• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi hermana pequeña se estrena en el Hideout

Aquí tenéis un texto escrito por mi hermana de 10 años, que la pesá de tanto verme aquí, dice que quiere decir algo, aquí la tenéis:

Hola soy Macarena la hermana de Pedro, y yo digo que michael jacson es una pesadilla porque lo estoy escuchando toooooooooooooooooooooooooooodos los dííííííííííííííííííííás. Agunas canciónes me gustan, pero otras no.

:mueveojos <--- cara elegida por ella

Ale, ahí está. Esta hecha toda una hideouter infantil. :meparto:

P.D (A ver si así me deja en paz) ;)

wola macarena!!!

ey Yeah!!a vé si le inculcamos más al Michael!!jeje...y Macarena créeme tienes un hermano q es una joya!!!Sigue sus pasos y descubre la magia q hay en michael!!;)

Mi hermana, lo único que hace es reirse de mi cada vez que canto o bailo a lo Mj, la muy ***¿?$%&/%&. ¡¡¡Pero la quiero tanto!!!!
Se queja mucho, pero luego de pronto llega un dia y se traga "invincible" enterito. Menuda. :meparto:

Yeah no seas malo y registra a tu sister, venga! que te cuesta tio :D :D :D
Muchos besitos para Macarena desde aqui y que escriba lo que le apetezca acerca de MJ aunque no sea fan no pasa nada.
La opinion de los niños cuenta muchisimo o sino mira a MJ que siempre confia en ellos antes que en los mayores.
Un saludito hermanita de Pedro! ;)
Por desgracia no te ha tocado mas remedio que tener que aguantar a tu hermano&Michael para toda la vida pero creeme que es lo mejor del mundo porque Michael es el jefe de todos en el mundo de la musica y como tal es el mejor. :muac: :muac:

jaja Gracias a todos, pero creo que es muy pequeña para estar aquí, ya que hay que tener en cuenta que de vez en cuando hay ciertas cosas para mayores de 18 años (jaja) como fotos, post...y etecetera que no sabría como explicárselo...pero no es mala idea si la superviso en todo momento...¡¡ya veremos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

jeje

Jaja...sí , sí, muy linda y todo lo que queráis, pero tendríais que discutir con ella para poner mj en la cadena...sus argumentos son chayanne y operación triunfo...es la venganza por haberla martirizado tantos años...:buaaah: :buaaah: :buaaah: Yo que vosotros tenía cuidado, las apriencias engañan. ;)

Hola soy Macarena la hermana de Pedro, y yo digo que michael jacson es una pesadilla porque lo estoy escuchando toooooooooooooooooooooooooooodos los dííííííííííííííííííííás. Agunas canciónes me gustan, pero otras no.

Eso es exactamente lo ke diria mi hermana Paloma :meparto:
Van a tener ke formar el CDHFMJ (Club de Desesperadas Hermanas de Fans de Michael Jackson):lol:

Bezitos :muac: :muac:

Es igual "Yeah" tu lo que tienes que hacer es obligarla a escuchar a MJ,y si es posible ponerle videos para que los vea! :meparto: :meparto: :meparto:

MACARENA TOMA!!! UNA FOTO PARA TI!!! ¿Te mola o que? :D

ScreamX, ¿cómo la voy a obligar? jajaja ¡¡ni que fuera esto una secta!! Además, ella tiene la suficiente personalidad para decirme lo que le gusta y lo que no, lo cual me encanta. :):)

Dreaming: dos yeahs en el mundo y este se volvió loco.:meparto: :meparto:

Bueno, entonces no la obligues... pero descuida que acabará por gustarle Javi Cantero o algo de eso... :D

esto no se obliga, será ella misma quien elija si d verdad le gusta o on...pero m juego lo q kieras q a veces ha fardao d tener un hermano q le mola Michael...Ya q yo tengo 4 hermanos, y a ninguno les gustaaa:buaaah: Pero en alguna ocasión lo han hecho, sobretoo pa ligar...jeje..ya q m'acuerdo q a mi hermano le gustaba una chica q tb le gustaba MJ,aunke ni la mitá q a mi aro!!:cool: pues le decia q él tenia mucho material d él..!!!!Qué rábia m dió!!ya q es mío y too lo q tengo m lo he conseguío con sangre,sudor y lágrima...:( pero el resultao tá mu xulo :D os eso, Macarena un beso mu grandeee!!!:muac:

Para que veas como es ella: se desternilla de Javi Cantero. Tranquilo, en ese aspecto, esta a salvo (uf). ;) Ya te dije, tiene mucha personalidad. Eso sí, operación triunfo le mola un montón. Pero para eso es libre y ella decide. Un saludo :):) :rollin:

Atrás