• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Homenaje A Boris.

No, no es el Boris de la tele, Boris II es mi perro. Mi madre lo sacó de la perrera con unas semanas de vida, estaba enfermito y era una cosita linda y pequeña. Llegó a mi casa como un príncipe, envuelto en mantitas y cara triste, y muy pronto se conviertió en el Rey de nuestras vidas.
Yo quería llamarle Skiper en honor a MJ en MOONWALKER pero finalmente lo llamamos Boris, ya que mi madre tuvo uno cuando era joven que así se llamaba y la hacía ilusión que el pequeñín recién llegado tomara el mismo nombre por lo que en su chapa figura BORIS II.
Cuando Boris se recuperó de sus fríos días en la perrera, comenzó a iluminar nuestras vidas y a llenarlas de amor, era como tener un bebé en casa. Era genial verle crecer lleno de vitalidad y alegría.
Como a veces era un torbellino difícil de controlar y mi madre que es otro torbellino obsesionado con la limpieza, se daban serios altercados entre ellos. Boris enseguida aprendió a soportar las largas sesiones de limpieza que le correspondían jajaja, teníais que haberle visto... era el perro más limpio de la ciudad.

Recuerdo en una ocasión que se comió un billete de 10.000 pesetas lo cogió de encima de una mesa, se tumbo junto al radiador en su colcha y allí le pillé con el billetito entre las patas mordiéndolo y chupándolo como si fuera un hueso... yo me partía de risa con él. Como cuando se comía los postres que hacia mi madre en cualquier descuido de ella......

Boris murió de un modo horrible, me dejo la vida muy vacía y triste, me costó mucho aprender a vivir sin él, me costó no ver su cesto ni sus juguetes por todas partes, y aún me cuesta hablar de él sin que se me llenen los ojos de lagrimas. Celebró muchos cumples de Michael con Someone in the Dark y ElviruchiJean, lo pasábamos bien...

El caso es que hoy no es un día especial para Boris, no es su cumple, ni siquiera es el aniversario de su muerte, solo que le añoro, me sentiré siempre en deuda con él por todo el amor que me dio, porque los animales son los seres más puros y honestos que existen en la tierra, los más fieles y auténticos, los que más dan incondicionalmente y hoy me encontraba aquí echándole de menos porque con él cerca no había apenas sitio para la tristeza ni el desanimo y pensé en homenajearle desde el foro, quizá sea un chorripost como otro cualquiera, pero por qué no agradecer a alguién tan noble todo lo que me dio?

Aquí os dejo una fotito de mi ángel de la guarda. Os digo yo que si le dejan en Neverland los caballitos del tio vivo se fugan. Era revoltoso, como yo :D

boris.jpg
:muac:

que mal Shinesock, se de lo que hablas tengo animales desde que tengo uso de razon y se como se involucran y meten en tu vida, aiempre para dar buenos y divertidos mometos y aunque dan muchos sustos y preocupaciones en ocasiones (se pasa horrible) son increibles y despues de haber tenido tantos animales y descubrir que tienen "personalidad" y unas tan diferentes de otras.........jo! es muy duro y mira que es de suponer que cuando digo que he tenido tantos a todos le llegó su hora mas o menos justa.

Se pasa muy mal pero de corazón te recomiendo que "adoptes"(compres, recojas...) a otro animal que te ayude a dirigir tu amor y poder volver a entregarlo a otro animalillo, nunca lo suplantes tenlo siempre presente y recuerdaló, acepta a tu nuevo compañero como un ser nuevo que va a poder difrutar de tu cariño, amor y cuidados al igual que tuvo la suerte de hacerlo Boris, él te ayudará a tenerlo siempre presente y a descubrir cuantos seres tienes por descubrir, diferentes y con grandes e importantes momentos de enseñanza para ambos y cariño reciproco.

Es mi consejo y deseo para tí Shinesock.

Boris era muy simpatico y bonito:)

Última edición:
¡Qué cosa más linda de perro ShineSocK!. Siento que tuviera ese triste final, pero me alegra muchísimo saber todo lo que tú y tu familia hicísteis por él y todo lo que él hizo por vosotros. Es una historia preciosa y especialmente gratificante. Gracias por compartirla con nosotros. Tanto tú como Boris II meréceis ese homenaje.

Un besazo :muac:

Wuaaaa Ana siento lo de Boris.:(

Yo nunca he podido tener animales,mi madre no puede ni verlos. Ni perros,ni gatos,ni pájaros...nada de nada y mira que he metido animales a escondias en casa.....pensaba que siendo tan grande pasarían desapercibidos, pero siempre se chibaban:(

En cuanto tenga mi propia casa la llenaré de "bichillos" asi cumplo un sueño y hago que mi madre no aparezca por ella:D
Que ganas,por Dios que ganas!!

Escrito originalmente por ShineSocK
quizá sea un chorripost como otro cualquiera...
Te equivocas ;)

Es uno de los posts más sincero y profundo que haya leido durante este par de años en el foro.

Sé como te sientes, yo tb lo he pasado. Perdí a mi primer perro ( Kobe ) cuando apenas tenía 6 meses debido a un accidente de coche que le dió un terrible golpe y le dejó conmocionado en el suelo... son escenas que se quedan grabadas para siempre.

Ver sufrir a un animal es lo que me produce más tristeza en este planeta. Te lo dan todo, todo su corazón por completo, no piden nada a cambio, solo tu amor.

No se que hariamos en este mundo sin las continuas lecciones de la vida que nos dan los animales día a día.

Estos posts de animales me llegan muy hondo. Los amo con todo mi corazón.

Un saludo :ayos: y sigue recordándole como él haría si tu no estuvieras.

Aissssss que bonito el Borito.... :D :D :D :D

Que precioso lo que has escrito Shine:) Me da mucha pena no haber podido conocer a Boris, pero viendo su foto uno de puede hacer una idea del terremoto que debía de ser :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad es que es increible lo que se puede llegar a querer a un animalito:) Aquí os presento a mi reina, seguro que se habrían llevado bien:

queen.JPG

Que bonita es:eek: como os podreis imaginar el que ya no está muy agraciado es el peluche:angel:

Por cierto Shine, te olvidabas de tu foto de cuando estuvisteis con MJ:p:

boris1.jpg

:ayos:

Última edición:
Muy bonito. Me ha encantado el post. Siempre es bueno recordar las cosas hermosas de la vida..., y si puedes compartirlas mejor ;).

Me gustan muchisimo los animales... y Boris parece uno de los que me van a mi: jugetones :).

Comparto la idea de Len@, y adquiriría otro animal al que darle amor. Seguro que Boris estaria encanatado de no verte triste :muac:.

SeeU

¿Os ha gustado mi Boris :eek:? ayyyy :lloratris gracias por tantos animos, habeis sido como un montón de besos, gracias.

Si me gustaria tener otro perrito, al principio no queria ni oir hablar de la idea,pero poco a poco me doy cuenta que me encantaria tener otro compi, pero con el trabajo pasaria demasiado tiempo solo y eso no me gustaria :(

En cuanto a esta perrita que se llama Queen...
queen.JPG

jajja puedo decir que realmente hace honor a su nombre, es una auténtica REINA!! cuando va en coche es para morirse de risa :lol: Parece Cleopatra, se tumba muy chulita y ni se mueve jajaja, además es muy cariñosa y tiene unos ojos.... por no hablar de lo lista que es.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Por cierto Shine, te olvidabas de tu foto de cuando estuvisteis con MJ:p:

boris1.jpg

:ayos:
:eek: :eek: :eek: que chulo!!! ya me gustaria a mi ya.... :D

Coleguita eso de esconder a los animales me ha recordado a E.T. :meparto: ya te imagino poniéndo una sábana encima del perro diciendo que es un adorno que se mueve a pilas... que ideas. Ojalá tengas piso prontito y lo llenes con tus niñas y un montón de animalitos jaja, JUMANJI

Que bien poder compartir mis recuerdos con vosotros. Gracias :eek:

Que bonito.....:lloratris

Estoy muy de acuerdo contigo, el amor incondicional que te profesan este tipo de animales es algo muy difícil de olvidar, no me extraña que aún llores al recordarlo.

Un abrazo.:)

Atrás