• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi primer dibujo........

Definitivamente no soy un gran dibujante, pero aqui les presento el dibujito que me puse a hacer antier, espero y sea de agrado para muchos, gracias saludos!! :D.

machadoccomunitario057.jpg

Última edición:
Amiguete shulo pa ser el primero esta bastante bien:cool:, tansiquiera si que dibujas super mejor que yo, jeje :p

saludines si me gusto:)
tkm eric:*)
:ayos:

que bien erik, te a kedado muy bien compadre, haber cuando me haces uno jejejejjee, pos nada sigue dibujando que lo haces muy bien, saludos bato.:D

woraleee amigo esta super hiper genialll,,,eee ahy michael se ve muyy muyyyy sexy con una cara de ....vamos nena ven a mi depa,,ejejeje buenoo te felcitoo ,,,saludos

ERICMJ dijo:
Definitivamente no soy un gran dibujante
Hey que modestia mí querido Eric!!!

Como es eso de que no eres un gran dibujante??!!! Claro que lo eres!!! Te lo aseguro, me has dejao impresionada , lo has hecho en muy poco tiempo y te a quedao muy chulo , y válgame... es el primero que haces!!! Espero que de verdad sigas dibujando, pues se ve que tienes mucho talento para ello.

Yo no se como le vas a hacer para mandármelo, pero vas a tener que hacer uno para mi jajajajaja.

Por cierto que no se si te diste cuenta de que siempre si me animaste a poner el mío jejejeje . Solo que está en Opinión y Debate, a ver si luego le hechas un ojito.

Bueno pues de verdad felicidades por ese dibujazo que está genial como lo habías dicho. Saludines .

ERICMJ dijo:
Definitivamente no soy un gran dibujante
Hey que modestia mí querido Eric!!!
tongue.gif

Como es eso de que no eres un gran dibujante??!!! Claro que lo eres!!! Te lo aseguro, me has dejao impresionada
11.gif
, lo has hecho en muy poco tiempo y te a quedao muy chulo , y válgame... es el primero que haces!!! Espero que de verdad sigas dibujando, pues se ve que tienes mucho talento para ello.

Yo no se como le vas a hacer para mandármelo, pero vas a tener que hacer uno para mi jajajajaja.
04.gif

Por cierto que no se si te diste cuenta de que siempre si me animaste a poner el mío jejejeje
08.gif
. Solo que está en Opinión y Debate, a ver si luego le hechas un ojito.

Bueno pues de verdad felicidades por ese dibujazo que está genial como lo habías dicho. Saludines
01(1).gif
.

Michael Blanket dijo:
Hey sorry no se porque me salió doble!!!! que alguien me explique!!!! jejeje Saludos a todos. :*)

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Que alguien me explquee!!!
(asi yo digo:D)
pOS PORque le diste enviar mensaje dos veces!!!:p

PD monito monito muy mopnito dibujin amiguitooooo

NAOMI dijo:
woraleee amigo esta super hiper genialll,,,eee ahy michael se ve muyy muyyyy sexy con una cara de ....vamos nena ven a mi depa,,ejejeje buenoo te felcitoo ,,,saludos
Jajjaja ven a mi depa:jajaja: , te mando un salutote naomi:D

Atrás