no disponible
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasMuy bonito![]()
Es loq ue tiene el directo..intento recoger el maximo parecido con el instrumental de MJ usando solo 2 manos,lo cual no es facil ya que cada cancion son multiples instrumentos areglos y lo unico grabado que uso es la bateria.Si le sumas cantar pues chungo coordinarlo.Seria mas facil si simplificase los acordes como muchas versiones que hay en youtube pero la verdad temas como The lady in my Life no he querido perder detalle y los acordes son complejos.He trabajado en ella bastante tiempo.Asi que bueno como el album nunca va a sonar si algo aproximadoSin entender de música el ritmo de la melodia del piano no va un poco a trompicones, sin querer ofender?
Lo siento...
Entiendo la complejidad de ejecutar dicho actuación y la valoro muy postivamente.Es loq ue tiene el directo..intento recoger el maximo parecido con el instrumental de MJ usando solo 2 manos,lo cual no es facil ya que cada cancion son multiples instrumentos areglos y lo unico grabado que uso es la bateria.Si le sumas cantar pues chungo coordinarlo.Seria mas facil si simplificase los acordes como muchas versiones que hay en youtube pero la verdad temas como The lady in my Life no he querido perder detalle y los acordes son complejos.He trabajado en ella bastante tiempo.Asi que bueno como el album nunca va a sonar si algo aproximado
You are not alone la estoy cantando uno o dos tono mas alto que MJ.La saque en clave de Do para tener menos sostenidos y bemoles y fuese mas facil ejecucion.The lady in my life si esta en el tono original.Gracias por la critica constructivaObviamente no es facil lo que haces, tocar y cantar a la vez, respecto a como cantas dire que me gusta más como tocas, ya en su dia tuvimos un debate sobre eso por un comentario algo prepotente que no me gusto que me hicistes en un tema que no recuerdo ahora. Aun asi suerte pero te recomiendo que cuando hagas un cover, adaptes el tono a tu tesitura vocal porque se te ve algo forzado y desafinas muchas notas pero bueno es un homenaje que haces y aceptamos pulpo como animal de compañia.
Saludos.
como envidioso no te gana nadieComo intención está bien![]()
Esto es la prepotencia a la que me refiero, un artista debe ser humilde tio coje ejemplo de Michael Jackson que fue el ARTISTA mas grande que piso la tierra y era la persona mas humilde del mundo, no se puede ir por la vida con esa chuleria, una cosa es que confies en ti mismo eso es muy importante pero no se puede ir de tengo super talento porque te aseguro que no llegaras a nada y te lo dice alguien que quizas tambien tenga talento, soy musico, escritorcompositor, estube en un programa de talentos a nivel nacional y he actuado en muchos macro conciertos multitudinarios organizados por 40 princiales en España, he teneido la suerte de actuar con gente como por ejemplo Modern Talking y a lo largo de mi vida jamas he ido de prepotente porque la industria es cruel y te lo dice uno que tenia firmado un contrato con Sony en el año 2007 con mi grupo y se de lo que te hablo, el dia que uno de la industria te siente en una mesa y te diga lo que piensa de veras ese dia entenderas a lo que me refiero, HUMILDAD ES LO PRIMERO.Lo de prepotencia...no me caracterizo por ser modesto,tengo talento y estoy orgulloso de ello nunca lo digo con la boca pequenia lo siento si te molesta.
No quiero defender a nadie pero no creo que el comentario de DominDs sea de envidioso, solo dijo que como intención esta bien, obviamente no te van a nominar a los Grammys por este cover, pero ni a ti ni a mi, yo hice el cover de Liberian Girl en Español, lo puedes escuchar picando el link bajo mi firma y criticarlo sin problemas estoy abierto a criticas porque me ayudan a mejorar siempre que no falten el respeto y creo que nadie te lo ha faltado aqui.como envidioso no te gana nadie![]()
Como bien dices lod e DominDs no va contigo,si he hecho ese comentario es porque lo suyo viene de largo,a aprte de aqui me ha dejado en mi canal de youtube..y es MUY CURIOSO que de mis performances siempre va a buscar la critica negativa y la verdad se le ve el plumero desde hace tiempo. Lecciones de moralidad gracias pero no necesito ya tengo unos padres y la vida que me ensenia. Enhorabuena por tus exitos formacion pero quizas para mi no es tan fundamental la aprobacion de una industria discografica o de este foro o llegar a algo. Como ya dije antes siento que no te guste mi prepotencia,yo soy como soy te guste o no he decidido compartir un video con el foro y hasta ahi.No te tiene que gustar como es mi persona,ni siquiera como es mi musica.Y menos pretender cambiarlo.Y no es nada personal es solo que os poneis a juzgar grabaciones como si fueseis un jurado de OT cuando yo no me he puesto aqui a pediros veredicto ni consejos para mejorar. pero seguir si quereis yo seguire tocando mi piano. Suerte con todoEsto es la prepotencia a la que me refiero, un artista debe ser humilde tio coje ejemplo de Michael Jackson que fue el ARTISTA mas grande que piso la tierra y era la persona mas humilde del mundo, no se puede ir por la vida con esa chuleria, una cosa es que confies en ti mismo eso es muy importante pero no se puede ir de tengo super talento porque te aseguro que no llegaras a nada y te lo dice alguien que quizas tambien tenga talento, soy musico, escritorcompositor, estube en un programa de talentos a nivel nacional y he actuado en muchos macro conciertos multitudinarios organizados por 40 princiales en España, he teneido la suerte de actuar con gente como por ejemplo Modern Talking y a lo largo de mi vida jamas he ido de prepotente porque la industria es cruel y te lo dice uno que tenia firmado un contrato con Sony en el año 2007 con mi grupo y se de lo que te hablo, el dia que uno de la industria te siente en una mesa y te diga lo que piensa de veras ese dia entenderas a lo que me refiero, HUMILDAD ES LO PRIMERO.
No quiero defender a nadie pero no creo que el comentario de DominDs sea de envidioso, solo dijo que como intención esta bien, obviamente no te van a nominar a los Grammys por este cover, pero ni a ti ni a mi, yo hice el cover de Liberian Girl en Español, lo puedes escuchar picando el link bajo mi firma y criticarlo sin problemas estoy abierto a criticas porque me ayudan a mejorar siempre que no falten el respeto y creo que nadie te lo ha faltado aqui.
Como bien dices lod e DominDs no va contigo,si he hecho ese comentario es porque lo suyo viene de largo,a aprte de aqui me ha dejado en mi canal de youtube..y es MUY CURIOSO que de mis performances siempre va a buscar la critica negativa y la verdad se le ve el plumero desde hace tiempo.
Lecciones de moralidad gracias pero no necesito ya tengo unos padres y la vida que me ensenia.
Enhorabuena por tus exitos formacion pero quizas para mi no es tan fundamental la aprobacion de una industria discografica o de este foro o llegar a algo. Como ya dije antes siento que no te guste mi prepotencia,yo soy como soy te guste o no he decidido compartir un video con el foro y hasta ahi.
No te tiene que gustar como es mi persona,ni siquiera como es mi musica.
Y menos pretender cambiarlo.Y no es nada personal es solo que os poneis a juzgar grabaciones como si fueseis un jurado de OT cuando yo no me he puesto aqui a pediros veredicto ni consejos para mejorar. pero seguir si quereis yo seguire tocando mi piano. Suerte con todo