• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi nueva Web sobre Efectos Especiales!!!!

Hola a todos!! los invito a que chequen mi nuevo Website sobre Efectos Especiales de Maquillaje, disfraces, animatronicos,figuras de peliculas de terror y ciencia ficcion y mis Comics de Terror!! :D

http://galeon.hispavista.com/fxandcreaturesalive/

Tambien hay un foro para aquellos entusiastas en los Efectos de peliculas y amantes de las peliculas de terror.. tambien se pueden dar una vuelta a mi otro website dedicado en su totalidad a Mis Comics de terror..pero este website no esta en Español...

http://galeon.hispavista.com/fxcreaturesalive/index.html

Espero que les guste y cualquier comentario o critica sera bienvenido.....:)

Saludos a todos!

Mike'sthebest

P.D. disculpen las ventanas molestas que salen, pronto resolvere ese problema.

A mi me interesa saber como hacer buenos efectos especiales con mi ordenador en los videos y todo eso!

Saludos, muy buena la web!

Hola Invincible Ram :) ...los Efectos que yo hago son sobre caracterizaciones ....cuando cambias a alguien fisicamente a otra cosa (anciano, de otra raza, mounstros, cortadas, etc,etc..)

Y por cierto, ya resolvi el problema sobre el Html en mi foro..

Saludos...;)

:D:D

Esta muy bien! Lo que deberias de hacer, es dedicar una seccion en tu pagina a crear imagenes de las mascaras etc de los videos Thriller y Ghosts...quizas a lo mejor hacer algunas interpretaciones originales? :p Eso estuviera muy padre

Suerte con tu pelicula :)

Claro Moonwalker3000, no creas que no e pensado en hacer alguna figura oh mascara sobre el video de "Thriller" y Ghosts...tengo pensado hacer una figura del hombre lobo de Thriller...tambien otra figura de Michael pero en version de Muerto Viviente...sobre "Ghosts" aun no se...voy a checar bien el Shortfilm y vere que personaje escojo...

Cuando termine las figuras las pondre en venta...:)

Saludos y me da gusto que te haya gustado mi web.

Mike'sthebest dijo:
Claro Moonwalker3000, no creas que no e pensado en hacer alguna figura oh mascara sobre el video de "Thriller" y Ghosts...tengo pensado hacer una figura del hombre lobo de Thriller...tambien otra figura de Michael pero en version de Muerto Viviente...sobre "Ghosts" aun no se...voy a checar bien el Shortfilm y vere que personaje escojo...

Cuando termine las figuras las pondre en venta...:)

Saludos y me da gusto que te haya gustado mi web.
:eek: :eek: :eek: :eek:

Wow, que bien! A mi siempre me han gustado (o mas bien interesado) las mascaras etc.... y sobre todo, el Making of Thriller me facina, por que ves como hicieron todo....una obra de arte.... Yo no he hecho mascaras ni nada, aun que me interesa mucho todo eso.. :)

Suerte! :D

Atrás