• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Primer Post Despues D Tanto Tiempo!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:rollin: hola a todos me llamo german,empece aki como hideouter ace mu poko tiempo y e tenido algunos problemillas xa escribir en el foro...jeje..
me aficione amichael ace 1 año mas o menos y aki estoy...
bueno ya voy conociendo gente y esto esta genial asike na mas...

1 saludo a todos!!

pd:gracias white x conseguir activarme la cuenta jeje...
:rollin: :

bueno q man gustado muxo los emoticonos...:D

Hello!!! Espero que disfrutes, pero ten cuidado, el foro crea adiccion :D

Eys wapiiiiisimo weno pues ya ves aki q estamos escribiendote algo...q me ha molado conocerte q eres majiiiisimo y q te veo por el chat....ese German!!!!!!

weno mi niño mil besitos :muac::muac:

a mi me gustan estos smileys jejej :meparto::meparto:

:afro:

BIENVENIDO German!!! espero que disfrutes de este foro y que te haga disfrutar mas de nuestro idolo, michael jackson.
Pasalo bien!

bueno LA DJ JACKY te cuento mi historia.... :D
ace un año mas o menos se celebraban las fiestas d mi colegio y todos los años salia a bailar alguna cnacion delante d to el cole....el año pasado no sabiamos q bailar y un amigo me dijo q me bajara una cancion llamada smooth criminal d mj... ;)
y me la baje d internet y me gusto la oxtia como se movia mikel y la cancion asike la bailamos en las fiesats del cole y empece a acerme fan...una historia preciosa e?jeje

:urule: :rollin: :rollin: :rey: :diablillo

ops!!!se me colo el post!!!era pa otro sitio!:p :p :rollin: :mosca: :saltarine :borrachín :lol: :enamorado :comeojo:

bueno vamos a ver q parece q soy gilipollas...:p
q el post lo puse donde keria...:D
q le vamos acer?un dia de falta d inspiracion...xdddd
:p :rollin: :D

hola germannnnnn!!!! vienvenido al mundo d MICHAEL JACKSON,:) espero k disfrutes siendo fan de nuestro REY; y t deseo lo mejor, y k se te agan todos tus sueños realidad como a mi y a cada uno de los k se encuentran en este foro.espero k algun dia puedas verlo y k no lo puedas contar. muchos besos german , y k sepas k aki tienes una amiga.( si descubres maravillas es para comunicarlas y ofrecerlas).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás