• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi nombre es Mimijak

Hola chicos! Mimijak estoy, aquí estoy Foro Mimijak2, soy brasileña, y fue en busca de fotos de la querida, y esbarei este foro, me pareció muy hermosa y visualmente un poco como el mío, el Invencible, que aquí en Brasil Navidad ritmo temporadas ... y los bloggers, así ... yo no se que veo las fotos y me uní a este foro, y no se equivoquen, yo entiendo el español, pero se confunde con la escritura, y para mí vale la pena Google, rsrsrs .... Ahora vamos a ver si me encuentro aquí, si no, ¿por qué no uno, ni un poco de las manos?
Espero que para todos los miembros del Foro y Blogger Invincible en Brasil ....
Hice un mensaje especial para ti en mi Blogger MICHAEL JACKSON EN Juicio Otra Vez, la dirección directa está ya en marcha en todo el foro como: Di no a la intimidación (Bullying) Tabloidiano ya ha ido demasiado lejos, es el momento para dar también nuestro clamor! !
Participar, y los vamos a desenmascarar, después de todo ... ¿quién sabe

Mi foro: Forum gratis : IMAGEM, VÍDEOS, SOM E LITERATURA MJ
rosas_14.jpg

Mi Blogger: O INVINCIBLE vai falar, e Você também...Porque Não!!
badtou19.jpg

Y este es mi blogger otros, pero todavía no tienen un traductor para él: Michael Is Invincible - MimiJak Invincible
badtou20.jpg
scream10.jpg
el beso en el alma de todos los ...
Mimijak

Eu tenho visitado seu forum algumas vezes e é ótimo.
Fico feliz que a cada dia há mais pessoas na MJhideout.
E não se preocupe com a língua, você é muito bem compreendida.

Um beijo.

Ja que não temos problemas de comunicação, pelo fato de falar o Português e vocês o Espanhol, então posso postar aqui o Livro de Poemas que não para me gabar "engrandecer" , mas ficou muito bonito, assim posso compartilhá-lo, minha preocupação era Postar e ninguém entender, aí não tem a mínima graça...Que bom que você me respondeu e tirou o peso, rsrsrs...
00029_10.gif

emot4610.gif
gargal10.gif
att111.gif
, é esse Fórum....E essas são algumas das minhas Gifs do Fórum e do Photobuket, que estou compartilhando com Vocês, adoro escrever com elas...Um forte abraço e Beijos na sua Alma
albychan, e na de todos do Fórum....Mimijak

Bienvenida Mimijak, usas un traductor online no? Te recomiendo que no lo hagas porque se entiende menos que si hablaras en portugués. Sabes inglés? Te entenderíamos mejor :), o incluso si escribes lo poco que sabes en español, mezclado con portugués! ;)

Espero que la pases bien por aquí, un saludo!

P.S. Intenta no poner muchas imágenes y links en tus primeros posts porque no se te publicarán, ya que como eres nueva, te los bloquea nuestro detector de spam y tenemos que verlos y aprobarlos antes los moderadores.

Bienvenida Mimijak, usas un traductor online no? Te recomiendo que no lo hagas porque se entiende menos que si hablaras en portugués. Sabes inglés? Te entenderíamos mejor :), o incluso si escribes lo poco que sabes en español, mezclado con portugués! ;)

Espero que la pases bien por aquí, un saludo!

P.S. Intenta no poner muchas imágenes y links en tus primeros posts porque no se te publicarán, ya que como eres nueva, te los bloquea nuestro detector de spam y tenemos que verlos y aprobarlos antes los moderadores.

Tu do Bem Romi,!!!! Beijokas pra Você, nas bochechas!!!

Atrás