• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MI POST DE LA OBSESION...

hola amigos!!!!

bueno les queria contar que hoy me voy nuevamente de vacaciones.....sera 1 semana mas ausente del foro,aunque esta vez si podre arrancarme a algun ciber,ya que voy a un lugar mas"civilizado"que el anterior.......

lo que me hace feliz antes de irme,es saber que estoy escribiendo mi post n 500...:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

me hace mucha ilusion...asi que voy a compartir algunas fotos de mike para celebrar!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Que te lo pases bien kary!

Saludos y abrazos de mi parte,guapa.

PD:pasatelo bien,y mercy por la fotos :D

:muac: kary ;)

viaje

que tengas un muy feliz viaje en compñia de tus seres queridos y ojal te des uan escapadiat al cyebr apra evret en contacto

EY!! FELICIDADES POR LOS 500! Y KE TE LO PASES MUY BIEN EN EL VIAJE;)
TE PONGO UNA FOTO YO TB :p

Bezitooss:muac: :muac:

Felicidades

Por tus 500 post y por que te vas a coger una vacaciones de una semana.

Chica me e fijado en tu foto y Michael aparece con un vaso de Coca cola, y los de Pepsi que opinaran?

FELICIDADES OBSESA!!!!!!!:p
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y gracias por la foto chica-mjj, no la habia visto y me he quedao....:eek:

Felicidades y q te lo pases d fábula, 500 ya cuándo llegaré yo a esa cifra:ein: algún día supongo...
En cuanto a lo del vaso d cocacola q a los d pepsi les den....(otros q no se portaron bien con nuestro Mike....

KARY!!!!!!!!!!! si no estubiera estudiando me hubiera dado cuenta de felicitarte yo primera, pero en fin...MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA!!!!!!!! y lamentablemente yo siempre entro desde un cyber asi qeu ahora no tengo un foto para regalarte pero te envio todo mi cariño y que la pases super en tus vacaciones!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades bizcochito¡¡¡¡¡¡:muac: :muac: :muac: :cumple: :cumple: y recuerda..no hagas nada que yo nunca haría:angel: :p
Pd: Ya hablaremos cuando vuelvas;)

El ANAKINNN AWAARRDDDD.... ¡¡FELICIDADES!!
award4.gif

¡¡Cuidadin que da calambre!!

felicidades amiga!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

a proposito,este es mi primer post....espero pasarla muy bien en este foro...un beso para todos...:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

FELICIDADES KARY!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Y QUE TE LO PASES MUY REQUETEBIEN ESTA SEMANITA!!!!!!!;)
Cacho de fotos!:enamorado
Q sean muchos más posts en este foro Kary!
Besos para esa peaso HideOuter!!!!:muac: :muac: :muac:

Atrás