• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi post número 1001!

Es capicúa, sí. No es el número 1000 porque no me di cuenta antes de darle al botón del último post. Así que pensé ¿por qué no? No tenía ganas de esperar hasta el 2.000...:D

Así que nada amigos. Este millar de parrafitos han sido dedicados siempre con el corazón a todos vosotros, así que a aquellos que me han ayudado, a los que no, a quienes caigo bien, a quienes no, en definitiva, a amigos, enemigos (parezco el del anuncio de coca-cola) y demás individu@s que entráis al Hideout...GRACIAS!

No sé que haría a veces sin este maravilloso rincón donde contar mis historias y compartir ideas.

Un abrazo a todos

PEACE!

wow pady!!! ya eres un hiperactivo..no hay remedio con esto...este foro es absolutamente adictivo :p

besitos y felicidades :muac: :muac: :muac:

felicidades pady , y una preguntita , has puesto ya n l foro tu "version" d las letras d Dangerous es k no se si lo has puesto y kerria leerlo :D

Hey pady pues delicidades que ganil :D, enserio tus post son lo maximo y muy originales no por nada vote por ti ;) sige asi man :D

Escrito originalmente por kary
wow pady!!! ya eres un hiperactivo..no hay remedio con esto...este foro es absolutamente adictivo :p

Enserio :ein: :p

Escrito originalmente por Bluelite
Aproposito, conosco a alguien que posiblemente te saldra desnudo de tu torta de cumple :rolleyes:

Si, yo igual, se llama David y es un trasvesti...:meparto:

Igual felicidades Pady, Mi hideouter original favorito:)

Gracias a tod@s...:D Sois geniales. Por cierto, el tracklisting de Jístoury está a punto de caer. Michael ha estado liado con el Martin Bashura este :D pero ya me ha podido atender, así que en unos días estará pululando por el foro!

Un abrazo

Atrás