• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MI OPINIÓN Y ENCUESTA

Hola a todos. Jo no he podío escirbir antes, pero aunq llegue un poco tarde quería decir un par de cosas:
29 de Octubre...
Voy a comprar el disco de Michael al Madrid Rock de Móstoles. Al entrar me encuentro con 3 Michael Jackson mirándome....azul, naranja y el plateado. Me fijé que en la portada ponía: PEDIR REGALO EN CAJA. Cojo la portada normal y me dan..un llavero!!! COJONUDO. ( Por fin puedo quitar el oso de Caja Madrid de las llaves ) jejeje. Bueno, vuelvo a ksa y lo pongo...Unbreakable m deja impresionado, pero sin embargo tardo 7 canciones del disco en enamorarme....Butterflies. DIOOOOOOOOOOOOOS. Joder, nunca creí que una balada iba a ser mi canción favorita del disco.
En lineas generales, el disco.....la ostia. Sin embargo hay una cosa que no me ha sentado nada bien y me gustaría que EXPRESARAIS VUESTRA OPINIÓN: Por qué cojones pago 3200 pelas x el disco y al día siguiente ya está rebajado a 2700 en TODAS las tiendas?
Me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias.

no es que estuviera rebajado al dia siguiente. Es que donde lo compraste te lo vendieron muy caro.
Yo como muchos otros lo compramos en Carrefour el dia 29 y nos costó 2695 y nos regalaron una cinta de video.

Tuviste mala suerte :(

Saludos

Hola Sefirot,

pues como te ha dicho MjBad los precios varian según dónde te lo compres (y lo que te regalen) :p

Por cierto, yo también soy de Móstoles. A ver si nos conocemos algún día...

Atrás