• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi pekeño recuerdo para los argentinos

me gusta muchisimo lo que has puesto para los argentinos en el foro!!!!
sabes q tengo una buenisima amiga argentina x lo q vivo todo lo q ocurre alla con mucha intensidad.si hay algo q tienen los argentinos x encima d todo es muchisima dignidad,todo mi apoyo para ellos!!!espero q salgan pronto d este bache tan doloroso,se q lo van a lograr!!!todo mi amor desde españa!!!

MUCHAS GRACIAS TABLOID KILLER, ES MUY LINDO LO QUE HAS PUESTO. Y LA VERDAD ES QUE ES BUENO VER ESTAS COSAS PARA LEVANTAR UN POCO EL ANIMO, EN ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE ESTAMOS UN POCO TRISTES:lloratris

PEACE FOR ARGENTINA AND FOR ALL THE WORLD.

HABLANDO DE LEVANTAR EL ÁNIMO...

Hace tiempo me contaron un chiste que pensé que no les haría mucha gracia a los argentinos, o que no lo entenderían, pero se lo conté a una amiga de Buenos Aires y se moría de risa:

Como dicen los perros en argentina?
-Esteeeee guau, no es siertooo?!

:rollin: :lol: 8Ð ;)

GRACIAS TABLOID, rtealmente emociona y da esperanza apoy de gnete como vos y todos los del foro. Ahora estamos en una incertidumbre tremenda porque volvio a renunciar otro presidente y el futuro es muy incierto. LA GENTE YA NO LES PERDONARA UNA MAS A LOS POLITICOS , lo que me parece barbaro pero tambien creo que hay que dar tiemp a algo porque a RODRIGUEZ SAA(el que renuncio anoche) no estuvo 7 dias que ya empezaron a hacer lio los mismos desdaptados de simpre. Aprovechan que la gente honrrada y trabajadora sale a la calle a protestar con sus autos y cacerolas y se meten a pegar a los policias aun estando tirados en el piso y a romper mas negocios...ESO DA VERGUENZA...Me molesta proque el mundo ve eso y asi no se puede tomar en serio a un pais...

Para alivianar este post yo les cuento un par de chiste argentinos:D :D :D

En que se parecen SUPERMAN y UN ARGENTINO SIMPATICO??

En que ninguno de los 2 existen:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cual es el mejor negocio del mundo??????

Comprar un Argentino por lo que vale y venderlo por lo que EL cree que vale
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás