• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi opinion singleCRY,y la VUESTRA??

hoy he ido a comprarme CRY,y me he qdado flipado,llevaba en la tienda desde el jueves!!!!!
me ha jodido eh,me ha jodido!!!
o sea, que ya sabeis todos, hay q venir a Benidorm a por los CD`s de MICHAEL!!!!
Bueno,propongo q opineis ahora sobre SHOUT y STREETWALKER,,,,a ver q os parece!!!
a mi STREETWALKER no me ha gustado demasiado,se nota q es de la era BAD,creia q molaria mucho mas...y SHOUT.... la verdad es q es cañera cañera,es de las q te tienes q aprender la letra desde el folio para despues poder cantarla!si no,no hay manera!!!
en resumen, SHOUT muy buena,ha respondido a lo q yo esperaba, me parece algo innovadora,,,sonidos raros,y letra casi incomprensible...y la voz de mike,,muy guapa!!!!

DE STREET..... no pienso lo mismo...

AH,q detalle lo del VIDEO de CRY en el CD,q por cierto,tampoco me ha gustado nada.....
MICHAEL TIENE Q SALIRRRRR!!!!!!!!!!!en todos los VIDEos!!!!

bueno,q os aparecido a vosotros???

la verdad es que con respecto al video de cry opino lo mismo......es lindo,pero cuando no sale michael es como si no existieran para mi(de hecho creo que heal the world lo he visto como 1o veces solamente).....streetwalker,no es de mis preferidas....pero shout!!!!oh mu god!!!!!!me encanta...es potente,fuerte.....increible!ojala michael no la hubiera sacado del disco,porque podria haber hecho un video genial no creen?

ummmmm..........
a mi STREET me gustó mucho....esa deberia haber salido en el BAD...

SHOUT no es mala, pero....digo PERO!!!!!!!, es muy muy muy MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY plana.........
digamos que la canción es LA ESTROFA (la que sea) Y EL CORO....a eso si quieren le sumamos la otra única variación que tiene que seria en el puente.....

Pero la canción es demasiado plana....aburre....
es fuerte, pero aburre....el monótona.....
no es que no me guste....aunque no lo crean, me gusta....pero esta es una crítica musical.......
no de "un fanático"

K1KE

pd:definitivamente NADA QUE HACER SHOUT EN EL DISCO, si apenas cabe 2000 WATTS...........se aleja demasiado de la linea del INVINCIBLE...

K1KE

Última edición:
Pues yo fui ayer por la tarde al Corte Ingles y me dijeron que no tenian nada de nuevo single de Michael... asi que aun no he oido Shout, pero si he oido StreetWalker y me parece cojonuda, muy de Bad... y es la tipica cancion que cunato mas oigo mas me gusta... bueno y el video de Cry me parece un poco soso, un poco patata, no se, como que querian sacar la cancion pero no molestarse mucho con el video... pero con videos asi, yo creo que Michael no va a ningun sitio, no engancha, por muy buena que sea la cancion

Atrás