• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi pequeño homenaje a Michael

Hoy ya se cumplen 4 años de la tragedia y sigo poniendome muy triste y echándole de menos. Para que jamás se olvide su memoria he colgado en la web en la que colaboro un video que quizá no todo el mundo ha visto y con el que me siento identificado, el ejército de la paz y el amor de Michael que seguimos intentando hacer el bien y dar amor siempre. Un saludo a todos y ánimo en un día tan trágico.

os dejo el link: el post del día

El mundo esta mas pobre y triste desde que Michael se fue, pero más que nunca vive en nuestros corazones y tenemos que llevar su nombre, su legado y su mensaje a todo el mundo para siempre . Te amamos Michael y nunca te olvidaremos !

Me resulta cuanto menos emocionante cualquier tipo de detalle,de recuerdo,hacía una persona que tanto nos dió al mundo en general...

Cuantas veces habré visto estas imágenes y en cada una de ellas me acababa emocionando.Simplemente mágico.
Un saludo y mucho ánimo para todos...

Como dices ya son cuatro largos años pero parece que fue ayer es extraño porque lo ves en este vídeo y en otros y parece que este aquí . Gracias por recordarme este vídeo es precioso .

Yo no puedo ver el video :(

de hecho me marca virus, alguien mas que lo suba de youtube o de algun otro lado?

respecto al dia, yo tambien solo veo videos, conciertos, etc, aunque estoy en la oficina pongo mis dvds, y los escucho de fondo (los conciertos) mi jefe me deja verlos tambien, saben lo que el dia significa para mi

pero cuando tengo trabajo los dejo de fondo, meintras termino, lo bueno que siempre llego sobre la idea de terminar mi trabajo para medio dia y despues de la comida tengo tiempo libre y lo dedicare a seguir viendo videos y bueno espero llegar a casa

siempre hago lo mismo, solo Michael y Yo

No puedo ver el video yo tampoco, de hecho ni me aparece nada de video :(

y cuatro años han pasado tan rápido, que lo siento todo tan fresco como si hubiera sido ayer, allá donde estes MJ te extraño y te quiero...

El Teaser de HIStory creo a todos nos pone la piel de gallina... que mensaje fuerte y claro deja plasmado no?.... maravilloso... como el, como su luz, como su espiritu...

Atrás