• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi primer cumpleaños sin él

Sasha

HideOuter Obsesivo
Pues eso, hace unos 20 años que me regalaron Bad y fuí la niña más feliz del mundo, otros tantos que me regalaron, Moonwalker en VHS, Dangerous, algunos menos en los que me han regalado todo tipo de merchandising, libros, fotos, videos y me he dejado la pasta en Rares y piezas de importación, aquel concierto inolvidable en España en este mismo día que me costó una bronca (más) con mis padres por ser aún menor de edad :)
Cada cumpleaños ha estado impregnado de él. Y hoy es un cumpleaños raro.

Por cierto, me ha encantado el detalle de la felicitación al iniciar sesión.

Sasha, Felicidades y ánimo ;)

No creo que sea tu primer cumpleaños sin Michael. El está contigo de la mismo forma que ha estado siempre. A no ser que en alguno de tus cumpleaños lo hayas tenido de invitado, claro :p

Lo dicho, sigue y seguirá contigo, no solo en un dia especial como hoy, sino toda tu vida.

De nuevo, Feliz Cumpleaños y una sonrisa de regalo :)

Ánimo amiga! :) Michael va a estar con nosotros siempre. No hay que olvidarlo o pensar que ya terminó todo.

Feliz cumpleaños :cor:
Exitos en tu vida!

Última edición:
bueno para empezar, felicidades, segundo, es duro pero hay que aprender a vivir con eso, yo cumplo el 25 de marzo, todavia alcanze a vivir mi cumple con el vivo, pero lo bueno es que lo conoces y lo quieres a pesar de la distancia.
felicidades

Sasha, Felicidades y ánimo ;)

No creo que sea tu primer cumpleaños sin Michael. El está contigo de la mismo forma que ha estado siempre. A no ser que en alguno de tus cumpleaños lo hayas tenido de invitado, claro :p

Lo dicho, sigue y seguirá contigo, no solo en un dia especial como hoy, sino toda tu vida.

De nuevo, Feliz Cumpleaños y una sonrisa de regalo :)

La verdad es que tienes toda la razón maiquemasque pero en fin, tú me entiendes :) (¡y no es porque no me hubiera gustado tenerlo de invitado!) Sabía que estaba en la otra punta del mundo y era suficiente. Gracias a Dios, como dices tú, está de esa misma forma en mi vida. Gracias :)

Ánimo amiga! :) Michael va a estar con nosotros siempre. No hay que olvidarlo o pensar que ya terminó todo.

Feliz cumpleaños :cor:
Exitos en tu vida!

Muchísimas gracias Micaela, imposible olvidar a alguien inolvidable, desde luego.

bueno para empezar, felicidades, segundo, es duro pero hay que aprender a vivir con eso, yo cumplo el 25 de marzo, todavia alcanze a vivir mi cumple con el vivo, pero lo bueno es que lo conoces y lo quieres a pesar de la distancia.
felicidades

Ha sido una suerte cumplir años al tiempo que conocía sus discos, aprenderé con el tiempo, mil gracias.

Gracias a todos

Atrás