Mimijak2
2
Hola chicos! Mimijak estoy, aquí estoy Foro Mimijak2, soy brasileña, y fue en busca de fotos de la querida, y esbarei este foro, me pareció muy hermosa y visualmente un poco como el mío, el Invencible, que aquí en Brasil Navidad ritmo temporadas ... y los bloggers, así ... yo no se que veo las fotos y me uní a este foro, y no se equivoquen, yo entiendo el español, pero se confunde con la escritura, y para mí vale la pena Google, rsrsrs .... Ahora vamos a ver si me encuentro aquí, si no, ¿por qué no uno, ni un poco de las manos?
Espero que para todos los miembros del Foro y Blogger Invincible en Brasil ....
Hice un mensaje especial para ti en mi Blogger MICHAEL JACKSON EN Juicio Otra Vez, la dirección directa está ya en marcha en todo el foro como: Di no a la intimidación (Bullying) Tabloidiano ya ha ido demasiado lejos, es el momento para dar también nuestro clamor! !
Participar, y los vamos a desenmascarar, después de todo ... ¿quién sabe
Mi foro: Forum gratis : IMAGEM, VÍDEOS, SOM E LITERATURA MJ
Mi Blogger: O INVINCIBLE vai falar, e Você também...Porque Não!!
Y este es mi blogger otros, pero todavía no tienen un traductor para él: Michael Is Invincible - MimiJak Invincible
el beso en el alma de todos los ... Mimijak
Espero que para todos los miembros del Foro y Blogger Invincible en Brasil ....
Hice un mensaje especial para ti en mi Blogger MICHAEL JACKSON EN Juicio Otra Vez, la dirección directa está ya en marcha en todo el foro como: Di no a la intimidación (Bullying) Tabloidiano ya ha ido demasiado lejos, es el momento para dar también nuestro clamor! !
Participar, y los vamos a desenmascarar, después de todo ... ¿quién sabe
Mi foro: Forum gratis : IMAGEM, VÍDEOS, SOM E LITERATURA MJ
Mi Blogger: O INVINCIBLE vai falar, e Você também...Porque Não!!
Y este es mi blogger otros, pero todavía no tienen un traductor para él: Michael Is Invincible - MimiJak Invincible