• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mi mejor amigo se va de mi vida

estoy muy triste porque mi mejor amigo se va a vivir a sudafrica dice que por un año pero la verdad creo que se va a quedar mas tiempo.

nosotros somos de mexico y sudafrica queda del otro lado del mundo lo voy a extrañar mucho ,su espiritu aventurero hara que se valla y yo a veces me pongo mal de no verlo por mas de quince dias ,siempre necesito hablar con el o estar con el, ahora no se que voy a hacer .

tampoco se que regalarle o que hacerle para despedirlo quiero que se lleve algo de nosotros o algo asi ,se va el 20 de enero pero a partir del 2 de enero andara ocupado y no lo vere casi .

que le puedo decir? pienso que no debo hacerle un drama porque se va a ir ya que se veria egoista de mi parte pero a veces siento que voy a explotar .:llorando: :buaaah:
tambien siento que cuando se valla me arrepentire de no haberle dicho muchas cosas por pena o por ser prudente.

tengo miedo a que regrese cambiado y las cosas cambien

tampoco se que hare cuando me den ganas de hablar con el como soliamos hacerlo y recuerde que esta muy lejos .

que me aconsejan regalarle? que se lleve un vhs de nosotros?somos un grupito de 5 amigos pero el y yo somos mas apegados.

habia pensado en un vhs
una playera con una imagen en la que estamos .
una carta
un disco con canciones y dedicatorias

que me recomiendan???:lloratris :lloratris

gracias espero sus comentarios :) :muac:

un vhs
una playera con una imagen en la que estamos .
una carta
un disco con canciones y dedicatorias

todas estas cosas estarian genial, poneros a ello, y asi se lleva una buena parte de cada uno de vosotros, sus amigos, en video, en foto, y en sentimientos con las canciones y lo que le escribais, os tendra cerca de todas las formas posibles;)

Hola jacka :D

És totalmente comprensible que estés triste.Despedirse de un amigo de toda la vida nunca podrá ser fácil :(

Llega un momento en la vida en la que algunos seres queridos se tienen que distanciar.Se abren nuevos caminos,nuevas posibilidades y otras metas y prioridades que te hacen tomar esa determinación de alejarte.Pero eso no quiere decir que no os vayáis a reencontrar de nuevo ni que nada vaya a ser lo mismo entre vosotros después ;)

Y otra cosa,¿porqué crees que él vaya a cambiar? ¿por la distancia y el tiempo que estará fuera?. En tal caso lo mismo podría pensar él de tí 8Ð

Yo he estado en varios sitios muy lejanos y durante muchísimo tiempo y nunca he cambiado.Pues lo mismo podría ser su caso :)

És totalmente absurdo e inútil que te preocupes por una cosa que ni siquiera sabes con certeza que vaya a ocurrir.Aunque entiendo perfectamente tu preocupación.No tengas tantas dudas y temores con respecto a eso y confía más en él ;)

En cuanto al regalo te aconsejaría que le regalases todo lo que has mencionado antes porque como muy bien ha dicho Bartulo "os tendrá más cerca de todas las maneras posibles" :p

Y como tú eres una amiga más íntima pues tampoco estaría de sobra regalarle algo que fuese un poco más personal;como por ejemplo un amuleto o algo que le traiga buena suerte y que le haga recordarte a tí de una manera un tanto más especial :cool:

De todas maneras recuerda que ningún regalo le podrás hacer más grande que el cariño que le tienes y la maravillosa amistad que siempre le has brindado :D

PD: Trata de ser fuerte y de tener ánimo :muac:

Yo lo que creo es que estas enamorada de él, es mi opinión. Es muy duro vivir espaciado de aquella persona que quieres. A mi ahora tambien me pasa eso, pero la voy a ver. Y sé que va a ir bien,,, y a esa persona que posiblemente lea esto, le digo
TE QUIERO

Hola jacka :)

Pues es algo triste por lo que estas pasando referente a tu amigo,pero de algo debes de estar segura :se irá de tu vida pero no te tu :cor:,asi que animo..!!!!

Espero que aunque este lejos de ti ,puedan mantener la comunicación :) mmmm no se quizás una llamada de vez en cuando o no se si exista la posibilidad de que hablen por internet :p .

Pues en cuanto al regalo,si estuviera en tu situación,yo le regalaría algo que considere muy personal y que tenga significado para mi,quizás algúna foto dedicandole algúnas palabras o un libro y dentro de el le puedes ecribir una cartita :D,tus propuestas también son muy buenas :) .

Un saludo desde Monterrey y me dio mucho gusto conocerte en el D.F. :muac:

hola jacka... que mal lo de tu amigo =( enserio... nunca me ha pasado y no quiero imaginar el dia que me pase..

te doy una linda recomendacion un regalo para que le des.. yo le di esto a mi mejor amiga hace un año mas o menos.. el punto esta en que le hagas un poster de fondo negro una foto tuya con el y alado pues quien mas................ pero esoi no es todo si no que pones la letra de WILL YOU BEE THERE? arriba en blanco y abajo la foto....

asi te recordara siempre...claro si es que te gusta la idea..yo te puedo ayudar con la foto si quieres este es la foto que hice...y el poster era 40x60..:cool:

gab

:D nos vemos ..... cualquier cosa ---> carolina_mendoza_g@hotmail.com

Hola Jacka.
Yo se muy bien lo que es eso, cuando antes de venirme a vivir con mi marido a USA me separaba la larga distancia de el.
:lloratris Y solo podia llorar.
Lo tuyo es un gran amigo, el mio era mi novio, e que se iba lejos, o yo lejos de el, y me pasaba los dias llorando.
El telefono me ayudo un monton, y mas tarde el internet.
Solo piensa que cuando le vuelvas a ver parecera que el tiempo paso pronto, pero mientras sea la espera se te hara larguisimo.
Es duro, pero si el es feliz en Sudafrica, respetale, no os olvidareis, y si sois mejores amigos, te aseguro que la amistad durara por siempre.
Besos. :)

Te digo yo q la distancia en el amor es lo mas duro q hay, jeje por que a ti te gusta tal vez n??:p Hay que aguantar dia a dia y confiar en la otra pesona q tienes lejos;) Es lo q me esta pasando a mi cn un chico al q kiero mucho.

:muac: animo!!

hola sus palabras me hacen bien :),aransay no es nadie del club :D

pues no, no estoy enamorada o espero que no lo este :) seria mas dificil creo yo :)

saben me han levantado el animo y se los agradesco faltaran muchas cosas por hacer apenas se va :( ya que ...

son unos chicos muy lindos todos ustedes y empleare todo lo que me han dicho en verdad¡

gracias a todos me veran por aqui molestandolos cada que decaiga :D

Jacka lamento escuchar esto, se lo dificil que es tener a tus mejores amigos "lejos" de tí. Personalmente la mayoria de mis mejores amigos vivien en ciudades o paises muy lejanos al mio y aunque hay dices que en verdad quisieras tenerlos viviendo a la siguente puerta de la tuya, creeme que la distancia significa nada, si en verdad quieres a una persona la amistad cruza todas esas barreras y siempre tendrás persona que consideras especial muy cerca de tí.

El teléfono y el e-mail son 2 herramientas para tener un contacto más real e inmediato con tus amigos, así que animo!! ;)

Atrás