• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Lata Pepsi de Mike!!

:eek: :eek: :eek: wow en mi vida habia visto una de esas!!! esta preciosa!! en serio que envidia!!! pero envidia sana ehh:p :p
y q es de la mistery?? alguien tiene latas de esa bebida?? jamas la pude conseguir o probar!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

woowwwww! vaya tela!¿donde se ha visto esto? no sabia que lo promocionaban tan a lo grande en mitad de una lata con firma y todo:eek::eek:, huviese sido la pepsi mas sabrosa de todas, y asaber en la epoca cuantas latas habria por el suelo tiradas y nosotros comiendonos las uñas por una:(
Una amiga mia fan tiene 2 latas de mistery una vacia y otra llena sin habrir, pero igualmente esta podrido huele hasta por fuera es una pena.

Esas latas las sacaron al tiempo que la gira Dangerous llegaba a México, yo tenía como 30 de esas latas, pero (por alguna razón cósmica y más bien estúpida) las tiré todas y solo me quedé como con 5 latas...

Escrito originalmente por alita
Esas latas las sacaron al tiempo que la gira Dangerous llegaba a México, yo tenía como 30 de esas latas, pero (por alguna razón cósmica y más bien estúpida) las tiré todas y solo me quedé como con 5 latas...

Ostia.......como no regalastes esas 25 latas restantes a los demas fans:confused: :confused:
Te pasastes pana

Ostia.......como no regalastes esas 25 latas restantes a los demas fans

lo sé... ahora me arrepiento mucho, pero en ese entonces (1993, yo con 11 años) no pensaba mucho a futuro. Shame on me! :(

Atrás