• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mi experiencia

El dia de ayer como a las 8:30 pm estaba apunto de quedarme dormido cuando de repente mi madre em grito que tenia una llmada que era hector( demianamak)le conteste y caul fue mis orpresa que ya habia cosneguido el disco lov endian en tower records a un precio de 202.90 pesos
em conto su experiencia jacksoniana (la peuden leer en el subforo invincible) meintra ponaide fondo el disco.

Hoy temprano em puse mi camisetae mj que gane en el sorteode blackfedora que etsa de pelotileheu y em dirg a comrp el disco, , TUvimos que ahcer dos escalas uane n al gasolienria y al otyra en un taller mecanico porque se cayo la placa del coche, llegue a al tiena, y rapdiamente vi las 5 edicoens del disco con la reediconde abd en une stante especial, al comrpe y als eñorita em dijoq eu se etaba vendiendo de forma regular, que el que mas se habia vendido era el azul y que nadie habia comprado ni la plateada ni la roja. me dirigi a mi casa, llegue me compre una pepsi max y 2 hot dogs y escuche el disco hasta la cancion 10 una maravilla, me ah faciando el he agarrado el gusto hasta a als cancioens que antes no me gustaban. proxiamamente aparece mi review la pregunta es donde?

Aransay, se ha puesto un mensaje con chincheta para poner todas las opiniones del nuevo disco. Para poner las reviews id a este post

Saludos

Joer, si yo me fuera a comprar el disco y me quedara sin gasolina y tuviera que parar en un taller porque se cae la chapa del coche, me moriría de la ansiedad! Sería como una pesadilla...

Yo iré en autobús al Centro; espero que no se pinche una rueda... porque me pongo a gritar como un loco.

Y espero que no haya atasco, aunque nuestro "pelotilehue" de alcalde haga lo posible por generarlo.

Rodrigo... muy buena tu experiencia. La mía también es medio bizarra.

Fuí a recoger a la gente al Mc Donalds y pasé frente a Mixup ( tienda muy grande de discos en México) y no entré. Solo vi de reojo los discos y ya cuando había pasado la tienda me llegó de repente un shock y caí en la cuenta que habia como una especia de arcoiris dentro de la tienda y que creía era lo que tenia en mente. Me regreso a la tienda y veo INVINCIBLE con todos los colorines!!!! Me puse como loco a verlos. Los de la tienda se me quedaban viendo como si estuviera enfermo del cerebro ( que lo estoy jejeje) y bueno no pude resistir la tentación de comprarme la gama completa. Lo malo es que el disco es MUY caro en mi país, lo bueno es que YA LO TENEMOS JEJEJEJEEJE

Saludos y disfruten del disco

P.D. Rodrigo.... que es pelotehue???

Última edición:
mi experiencia pelotilehue

grcias a todos por compartir sus experiencias, aldo pelotilehue es uan palabra inventada pro mi, cuando algo em gusta demasiado

Atrás