• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mi primer estrella! :D

:D hola!!!!! a todos!!!!! bueno pues ya saben, ya tengo primer estrellita!!!!! :D :D :D se siente muy bono y quería compartir esto con uds! espero que no se enoje ni nada por el estilo, si? solo quería compartir esto con uds!!!:D :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Felicidades Virotera!!!!!!!!!!!!! para algo tenian que servir tus chorripost :meparto: :meparto: (es broma :p) pues nada felicitaciones!!!!!!

Un regalo

md2max.jpg

Escrito originalmente por UK-Diva
Felicidades Virotera!!!!!!!!!!!!! para algo tenian que servir tus chorripost :meparto: :meparto: (es broma :p) pues nada felicitaciones!!!!!!

Un regalo

md2max.jpg

jajajajajajajaja mira quien lo dice....:p , gracias por tu regalo!!! esta genial!!!! :muac:

Pues si, de algo tenian que servir, que te lo has ganado a pulso reply tras reply ;) y como dice Diva no va tan mal un poco mas de replys, sin razon y estara estrellada :p

Saludos

Tu Arturo al paso que vas acabarás siendo Hideouter Psiquiátrico :meparto: ;)
Felicidades Viri ;), parece una tonteria pero hasta te pones melancólico cuando piensas en todo el tiempo que has estado aquí en el foro y la gente maravillosa que has conocido para llegar a esa dichosa estrella.

;)

Felicidades por la estrella

Que habría sido de ti si no hubieses escrito tantos chorriposts :meparto: :meparto: :D

P.D: Vaya UK-Diva y yo tenemos la misma opinión :meparto: :p

Yo no se si has escrito muchos chorripost, pero quien no los ha escrito alguna vez? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Felicidades :cumple:

A mi aun me quedan muchos chorrypost para llegar a la dichosa estrella :mad: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:buaaah: porque vada vez que me gano algo por posts todos hacen mencion a los chorripost??? :jejeje: bueno eso me he ganado, pero estarán de acuerdo que ya casi no escribo como antes, verdad?? je

aaaaaa que bien¡

se la pasan todo el dia en el foro creo¡

el dia que tenga mi primera estrella hare una comida en mi casa jaja :D

felicidades virii !! :muac: :muac: :muac: a mi me encantan tus chorripost ! ;) , ahora hay buenos chorripost y malos tb... :meparto: :meparto:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple:
:cumple:

Felicidades Virita :D
Me alegro muchísimo por tí :muac:

Mira,tú eres una de estas tres estrellitas que hay en esta foto :p
Las otras 2 son Chenille y Liyah82 :vergüenza :muac:

inf08.gif

El firmamento se queda pequeño ante estrellitas como vosotras :p

:ayos:

PD: La que no se mueve es la que me está esperando a mí :rolleyes: