• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi primer post "Mjacko"

Para los que han tenido la oportuniad de ver mis comentarios y al igual que los que no me conocen un saludo muy grande desde Texas, USA. mi nombre en los foros es MJacko, quisiera utilizar este foro, pra de alguna forma no solo hacer nuevas amistades i de slguna formacrear un tipode hermandad de parte de todos los que admiramos a MIchael Jackson.
Una de las razonez y a lo mejor la principal, de que sintamos admiracion por "Mike" es su musica, es por eso que me gustaria saber si hay alguien que se interese en el intercambio de musica de Michael, ya que de mi parte creo que seria una buena iniciativa de extender su musica, por ejemplo" no ha faltado la oportunidad que alguin quien sea un amigo de la escuela, un vecino o lo que sea, te pida que le repruduscas, un casette, u un Cd con algun tipo de musica, segun el gusto de la persona, es alli donde esta la oportunidad de inyectar una dosis de "MJmusic" si alguine quiere quiere un Cd con musica romantica y no es fan de MJ, porque no incluir algo como "You are not Alone, o como Liberian Girl" si es alguien que le gusta el rock, algo asi cmo Morphine, Give in to me" laverdad es que yo siempre lo hago y el resultado es genial ya que muchos creen que Michael se limita a Thriller o Billie Jean.
Al mismo tiempo en lo personal me gusta hacer mis propias compilaciones entre los albunes de MJ, y reproducirlas en un solo CD, creo todos tenemos nuestras canciones favoritas de cada uno de los albunes, y ni que decir hacerca de las verciones especiales de cada una de las canciones, es por ello que no es que tenga una gran coleccion, pero si esto sirve de algo me gustaria ofrecerle aquellos que a lo mejor no tienen determinadas canciones o les gustaria intercambiar musica que ellos posen, y de esa forma extender nuestras colecciones, porque si no me equivoco, las disqueras de America, Europa y otros paises, en algunos casos distribuyen material diferente, en algunos casos, hay queines de alguna forma llegan obtener discos que nisiquieran son puestos al mercado, pero, creo que seria justo que compartieramos lo que todos queremos escuchar.

si ahun estan dispiertos despues de leer mi post, le saludo nuevamente

"We can Heal the World, I really belive that"
M.J.

saludos Mjacko
m_alvarez64@hotmail.com

Bienvenido Mjacko!!

Tienes razón en tu post, nosotros también procuramos "extender" la música de MJ entre los no-fans a al más mínima oportunidad ;)

Por cierto! Eres el segundo fan de Texas que escribe por aqui ;) Un saludo para los USA :D

gracias

me alegro que lesinterese mi temas, y gracias por el mensaje, espero que pronto pueda haber un intercambio de musica entre nosotros.

Mjacko

Atrás