• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi pequeño "Cuadro-recuerdo" para Jacko

• Iniciador del tema Miembro eliminado 16945
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Una vez pasaron dos de las peores semanas de mi vida:(, después de dejarnos Michael, pensé en hacer un marco como recuerdo y a la vez homenaje para él. He trabajado varios dias en este cuadro, y he pasado unos tristes y nostalgicos ratos mientras lo componia, pero ha valido la pena por el resultado y sobre todo por tener un recuerdo personal para toda la vida:). Aquí os dejo unas fotos para que lo veais, aunque no dicen lo que es realmente al natural:cool:. Es de 170x90cm. con un marco plateado y un fondo color nogal. En este mural he recopilado algunos de los datos más importantes de la vida de Michael. Están representados sus discos más importantes junto a los premios recibidos con cada uno, ventas, los records más importantes, galadornes conseguidos... También hay fotos de sus actuaciones más recordadas, fotogramas de sus mejores videoclips, fotos de sus giras, fotos con personajes famosos, etc... He incluido textos explicativos de lo más importante. En fin, ha sido bonito crear algo que, sin duda, se lo dedico a Michael:D. Ya me direis que os parece. Espero que os guste, y os animo a hacer algo parecido;). Merece la pena.
78786145.jpg

28420039.jpg

46539594.jpg

20510566.jpg

Bad Boy dijo:
Ya me direis que os parece.

Me horroriza profundamente; parece un trabajo de plástica de 2º de Educación Especial.

Además, Michael odiaba que lo llamasen "Jacko" ("I'm JACKSON, not Jacko").

Me horroriza profundamente; parece un trabajo de plástica de 2º de Educación Especial.

Además, Michael odiaba que lo llamasen "Jacko" ("I'm JACKSON, not Jacko").
Pues supongo que tengo que darte las gracias 2 veces:

1º Si parece un trabajo de 2º de educacion especial, me alegro, ya que seguro que Michael amaba muchisimo a los niños de 2º de eduacaión especial.
2º Porque no sabia que Michael odiaba el nombre de Jacko. No volveré a usarlo.

Gracias, gracias.

Pienso igual que VaniL, lo veo muy cutron; el orden de los discos desordenado, fotos nada importantes, ni una sola mención a The Jacksons ni J5... y la potada del Norte de Castilla es ... sin comentarios.

Pienso igual que VaniL, lo veo muy cutron; el orden de los discos desordenado, fotos nada importantes, ni una sola mención a The Jacksons ni J5... y la potada del Norte de Castilla es ... sin comentarios.

¿Eso ha sido un desliz o un mensaje subliminal? :rolleyes:

A mí tampoco es que me guste mucho, está claro que no es un cuadro profesional ni mucho menos, pero si esos son los recuerdos o los datos que te parecen más interesantes pues enhorabuena, al fin y al cabo lo has hecho para ti ;)

Sergio, ha sido a drede, poque eso no es una portada es una potada ;)

No entiendo como, con los millones de fotos que hay, siempre ponen fotos del juicio en las que peor sale y se le ve...

Últimamente estás revisando mis post con lupa, me recuerdas a mi mismo con cierto personajito del Foro de cuyo nombre no quiero acordarme ;)

Pues a mi me parece que lo has hecho con toda tu ilusión y veo genial el detalle de crear un "cuadro-recuerdo" en honor a Michael Jackson.

Prefiero mucho más esta clase de post de cariño que toda la basura que se postea cada día desde que murió Mj.

Además, las fotos del juicio que pusiste, sólo una, es del momento de su absolución. :)

Tal vez no supieras que no le gustaba que le llamaran Jacko, no eres el primero ni serás el último, que se lo digan al forero Jackoviejo, el cual lleva siglos en este foro.

Un saludo. ;)

Última edición:
A mí tampoco es que me guste mucho, está claro que no es un cuadro profesional ni mucho menos, pero si esos son los recuerdos o los datos que te parecen más interesantes pues enhorabuena, al fin y al cabo lo has hecho para ti ;)

Exacto no creo que pretendiera ir mas alla ni que se le expusiera en una sala de arte, simplemente es algo que le "nacio" hacer.

Pues a mi me parece que lo has hecho con toda tu ilusión y veo genial el detalle de crear un "cuadro-recuerdo" en honor a Michael Jackson.

Prefiero mucho más esta clase de post de cariño que toda la basura que se postea cada día desde que murió Mj.

De acuerdo con esto tambien...

Un Saludo y si;....ya no uses mas lo de Jacko, Michael lo detestaba ;)

Saludos

A mí me parece genial el cuadro. Porque es un cuadro personal, hecho desde el cariño. Además no he visto más foreros abriendo temas para enseñar un cuadro dedicado Mj. Pero claro es más fácil criticar.

Pd; enhorabuena por el cuadro!!

Gracias a todos los que habeis dedicado un momentoa ver el cuadro:), tanto a los que os gusta como a los que no. Para los que le critican ya intentaré hacer otra cosa, a ver si les gusta;). Mi intención no era crear una obra de arte, solo un recuerdo propio, creado por mi, y que, mejor o peor, es algo único y personal:p.

A mí me parece genial el cuadro. Porque es un cuadro personal, hecho desde el cariño. Además no he visto más foreros abriendo temas para enseñar un cuadro dedicado Mj. Pero claro es más fácil criticar.

Pd; enhorabuena por el cuadro!!
:bravo::bravo: muy de acuerdo con esto, Enhorabuena Rafa y gracias por compartir tu cuadro con nosotros:)

:)
Enhorabuena Badboy,si está hecho por ti mismo es todo un detallazo,lo cual se valora más!!

Está muy currado,felicidades!!

Este es uno de mis 47 cuadros de Michael Jackson:eek:Lo que pasa que se lo voy a ceder a otra persona/s porque es tan grande que no puedo tenerlo en casa:(
explorar0008w.jpg

Un recuerdo del mejor concierto de Michael Jackson en España:eek:

Pero tu cuadro tiene mucho mas valor porque está hecho por ti!!

Un saludo artista!!

:)Este es uno de mis 47 cuadros de Michael Jackson:eek:Lo que pasa que se lo voy a ceder a otra persona/s porque es tan grande que no puedo tenerlo en casa:(
Un saludo artista!!

Ostras, que pasada!! 47 cuadros. Yo de momento tengo 3, asi que m queda muuuuuucho por hacer. Debe parecer un museo tu casa, si señor.

Me alegro que te haya gustado el mio. Gracias.

A mi me parece estupendo. Me recuerda un poco un collage que hice yo en mi habitación hace ya unos cuantos años, allá por el 96 dondé metí de todo un poco también: Un dibujo a lapiz hecho por mi, una postal de Michael que me mandó un compañero del servicio militar, Una hoja de la revista de MJ Nation o algo así, no recuerdo, unos recortes, la entrada del concierto de Zaragoza...

Pero el mio no era tan grade como este. El dibujo no era muy bueno, pero cada elemento del cuadro tiene valor para mi. Y tal vez no fuera una obra de arte "super-profesional", pero si era una expresión, un homenaje, con sentimientos, como la tuya supongo.

Es tu obra, una dedicatoria a Michael Jackson y me parece genial :)

¡Saludos!

Última edición:
Ah, y por lo de "JACKO" no te preocupes. Si no lo sabias..."Benditos" aquellos que nacen sabiendolo todo. Yo soy fan de Michael hace 25 años y sigo descubriendo datos nuevos (cosa que me encanta :D) y seguiré haciendolo ;)

Además, ni Jacko ni Jackson ni nada...."He´s Peter Pan in his heart" :D

"...No, I´m not Michael Jackson, I´m Peter Pan in my Heart..."
Michael Jakcson

Última edición:
A mi me gusta, sobre todo porque se nota que lo has hecho con mucho cariño... disfrútalo :)

Un abrazo :ven:

Atrás