juntar firmas por la red.:)

Atrás