• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi experiencia de ayer en el chat

Hola Hideouters!!

Bueno, ayer fue un día muy especial para mí, eran las 2 y media de la madrugada, y estaba aburrido, asi q me metí en el chat.

Cuando entré habian unas 25 personas, yo me quedé asi:eek: y no se me ocurrió otra cosa q preguntar: Cuanta gente aquí un sabado no?:meparto: la gente empezó, hoy es un dia especial, q se celebra el cumple de MJ y tal.....:cumple:

Bueno, la gente se empezaba a poner nerviosa en el chat, el tiempo iba disminuyendo para q empezara la fiesta, EXAMOS UN TRIVIAL!!!:meparto: :meparto: q bueno, no me acuerdo quien ganó, pero me reia un montón.

Se hacen las 3 de la mañana, 37 posts diciendo q ya eran las 3:rollin: y a la media hora White y Daniela nos empiezan a informar sobre la fiesta ( muxas Gracias a estas personas tan maravillosas!!!!):enamorado.

Ahora viene lo mejor: White dice: MJ llega en una ford explores noseqe nosecuantas, y LeoJAm lo puso unas 30 veces en el chat, asi siempre jeje, entonces se cae el servidor del MJJforum. Parecía el Chat un caos total, sin información ni nada. A mí se me ocurrió q podia colaborar de alguna forma, y le pedí a Daniela q me diera el numero d Gerardo, q estaba en Los Angeles, yo llamé 8376487648763 veces, pero me decía q el numero no existia:llorando: asi q seguiamos sin información. Es entonces cuando realmente Dios se me apareció, bueno, mejor q Dios, se me apareció White, y me dijo el prefijo q tenia q marcar, lo hice y fue entonces cuando contacté con Gerardo a unos 9000 KM mas o menos, él no tenía ni idea de quien era yo ni nada, todo esto a las 5 de la mañana, entonces yo gritandole: Hola q soy Ronald desde España q Daniela me dio tu numero blablabla......., y me dice luego: Quien eres? Dsde Dnde?:meparto: y claro, a repetir, le expliq toodo, y q m dijera noticias, la verdad es q me informó poco, me dijo como iba MJ y Dnde estaba, ademas me dijo q habia uno bailand en el escenario. (ha sido la vez q mas "cerca" he estao de MJ)

Eran las 5 y pico cuando no podía más y me fui a mimir, pero tngo q decir q ayer mereció la pena qdarse en el chat, me lo pasé genial, y conocí a muxos Hideouters ( Daniela, White................................................ muxxxxxxosss mas)

Hey Ronald! :) Me alegro un montón de que pudieras pasar una experiencia tan mágica como la de ayer entre nosotros. Gracias por compartir tu historia :D

Escrito originalmente por Ronald
Hola q soy Ronald desde España q Daniela me dio tu numero blablabla......., y me dice luego: Quien eres? Dsde Dnde?:meparto: y claro, a repetir, le expliq toodo, y q m dijera noticias, la verdad es q me informó poco, me dijo como iba MJ y Dnde estaba, ademas me dijo q habia uno bailand en el escenario. (ha sido la vez q mas "cerca" he estao de MJ)

jajaja.. yo le tenia el telefono full mensajes a gerardo..
hace rato hablabamos en el msn.. y me decia ke no le daba chance de responderme todo lo ke yo le respondia..
mientras grababa veia a mike o el espectaculo..

:meparto: Ke lio se armo aller con el numero de telefono
de Gerardo..ke si no era ke si no caia en fin.. y las informaciones de los foros yoa cada rato actualizando enviando emnsajes..
chateando con ustedes en el foro.. la pse muy bien..
Fue un dia super.. y Gracias a Mike..

Saludos a todos.. :D

el telefono mio lo tuve que apagar en ocasiones porque eran tantos los mensajes que me llegaban de Daniela a la vez, que la gente que estaba en la fila para entrar ya me miraba con cara de enojados, era un mensaje tras otro, y mientras le respondia una pregunta ya tenia 5 mensajes nuevos queriendo mas informacion, te lo juro que estuve a punto de tirar el celular contra el piso pero no importa, todo por una buena causa! yo la pase de lo mejor no tengo ninguna queja y bueno a la misma vez di mi granito de arena para el hideout. :D

Hola a todos, bueno en primer lugar he de decir que me tocó estar en el curro así que intenté conectarme nada más llegar.
No tuve problemas paa entrar en el foro y cuando vi ese post recién inaugurado por wHiTe dije "vaya noche que nos espera". Yo no tenía prisa porque salía a las 8 de la mañana.
Puesta en faena y habiendo leido el post intenté meterme en el chat a traves del foro porque yo no tengo el programa irc en el curro. Cual fue mi sorpresa que no podía entrar ni por el modo JAVA ni por el modo HTML. :(
Pedí ayuda a wHiTe, a Daniela, lo intenté tropecientas veces, reinicié el ordenador (rezando para que no me entrara una llamada en ese momento para atenderla) y por el modo JAVa me da error de conexión y por el modod HTML me decia todo el tiempo reconectar porque habia sobrepasado el limite de conexiones o algo así.
Total yo estérica perdida :llorando: pedía constantemente que pusieran fotos y escribieran en el post para mantenerme informada claro porque no me enteraba de naaaa.
Cuando dijeron lo de la tarta que la lanzó me partí yo sola y cuando dijo wHiTe los proyectos en mente que tiene Michael y que quería dejar Neverland más accesibles a los fans me dije: "pa la próxima de cabeza":lol: .
Y así toda la noche hasta que casi las 8 de la mañana dijeron que ya acabo todo, jsto a mi hora de finalizar así que me fui pa casa.
Cuando llegué sobre las 9 e la maána me volví a conectar y esta vez sí :D me pude por fín meter en el chat y chika dijo que ya había algunas fotos (unas 10 y comencé a bajarlas), pero después desayuné y me acoste un rato, bueno me he levantado sobre als 5 de la tarde y BUMMMMMMM en el chat estericos perdidos me dicen que ya hay 3 videos y no sé cuantas fotos más.
Voy como loca a por los videos y mientras empiezo a bajar fotos.
Bueno resumiendo los videos son una pasada y las fotos puffff pa que contar y así que esta ha sido mi crónica del día, espero qeu lo disfruteis todos y por ultimo dar las gracias a tanta gente que nos ha informado esta npoche porque de no ser por ellos no me hubiera enterado de nada al no entrar al chat.
Gracias wHiTe por estar toda la noche de redactora, mejórate y un saludo a todos.

:ayos:

La verdad estar ayer en el chat fue impersionante, además fue la vez que mas tarde em dormí :p (a las 5 y pico)

yo la primera vez ke mando tantos mensajes a un celular
y la primera vez ke actualizo paginas de foros cada 2 min..

Atrás