Alita
2
Yo la verdad veo a Michael RADIANTE!!!!! como siempre, pienso que deberiamos de dejar de ser siempre tan exigentes con el y dejar de que cada vez que hace una aparición fijarse en lo que no hizo, como apareció o cuestionar todo, deberiamos de simplemente disfrutar, son pocas veces que podemos verlo en algo, para que siempre nos fijemos más en su peinado, su maquillaje,su apariencia, su ropa, etc. eso no es lo importante, lo importante es que Michael sigue estando ahi, es que ayer fue homenajeado con un reconocimiento muy importante, no todos los dias lo premian y reconocen su talento como ARTISTA DEL SIGLO, Yo personalmente no podria estar más contenta y orgullosa por el, su aspecto fisico, es magnifico como siempre lo ha sido, y lo será, pero lo más importante para mi es que una vez más pude ver a Michael y disfrutar con el una noche tan especial, donde como siempre dejo impactados hasta al más incredulo de los presentes, esa es la mágia de Michael Jackson!!!!!!!! por eso lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!