• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi familia y yo estamos buscando un Labrador

EDIT: AYUDARME con este PERRO xfavor..

BUeno.. yo es que no puedo mas.. no paro de buscar por la red, alguna protectora que tenga algun cachorrejo de Labrador, y no hay manera, ya comente a Funn lo de la Once, pero creo que esa opcion la desestimamos...

Alguien sabe de donde podria encontrar este cachorro??? es el de Scottex.. por si alguien no lo localiza, es que ya no se que hacer, no encuentro tampoco con particulares que los regalen ni nada.

Si alguien sabe de alguna pagina.. mas, o protectora que tenga... o vete tu a saber que...

POr favor rogaria
worship.gif
que me lo indicaran.

one
10.gif

Última edición:
Aun a riesgo de seguir con este monologo, he dao con mi perrillo!! jeje a ver si me contestan pronto!! es de una protectora.

mirar:

fotos_PE1875A.jpg

Alguien entendido de perros sabria decirme el cruce?? aparte de Labrador claro..

Please please algun entendido que se heche al rio... y que me diga.. su opinion.. a que es precioso???

Bueno, yo ni entendida ni nada, pero te doy mi opinión.

:enamorado ¡El perrillo es preciosoooooo! :ven:
Qué avatar más chulo. :D

ains.. yo me he enamorado.. como no me lo puedan traer... o haya algun problema me da algo.. ya no me gusta ningun otro.. es que solola foto.. esos ojillos.. dan una ternura.. es que me lo comia...

Pues tiene el pelo muy largo para ser un labrador, parece un Golden!!!!

Si te lo dan avisa, que ya me paso por tu casa para raptarlo!!! ;)

Suerte!!!

Si Honey, el de la foto es un golden, no un labrador :) El labrador tiene el pelo mas cortito (y tiene muy poco "mantenimiento" además ;))

hombre4.jpg

Comentamelo por el MSN cuando sea, si yo no me acuerdo, y lo mismo te puedo localizar alguno.

EDIT: Aaaaaah, ke ya lo has localizao! Anda que yo tambien leo bien los posts :cuñao Que bien que sea de protectora!!! Pues si, parece un golden, ke wapo :eek: Además que por la foto -supondiendo ke la foto sea bien reciente- tendrá 8 o 10 semanas, lo mejor pa empezar a educarle :)

Cuidao: La cola de los retrievers son armas de destrucción masiva. No tengas nada en tu casa que se pueda caer o romper a menos de 80 cm del suelo, y poneos rodilleras por si acaso XDDDD

Última edición:
jajaja, Bizi, de todas maneras hablare contigo cuando te pille, porque no se si me lo podran enviar por mrw, que no se que es.. pero a to2 los animales los manda por ahi... ¿? Pero bueno, he preguntado a mas protectoras, porque es muy probable que ese ya este en adopcion. Es que es rikisimo.. jeje

Y oye.. por favor.. dime que la foto del perro que has puesto, no es un Golden, jajaj por favor, precioso es.. pero meto ese mostrenco en mi casa.. y me hechan a mi por el poco espacio...

Que en cuanto te vea conectado te digo algo.

Honey23 dijo:
Y oye.. por favor.. dime que la foto del perro que has puesto, no es un Golden, jajaj por favor, precioso es.. pero meto ese mostrenco en mi casa.. y me hechan a mi por el poco espacio...
Selena illa, si lo dices por el tamaño, tanto el Golden como el Labrador crecen igual que la foto que ha puesto Bizi, son pequeños de cachorros pero luego crecen, así que piensate bien si quieres un perro grande o no, para que luego no te hagan deshacerte de él o algo así y lo pases mal.

Por cierto, el perrico es preciosisisimo
32.gif

Yo quiero un perroo!!!!
17.gif
:lol:

Josus niña!! jaja si es que he visto Labradores, adultos y por la gloria de mi madre que no eran tan grandes!!! eso si es una preciosidad!!

Da igual.. si eso me independizo antes.. jaja pero el caso es adoptar un labrador.. a ver si bizi da señales de vida, y lo fulmino a preguntas.. jejej

Un besazo!

ANTES DE COMPRAR ADOPTAR!!!

Honey, MRW es una empresa de envios urgentes, en España todos los perros de protectoras los envian por esa empresa, es la que en mejores condiciones transporta a los animales.

Y por el tamaño no te preocupes, yo tengo un Golden y he visto "cienes y cienes" y ninguno es tan grande como el perro que ha puesto Bizi, que por cierto, yo no creo que sea un labrador.

PD: A la Miriam tampoco le hagas mucho caso, es que a esa chica se le va mucho la pinza :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Edit: Te pongo dos fotillos de estos perros:

Labrador:

Rix_24_meses_1.jpg

Golden Retriever:

Adam%202,5%20años%203.JPG

Última edición:
jajaj.. eso iba a comentar.. que los perros de las personas invidentes no son esos caballos!! son mas pekes.... por eso creia ya que me habia confuncio de raza.. un scottex.. señores.. un scottex.. jeje

Pues.. estoy hecha polvo, porque Napoleon a muerto... eramos los primeros para adoptarlo... y a muerto.. esa rikura de animal, no ha tenido oportunidad de tener un hogar...

Y sin tenerlo ni nada y ya estoy llorando... joder...

Vaya, honey... lo siento mucho, de verdad. Pobre chiquitín :(

Si aún quieres buscar un perrito después de lo que ha pasado quiero animarte a que sigas buscando en protectoras por todos los medios antes de decantarte por la compra. Hay cientos de miles de perros sin hogar que sólo necesitan alguien que les de cariño.

Y también aprovechar para hacer un llamamiento a todas las personas que se estén pensando tener un perro: Por favor, recordad que es un miembro más de la casa, es una gran responsabilidad para muchos años que no debe ser un capricho, estad seguros de lo que aceptáis al poner en vuestras manos la vida de un ser vivo. Si habiendo valorado todo esto decidís aceptar esta responsabilidad y consideráis que podéis estar a la altura, adelante!

pero es que.. lo que mas me duele, es que no lo conocia.. nunca lo he tenido, y como se me pueden saltar las lagrimas??? Es que no lo entiendo.

Estoy buscando en todas las protectoras de España, porque me niego a que hagan negocios con esas vidas(como bien dice White)... llevo dando la coña a la protectora 1 semana, llamo hoy y me dicen que si, que Napoleon eramos los primeros en la lista de la preseleccion, que no habria ningun problema pero que ha muerto...

Como una protectora.. no se, de verdad que el trato a sido horrendo, llevo llamandolos 1 semana!! y si no llego a llamar hoy, ni me hubiera enterado! Ni se preocupan de llamar para tenernos informados.. ni nada...

Mi hermanillo esta hecho polvo.. es un asco

Atrás