• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi pequeño pésame para Alcalá H.

Lo que esta viviendo esta ciudad es increible. Los cementerios abarrotados, desfiles de coches funebres...y es que...de los 200 muertos, 130 aproximadamente son de Alcalá. Aqui todo el mundo tiene algun familiar, vecino o conocido que le haya pasado algo...

Alcalá es una ciudad joven, rebosante de una cultura centenaria, pero a la vez humilde, trabajadora y llena de inmigrantes, que cada dia, como muchos otros tienen que ir a buscarse la vida, a trabajar donde sea. Quizas sea el peor desastre que haya vivido esta bonita ciudad.

Encima, parece ser que los terroristas o vivian aqui en un piso franco, o por lo menos está claro que cogieron aqui los trenes, ademas de dejar la furgoneta..

Decenes de miles de alcalainos se van a desplazar a la concentracion de Colon en autobuses (estan ya todos saturados) y a la concentración de aqui.
Yo iré a Madrid (vivo aqui pero soy de Madrid) donde he quedado con muchos amigos más, a aprotar mi granito de arena.

De todas formas, queda por descontado que el homenaje es para todas las victimas en general,,,

(Por cierto, si ven los moderadores un tema nuevo excesivo para esto, moverlo a donde sea, pero es que no se donde poder hubicarlo...por eso abrí tema nuevo)

Genial idea este post.
Y todas las personas nos unimos al pésame de todas las familias de las víctimas asesinadas y ruego y pido a Dios que ojalá toda esta maldita ola de crimen y terror terminase de una vez para siempre :(

Que dios bendiga a todas las familias destrozadas por esta cruel e injusta barbarie y se apiade de las almas de nuestros hermanos muertos :lloratris

Yo también lo siento mucho Angel,se fuerte,me imagino que no es nada fácil para ti todo esto y como ya te he dicho ;me da mucho gusto que no te haya pasado nada a ti y a otras personas que conozco de Madrid :( .

Un fuerte abrazo desde aca y solo me resta decir que a las personas que hicieron semejante asesinato ya les llegará su día..

Un :muac: Angel

mucha fuerza a la gente de Alcalá y de toda España....:(

estamos todos consternados por esta terrible tragedia....:(

Gracias a todos , hayais respondido o no, por vuestros sentimientos. Me emocionan.;)
Ya he contado que yo cogia ese tren todos los dias, pero por suerte a otra hora, pero aun así he conocido, por suerte no muy cercanamente, a personas afectadas de una forma u otra. Un vecino mio tiene multiples heridas pero recupera bien, otro conocido de mis padres se ha quedado sordo al reventarle los timpanos y el peor ha sido el hijo de otro conocido de mis padres, que literalmente fue cortado en dos por la explosión...

El pesame para todos ellos, sean de donde sean.

No sabeis como nos llenan esos mensajes de que no estamos solos, desde tantos sitios del mundo.:)

Es en el primer por que escribo sobre esto y es que no sabía ni que decir, creo que no hay palabras para poder compensar o decir algo concorde a la situación.

Estas cosas suceden en todos lados como ya esta visto y ahora le ha tocado de nuevo pero a Madrid (España) y bueno, esto no para... A pesar de eso sigue siendo increible que exista gente con esa mentalidad como para cometer un acto así.

Las cosas estan muy feas por la tragedia. Pero lo que me dió mucho gusto es ver en las noticas a TODO el pueblo Español en las diversas concentraciónes de las diferentes Ciudades.

También me dió mucho gusto ver que inmediatamente se saturó la donación de sangre, y que los voluntarios socorristas caían a montónes a los hospitales o a los centros de atención. La unión es muy importante y ustedes la tienen, además que cuentan con el apoyo de todo el mundo.

Última edición:
Atrás