• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi hermana tenía razón

Michael Jackson tenía q haber actuado en los AMA,como dice mi hermana el es"el artista"y no se tenía q haber dejado chantajear por los Grammy.Le dieron el artista del siglo en los AMA y tenía q haber actuado como reconocimiento y no dejarse llebar por chantajes además le hubieran dado el tiempo en los AmA q hubiera querido.Pero ya q le haces el feo a Dirk Clark de no actuar su ceremonia cumple el porq no aunq sean 5 minutos en los grammy
Seguro q su amigo Clark estará diciendo "ya te vale MJ para eso haber actuado en mi ceremonia"
Hoy es un día muy triste para mí,porq por una vez le doy la razón a la radio,MJ esta teniendo un comportamiento muy especial.El ya no puede ir esigiendo a los Grammy mas tiempo,un error horrible
Pero bueno sigue siendo mi ídolo y siempre lo será

si pero lo del tiempo es algo que tambien han dicho en la radio. Lo que quiero decir es q no me extrañaria que fuera otra invencion mas como tantas y tantas que escuchamos sobre el. No sé pero no me imagino una rabieta de Michael: "¿cómo? ¿sólo cinco minutos?. Jo, pues ya no actuo..."
Imagino que es mas complejo que todo eso.

611

como ya lo dije antes en otro post.........
sus razones tendrá...............tal vez nunca las sabremos........
pero sus razones tiene

yo tpco creo q sea x eso del tiempo,debe de tener una razon muy poderosa para pasar tanto d ir a ceremonias y mas d no actuar.... ojala algun dia sepamos el xq d su comportamiento....

Pues yo sí me creo lo de que Michael quería hacer una actuación demasiado larga y no se lo han permitido. Eso concordaría con lo que se rumoreaba desde un principio, es decir, que iba a hacer un medley de yrmw, unbreakable y butterflies. sin embargo no deja de ser triste que a Alicia Keys la hayan permitido sin problemas hacer 2 actuaciones en la misma noche (sola y con Joaquin Cortés) y a Michael le pongan impedimentos. Yo no sé que pensar... :(

Atrás