Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas nombre es keiko y me uno a esta hermosa comunidad soy nuevita asiq noce si esta es la seccion correcta, espero no equivocarme, bueno es un placer estar aca y espero me reciban bien
bss
jajaja yo tambien soy nueva y de hace un rato ,,jaja kuando entre no sabia ni en donde presentarme ....ke amteur!!!!--------------------.bienvenidos ....
Anda mira 4 presentaciones por el precio de una.... Pues nada,que seais binvenid@s KEIKO,BORJITA69,USAGIJACKSON Y y LAURAZ...:jajaja::7::torta: Espero disfruteis en este ahora vuestro nuevo lugar de esparcimiento dedicado a Jacko....sed BIENVENID@S DE CORAZON.....y para l@s cuatro...ahi va mi Bienvenida....
Hola a todos. Veo que aquí se está presentando la gente. Allá voy!! Me llamo makoke y espero compartir muchas cosas con todos vosotros. Encantada de llegar aquí. Creo que entre todos lo llevaremos algo mejor esta pena tan inmensa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.