• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi integración

En primer lugar agradeceros los mensajes de bienvenida, a ver si puedo ir incrementando mi participación aunque ando algo liado... Quería comentaros que voy a ir a la fiesta y ya estoy apuntado a la cena (Alberto y Eli) evidentemente Alberto soy yo... jejeje así que allí os veré a todos/as y os iré conociendo.
Un cordial saludo.
PD: ¿estoy integrado? ;-D

Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ¿Que tal? :) :)
Nosotros somos de Valencia y tambien iremos a la fiesta con 2 amigos mas asi que alli estaremos.
¡¡¡¡¡ Bienvenido a tu nueva familia !!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Esperamos conocerte esa noche.
Un abrazo fuerte y hasta el 27!!!!!!!

q bien...

cuanta gente voy a conocer..... que guay!!!!

nos vemos el 27 sip!!!! sip!!!!....

me gusta conocer gente nueva, y sobre todo si son fans...jejejej...

pues eso...nos vemos el 27 abril.... en la ciudad Condal.... :borrachín :borrachín

EN LA FIESTA

En la fiesta no hay normas ni reglas, pero eso sí; hay que pasarlo bien, y la timidez se deja en la puerta ¿eh?:)

Tenemos que conocernos a fondo !!!!!!!!!!!!!!;)

fiestas

todos lasoq eue avayn a ala fiesta d ebccnn prpeparense apra celrbar dobel en al 2 grna keddada aransy editon 2 o 7 d ejunio ne madrid

mi integracion

Holal!!!!!!!!!!!!asi k vas a ir a la fiesta!!!!!!!!!!!(pork te lo dije yo grijander!!!!!!!!!)
pos alli nos veremos, xatin!!!!!!!!!ya somos unos cuantos mas, no? k son 4 pipas!!!!!!!!!!!taluec xatin

mi integracion

XAVAL!!!!!!!!!!!!!!Se ma olvidao decirte k el icono k tas cogío es racioso.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero me gusta mas el mio!!!!!!!!!!!!!es broma..................
nos vemos en la fiesta, je,je,je...........
talueguin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, sabes ke el tal Michael Jackson ese....es un cantante k empieza ahora,no?...............
lost for words.

Atrás