• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi peaso de cuarto!!!

Hola a todos, espero que disfrutéis tanto como yo cuando miro toda mi colección, a parte tengo en Badajoz (soy de Ba pero estudio en Cáceres y este es mi cuarto), el macro poster anunciando el concierto de Valladolid' 97

Espero que os guste.

Archivos adjuntos

• estan y columna.jpg
    estan y columna.jpg
    66,1 KB · Visitas: 127
Másssss

Aquí no se ven muy bien la reedicción del Dangerous ni el propio Dangerous pero que conste que están ahí!!!!

Archivos adjuntos

• estantería.jpg
    estantería.jpg
    58,1 KB · Visitas: 104
+++++++++++

Pues eso, otra

Estas son fotos del concierto de Valladolid, me emociono cuando las veo, fue una de las mejores experiencias de mi vida, me quedé :meparto: :rollin: :muac: :lol: :lol: :borrachín 8Ð :D :eek: ;) :lengua: Todo a la vez

Archivos adjuntos

• fotos valladolid.jpg
    fotos valladolid.jpg
    59,8 KB · Visitas: 108
La última!!

Esta ya es la última!!

Un abrazo a todos!!

VIVA MICHAEL JACKSON!! ;) ;) ;) ;) ;)

Archivos adjuntos

• pared-camiseta.jpg
    pared-camiseta.jpg
    61,4 KB · Visitas: 91
Mola tu habitación mazo. Pero me gustaria decirte una cosa respecto de una foto que tienes puesta al lado de la portada de la Rolling Stone española que pertenece a ésta misma revista en la que sale "Michael" de pequeño sentado en un puente(es la primera que sale en el reportaje de la revista). Pues bien, a lo mejor ya lo sabes, pero NO ES MICHAEL, sino uno de sus hermanos. No entiendo como le confundieron con Michael.

A mi me gustó más la foto que está debajo del cartel de ponte a estudiar y a la derecha. Esta genial tu room, arregladito y las fotos son súper! :cool:

Tio/a, mola cantidad tu cuarto.to plagao de cosas del REY!!!como tiene q ser,y del MADRID!!vamos!!!!!!!bueno q disfrutes...

Gracias a todos!!

Me alegro un montón de que os haya gustado mi cuarto, lo de Rolling Stones no tenía ni idea, pero bueno, por lo menos es un homenaje a su familia.

Un abrazo a todos!!

Javier500, el reportaje de RS es un homenaje a la imbecilidad periodística, poco mas. Señores de RS: :toma:

Oye y ya que estamos que tal si la gente pone en este topic fotos de vuestros cuartos (en caso de Xtar & Mpen su cuarto+salon+baño+etc :lol: ) No? Taria guay! :) Ke rabia ke el maldito Windows xp no me acepta la camaraaaaaa :buaaah:

Bici, una apreciación; yo tengo una cámara de vídeo/fotos digital JVC, y tuve el mismo problema que tú, que al instalar el XP dejó de funcionar el programita, y lo mismo pasó con el escáner. De todos modos, al menos con JVC, te puedes bajar la última versión del interfaz para pasar las fotos digitales que va perfectamente bien.

No sé cuál será tu caso, dudo que sea una JVC, pero si estás más o menos al loro, o incluso si mandas un email a la dirección de atención al público en España de esa marca, tal y como yo hice, seguro que te ayudan, o incluso te envían el software adecuado.

Hale, un saludín a toda la peña...

Tercera vez que lo intento

Sí, es la tercera vez que intento contestar y cuando le doy a enviar respuesta me dice que "No se puede encontrar el servidor" Estoy :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: con la mierda de conexión que tengo y del tiempo que pierdo :toma: :toma: :toma: :toma: , pa telefónica.

El caso es que el reportaje de RS me decepcionó, la entrevista era del año 78465893456123465 antes de cristo y no decía nada nuevo de él. :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: pa tos ellos también.

Bueno, a ver si os animáis a poner fotos de vuestros cuartos, vale??

Venga, un abrazo a todos.

VIVA MICHAEL

Atrás