• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Mi primer beso fue con Michael Jackson

Mi primer beso fue con Michael Jackson
La Luli, la Lady Gaga argentina, es la ex mujer del heredero de Hearst pero se dedica a la msica. Estrafalaria y original, se define como una cantante rap, punk y trash.

“Mi primer beso fue con Michael Jackson” | Revista Veintitrs (la nota es un poco larga, solo pongo la parte de Michael Jackson, dejo el link como siempre si la quieren leer completa)

En un foro de Internet le que besaste a Michael Jackson, cmo fue?

Fue mi primer beso, cuando vino a dar tres recitales en River. Sin ser fantica fui al primer concierto y qued flasheada por el show y las coreografas. Vi que una chica suba y me obsesion. Consegu entradas para la segunda fecha y plane hacerme la desmayada para ver si me pasaban hasta donde estaba Michael, pero termin en la camilla de una carpa mdica. Al tercer recital fui con todas mis amigas. Llegamos temprano y nos pusimos contra las vallas, delante de todo. Cuando se empez a llenar, mis amigas se fueron para atrs y yo me qued sola. Vino un guardaespaldas y le dije que saba que siempre suba una chica y que quera ser yo quien subiera. l me dijo que si me quedaba ah en tres canciones volva a buscarme y me haca subir. Y as fue: sub en Shes out of my life, bailamos y nos dimos un beso. Mis amigas lo vieron por pantalla gigante.

:jajaja::jajaja: Como bien decis Blacklady, SUERTUDA!!! :llorando:

Fue a tres recitales de una!!!

Gracias por la nota :*) y a Dulce por el video :)

¡Qué joven!, pensé que tenía 20 años por ahí pero tenía 16, ¡Qué loco!, jajaja. La alucinaba más como una fan madura y enamorada, pero sólo era una chiquilla ilusionada, y como dice ella se enamoró ese mismo día, plop!.

Última edición:
Con el perdón de las argentinas pero ahora ya sé porque algunos argentinas y argentinos tienen fama de lanzados, digo está niña sólo tenía 16 años y se lo chapo a Michael bien chapado, a eso se le llama ser lanzada...

bien por ella.

Esos sonó a: "Te odio", jajaja.

¿Y fue su primer beso?, para ser su primer beso... nada tímida...

Este es uno de sus videoclips, le quiere hacer la competencia a Ola en lo ridícula, es que no sé que tiene que ver el estilo pop que tiene Lady Gaga con el tipo de música que ella hace, es una porquería su música de está tal Luli.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vaNFphtuH9I

Última edición:
Atrás