Michael Jackson tenía q haber actuado en los AMA,como dice mi hermana el es"el artista"y no se tenía q haber dejado chantajear por los Grammy.Le dieron el artista del siglo en los AMA y tenía q haber actuado como reconocimiento y no dejarse llebar por chantajes además le hubieran dado el tiempo en los AmA q hubiera querido.Pero ya q le haces el feo a Dirk Clark de no actuar su ceremonia cumple el porq no aunq sean 5 minutos en los grammy
Seguro q su amigo Clark estará diciendo "ya te vale MJ para eso haber actuado en mi ceremonia"
Hoy es un día muy triste para mí,porq por una vez le doy la razón a la radio,MJ esta teniendo un comportamiento muy especial.El ya no puede ir esigiendo a los Grammy mas tiempo,un error horrible
Pero bueno sigue siendo mi ídolo y siempre lo será
Seguro q su amigo Clark estará diciendo "ya te vale MJ para eso haber actuado en mi ceremonia"
Hoy es un día muy triste para mí,porq por una vez le doy la razón a la radio,MJ esta teniendo un comportamiento muy especial.El ya no puede ir esigiendo a los Grammy mas tiempo,un error horrible
Pero bueno sigue siendo mi ídolo y siempre lo será