• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi opinión de Michael en los AMA'S

Yo la verdad veo a Michael RADIANTE!!!!! como siempre, pienso que deberiamos de dejar de ser siempre tan exigentes con el y dejar de que cada vez que hace una aparición fijarse en lo que no hizo, como apareció o cuestionar todo, deberiamos de simplemente disfrutar, son pocas veces que podemos verlo en algo, para que siempre nos fijemos más en su peinado, su maquillaje,su apariencia, su ropa, etc. eso no es lo importante, lo importante es que Michael sigue estando ahi, es que ayer fue homenajeado con un reconocimiento muy importante, no todos los dias lo premian y reconocen su talento como ARTISTA DEL SIGLO, Yo personalmente no podria estar más contenta y orgullosa por el, su aspecto fisico, es magnifico como siempre lo ha sido, y lo será, pero lo más importante para mi es que una vez más pude ver a Michael y disfrutar con el una noche tan especial, donde como siempre dejo impactados hasta al más incredulo de los presentes, esa es la mágia de Michael Jackson!!!!!!!! por eso lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.....si somos exigentes es porque queremos que nos de cosas....como nos ha dado en otros momentos...pero que ahora esta descuidando....

Respecto a su aspecto ya ha habido opiniones para todos los gustos sobre si esta bien o no, si esta gordito o no, o si no se cambia de ropa.
Acaban de darle un premio por reconocimiento del MEJOR ARTISTA DEL SIGLO XX o CRACK DEL SIGLO XX (como yo digo:p ), y con solo ver la presentación se me han puesto los pelos de punta de la emoción......pero.......tambien por otro lado pienso como muchos, que deberia seguir dando honor a ese premio ( que no hacia flata que se lo dieran porque ya lo sabiamos todos), y hacer algo, no se....como hacia antes. Al menos una actuación, un video homenaje, un pequeño discursillo como en el Grammy Legend...En fin, queremos que vuelva a hacernos flipar como antaño..o como en el Madison:D . Na mas;)

Yo en eso no estoy de acuerdo.....no es lo mismo saberlo que se reconozca con un premio...........amos que me gusta que se lo den !!!!

Por cierto hay que tener en cuenta que este premio es votado por el publico, a diferencia de los gramy que los vota la academia....... Por eso este premio es, para mi opinion, mas premio aun

Bueno aunque parezca una contradiccion... estoy de acuerdo con los 3 primeros posts.
Por un lado creo que no hay que atosigarle, que el ya no debe demostrar nada a nadie, que lo ha logrado todo y que deberiamos disfrutar de cada una de sus apariciones aunque solo salga a decir su tipica frase del "I love you all"...
pero tambien creo que a quien puede dar, se le debe exigir. El es el autentico rey del pop, signifique lo que signifique. Todo el mundo tiene que saberlo y no debe dormirse en los laureles. Cada actuacion, cada aparicion, debe ser como la primera vez.

Michael eres el puto amo:rolleyes:

Atrás