• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi estancia en el DF

Como ya les habai comentado por aqui, estoy haciendo una estancia de vernao cientifico en el DF. Llegue el domingo en la mañana y luego de atravesar la ciudad que estaba muy calmada para lo que me imaginaba llegamso al depa de un amigo. Lame a Alita pa quedarnos de ver para comer y ella hablo con Gina (Gincerel) Luego de conocer el metro llegamso a Centro Coyoacan y comimos en un McDonalds, ya se han de imaginar, ni pele a mai amigos porque alita y yo hablando hasta por los codos :lol: contandome sus chocoaventuras con MJ y lo que nso falta de hablar :eek:

Al rato llego Rafael quien tambien em cayo mu bien :D y luego llego Gina que se me hizo tambien muy agradable pero no pude hablar mucho con ella porque teniamos que irnos porque como en el depa no habia tele y teniamso que ver el final de Big Brother y el partido que desafortunadamente perdimos :buaaah: a pesar de estar ahi con el ojo pelon en la madrugada :mad:

Al otro dia acompañamso a mi amigo a la UNAM y esta enorme :eek: De ahi probamso las famosas toratas de tamal :D y nos fuimos al Cinvestav que es donde estoy haciendo la estancia. Me daba miedillo llegar con el doctor, no sabia como me trataria pero ha resultado ser una superpersona. Se ha preocupado mucho por nosotras y hasta nos ha ayudado a encontrar depa porque el de mi amigo lovenden en dos semanas.

Me ha explicado un monton de su trabajo y ya tiene diseñado mi proyesto que expondre en un congreso nacional de farmacia en octubre. Lo malo es que mañana les dan "cuello" literalmente a 18 ratas para extraerles el tejido cerebral, las tienen que decapitar...VIVAS :( con unas tijeras de pollero :eek:

De ahi en fuera todo bien, soy la que mas uerte ha tenido con su doctor porque los demas :(

Otra cosa, la gente de aqui en general ha sido muy buena conmigo y la ciudad no esta como me la pintaban de fea, hasta me gusta, sobre todo el sur que es donde estoy :D

Pero lo mejor ha sido MJ:

el sabado antes de venirme que MJ sale en el periodico, y que van poniendo un especial de el en TV Azteca y no hablaron mal :eek:

Pue smu fui muy contenta, aparte de que tambien habia salido en E! News con lo de Londres. Ayer llegamso a un Sambors y que escucho un sonido familiar, voy buscando por toda la tienda y encuentro una tele en donde tenian el dvd de HIStory 1 :eek: y pa mi surprise era RTT :enamorado

Y hoy, fuimso a Tower records y que ponen el dvd de Dangerous nomas entre a la tienda en 10 teles :eek: :eek:

Y que entramso a la tienda Auchan y.....ahi tenian a Janet de fondo musical :cool:

Como ven, todo muy Jackson :D

Ah! y paso todos los dias por el Estadio Azteca, donde actuo MJ en 5 conciertos, y me da un coraje porque de ahi de donde vivo se oiria clarito al muscia y se verian los fuegos artificiales :mad:

If I could turn back time...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Mañana les platico como estuvo la descuartizada, a ver si practico pa con el Mottola :cool:

HOla Ale!, me da gusto saludarte de vuelta. Me perdi por un tiemp por "exceso de pago" de la conexión, pero hoy estoy de vuelta.
Lamentablemente no pude asistir a la manifestación, apesar de todos mis planes, los cuales se han visto frustrados en mas de una manera, pues ahora ni siquiera tengo la certeza de si voy a presentar el examen nacional o nó.
Por otro lado, me da mucho gusto que te estes pasando unos días fenomenales. A ver si luego platican como estuvieron las cosas el sabado en el zocalo y en Bellas Artes. Aca hubo un día (jueves, a principios de mes) en el que, en contra de mi voluntad acompañé a mi mamá a Walmart por el mandado, y al entrar, en la tele que tienen de muestra, tenían el DVD de HIStory II. Me quede con los ojos así: :eek: Por si fuera poco, los estaban vendiendo (los 3 DVD's) a un precio de 167 pesos. Yo enloquecía. Había un monton de gente enbobada con la tele igual que yo. Estaban pasando lo de los VMa's 95. Bueno, pues que ayudé a vender 3 DVD's del HIstory y 2 Dangerous.

Además sobra decir que no acompañé a mi mamá en la mayor parte del recorrido, pues primero me aventé 25 minuutos a ver y hacerle promoción al video. Me dio mucho gusto porque tanto niños como adultos miraban entre maravillados y sorprendidoa el video. Los miños preguntaban los nombres de los videos, y los adultos les respondían. De verdad da mucha satisfacción el ver que la gente sabe apreciar el verdadero arte, no pueden negar la magnificencia del arte de Michael en todas sus formas. Y me da gusto que las grandes tiendas como Walmart lo promuevan ofreciendo su material a un precio muy accesible.

Bueno, tras el breve relato, de nuevo, un saludo para ti, Ale, y otro muy afectuoso para el resto de esta bellísima comunidad.

:muac: :muac:
Sam

Samanthaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que gusto leerte y que desenterraras este post :D Que mal que no hayas podido venir pero todavia espero que en estos dias podamos vernos, ya sabes que tengo muchas ganas de conocerte ;)

Sobre lo de Walmart, que padre que andes de agente de ventas MJ :p todos somos iguales, imaginate si nos dieran una pequeñisima comision ya estuvieramos conla alcancia llena :lol: pero no cabe duda que la mejor satisfaccion que uno se lleva de todo esto es conocer gente como tu y muchos otros de por aqui :muac:

Espero verte pronto!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues no dejo mis planes de ir para allá, aunque sea de visita. Ya me estoy animando a entrarle al examen. Acá una amigocha me trae a fuetazo caliente y me dio una arrastrada por andarle sacando al examen. En fín, hoy acabo de pagar la cuota, pero todavía no me he inscrito por que no me decido que especialidad escoger.

Ojalá por estos días te caiga, y nos demos una vueltita a ver que nos encontramos del MIke. Un saludote y muchos bechos.

Sam, hasta te puedes quedar conmigo, rentamso un depa de dos recamaras bien mono a una lado de la UAM Xochimilco ;)

Tu nomas avisa okas, mira que aqui Gincerel y alita me traen pa todos lados :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:D PERDON POR METER MI CUCHARA,PERO QUERIA DECIRTE SAM QUE ES MUY PROBABLE QUE VAYA A TAMPICO EL PROXIMO MES,:p YA QUE TANTO FALTA :D :D .

YO TE AVISO,DEJAME ALGUN TEL PARA LOCALIZARTE NO?? ;)

NOS VEMOS Y SALUDOS DISDY Y´LL NORTY :D

ALEEEEE

Oye que tal vez sí te puedo ayudar con la mudanza el sabado, pero por desgracia solo puedo despues de las 5 de la tarde... ¿ que dices? ¿ me hablas no?

Aldo muchas gracias por tu ayuda, pero al parecer una amiga de mi amigo :p nos ayudara en la mañana porque entre mas temprano sea mejor. De todas formas MIL GRACIAS :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

ale.

despues de la ultima ves que te vi en mi escuela y estuvimos platykando de las cosillas que matan a la gente, ya no he sabido nada de ti (por que no quiero) tenia mucho que no entraba a el foro, y pues me legra que te la ayas pasado de maravilla, mas bien que te la estes pasando de maravilla, mira, te pio un favorsito, manda un telefono al cual pueda localizarte, por que mi abuela me invito a una excursion en camion, desde guadalajara pasando por mexico donde nos quedaremos como tres dias y hasta quintana roo de alli pa atras, ya fui a san diego pero no puede ir mas lejos por un rollo que luego te cuento, me quede una semana en sandiego y pues en sus alrededores, mi tirada era ir a lso angeles y pues de alli todo mas cerka, compre unos discos y unas cosas pero lo peor del casoy lo que me deprime es que se me olvidaron!! shales...llore como pendejo en el camino!

y pues. espero teener contacto contigo. no te olvides tu pueblito natal. sinaloa! jejeje

espero y nunca nos olvides! jejeje bye ale y diviertete mucho mucho.

Te cuidas. un saludo! bye.!!!

Atentamente: Jorge Elias Gonzalez Calvillo!

Michael. que tan cerka estuve de tu casa y no es posible que no aya podido tocar ni sikiera tu banketa! no es posible , la vida es injusta! DeaMn! I love so much Michael JACSkon! shales!!

:lloratris :lloratris :lloratris

Hola Elias :D

Como crees que em he olvidado de ustedes, claro que no. Mañana me cambio de apartamento y ahi tenemos telefono, solo que no me se el numero, luego te lo mando ;)

Seria genial que vinieras pa que conocieras a la gente de aqui que se ha portado ta a todo dar conmigo :D

Como que se te olvidaron tus cosas :ein:

Estamso en contactoo :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Bien, JanetJackson23, pues yo creo que si llego a ir al DF será un par de días nada mas, de manera que pienso que si voy a andar en casita cuando llegues, por lo menos son muchas probabilidades de que sí. Te mando por MP el teléfono de mi casa y el del cel, por si prefieres mandarme un mensaje o algo, para irnos por ahí a dar la vuelta cuando vengas.

Ale, con la novedad de que ya me inscribí, y aunque mi ficha la recojo en CD. Victoria, pienso ir al DF para ver a mi abuelito porque lo operan en una semana. Si me dejas un número, te echo un fon, ¿que tal?. ¡Saludotes!.

Hola Sam!

Mira, ahorita en el depa no tenemos fon :( pero puedes llamarme al laboratorio en el cinvestav que es donde estoy de 9 a 4 de la tarde. El numero es (0155)54832800 extension 1223.

Nos vemos pronto ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás