• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Novela: Amor En Calles De Berlin

Bueno señores, este es mi tercer intento en querer hacer una novela. Necesito de sus aprobaciones para hacerla.

Personajes:

- Jamira Xanadu Girasole Rojas, joven estudiante. 20 años. Estudia Audiovisuales. Vive En Venezuela.

- Michael Joseph Jackson, Cantante, bailarin, escritor, artista. 44 años.

- Janet Damita Jo Jackson. Artista. 36 años. Hermana del protagonista.

y los que le sigan!

Sipnosis: Jamira Girasole Rojas, joven venezolana vuela a Berlin, al enterarse que su idolo estara ahi por unas cuantas semanas, pero al llegar casi al hotel, es atropellada. Conocera a Michael en el hospital y desde ahi los unira un lazo muy profundo que ellos tendran que negar por la edad. Pasaran cosas, misterios, engaños, trampas, lagrimas, pero al final los dos se reencontraran y viviran juntos lo que tanto anhelaron: Un amor real para toda la vida.

Capitulo I: Frias calles de Berlin.

Jamira`s Pov

Mi alma estaba emocionada, estaba económicamente mala, no tenia ni siquiera para poder comprarme ni una galleta para mitigar el hambre, había frió, y solo tenia una chaqueta y un suéter que lo tenia puesto, pero déjenme decirles...que el frió a las nueve de la noche en plenas calles de Berlín, era insoportable.

Me habían informado que mi ídolo, por unas cuantas semanas estaría aquí, así que sin el consentimiento de mis padres, y lo que yo había ahorrado de un trabajo que había conseguido unos meses atrás, me vine para acá. Originalmente, soy de Venezuela, originaria de Caracas.

Si, se me ha olvidado decirles mi nombre…me llamo Jamira Xanadu Girasole Rojas. Tengo 20 años.

Tengo tres hermanos fastidiosos y estudio audiovisuales en la Universidad central de Venezuela. Bueno…deje de estudiar, porque…decidí probar suerte con mis aptitudes artísticas, y he viajado para varios lugares, donde he trabajado y me residenciado, así que cuando me entere que MJ estaría en Berlín, inmediatamente, trabaje para sacar mas dinero de lo que gano como mesera en un restaurante, y como artesana, para poder venir.

Aun recuerdo, todo lo que tuve que hacer, para poder venir aquí…mi situación ahorita es tan precaria, porque ni lo pensé bien, solo me vine en avión, pagando el pasaje con mi dinero, ya que mis padres, se enojaron y no quisieron darme más dinero, para cubrir mi estadía.

Por ahora se que tengo que irme al hotel Adlom, porque ahí me informaron que estaría el. Tendré que ir caminando, menos mal tengo la dirección, con un mapa que me dibujo una de las azafatas en el avión que venia acá.

Michael`s Pov

Este era una de esas noches en que solamente me moría aunque fuera un momento, bajar para abrazar a mis fans, los cuales me dan mucho cariño a pesar de todo el esfuerzo que me imagino que hacen para estar aquí…ellos me sacan de mi soledad, esa que tanto me hace sufrir. Me hacen sentir menos aislado.

Los niños ahora están con su niñera, y Blanket es el único que esta conmigo, también hay unos camarógrafos, alguna gente de mi personal, y la niñera de Blanket.

Me sentía tan entusiasmado, había mucha gente afuera, oía gritos de chicas con halagos hacia mi, habían hasta niños pequeños…yo estaba un poco preocupado también, ya que hacia frió, y ellos no se iban a ir así como así, para mostrarles mi agradecimiento, agarre rápidamente una almohada y un marcador, y escribí una frase de cariño y agradecimiento sobre ella, me asome al balcón, y la arroje, lo que provoco que hubiera casi una confrontación con quien agarraba la almohada.

Pero justamente antes de que yo saliera, vi hacia el frente del hotel, en la otra calle, y vi a una muchacha que pasaba la calle, casi que cayéndose contra el pavimento, se veía desde donde veía, un poco pálida…se veía como débil, y cuando me di cuenta, venia del otro extremo, un carro…pero ella parecía no darse cuenta de que venia el carro…

Mis nervios se dispararon y enseguida me voltee para decirle a uno de mis guardaespaldas que una chica estaba a punto de ser atropellada y parecía estar mal…pero fue tarde, cuando bajaron los guardaespaldas, oí un estruendo, como un frenazo espantoso…

Jamira`s Pov

Definitivamente el aeropuerto, del hotel estaban muy lejos…y en cada parte me detenía, sudando frió, no había comido nada, y generalmente era muy debilucha…y me venia cayendo también, de lo cansada que estaba…tenia muchos golpes encima, de la discusión con mis padres, mis amigas que se burlaron de mi cuando les dije que vendría a Berlín, como me mate trabajando en el restaurante, simplemente todo eso, rondaba por mi cabeza, haciendo que esta me doliera…

Y realmente, con la mente en esas cosas, llegue hasta el hotel, pero para llegar, había que cruzar una avenida, de doble canal, estaba tan cansada, con hambre, helada, muriéndome de frió, tenia ganas de llorar de lo sola y abandonada que estaba…pero aun así, nadie me quitaba la oportunidad de ver a Michael aunque fuera por cinco minutos, desde que estaba pequeña, era fan de el, y simplemente me moría por verlo personalmente…

Así que me llene de valor, y trate de cruzar la avenida, sentía que todo el mundo se caería sobre mi, vi que alguien tenia su mirada desde lejos, fija en mi…oía gritos, de personas, si, estaba segura que era el hotel, afuera habían muchas personas llamándolo a gritos, y quería llegar…trate de hacerlo, pero el cuerpo ya no me dejaba, me temblaban las piernas, estaba cansada, temía con caerme y morir…no se que ocurrió después, solo sentí caer, rápidamente se me empezó a nublar la vista, logre ver nada mas la cara de un hombre…

o no sabia que escribias tan bonito jamiralu, a mi en lo personal me encantan todo tipos de novelas(en special de michael) porque te deja volar la imaginacio, y la tuya me encanto, la diferencia de edad me parece extraordinaria de 20 a 44 whoooo, pero me gusto jeje

Ohh gracias Nay, yo escribo poemas sabes? usualmente los pongo por aca...mi libro de poemas lo puse por aqui, espero que lo hayas leido, si no, tienes tiempo de buscarlo...

pero sabes algo? me desanima esto...que solamente tenga tu mensaje, ya que tu mensaje en si, lo aprecio...lo aprecio muchisimo...pero siento que he metido la pata con esto, ya que nadie comenta, y eso me pasa muchisimo aqui, que alejan mis temas, casi nadie los comenta, y luego me dicen que no aparecen, que buscan y que no aparecen o es que no buscan bien.

Tu sabes que el artista busca la atencion del publico, su aprobacion...y esto a mi me entristece...no se si deberia continuar esta novela...

o vamos yo tambien escribo novelas, me encantaredactar canciones pero no he leido tus poemas mas bien no las hago pero son lindos, sabes si tiens razon, bueno como que este foro no es de web novelas y todas no lo siguen y las que tienen leedorastendran unas pocasporque este foro es inmenso jeje, no te desanimes, pero seria genial ver postear a los chicos en especial a one jajaja, pero podrias publicar en un foro que si tenga web novelas , suerte!!!!!!!, besos :)

Atrás