• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi primera encuesta

Cual de los empieces de los discos de michael os gusta mas???

• Don´t stop till you get enough

Votos: 3 10,7%
  • Wanna be startin´something´

Votos: 1 3,6%
  • Bad

Votos: 1 3,6%
  • Jam

Votos: 8 28,6%
  • Scream

Votos: 11 39,3%
  • Blood on the dance floor

Votos: 2 7,1%
  • Unbrekable

Votos: 2 7,1%

• Votantes totales
    28
Hola a todos y a todas estoy es una prueba para ver q tal me salen las encuestas el la primera q hago claro la pregunta no es muy original pero espera q ya q lo intento me lo respodais.La pregunta es cual es el empiece de los discos de michael os gusta mas?????

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

Hola amigo! Pues todas las canciones que has puesto tienen unos comienzos de la leche pero me quedo con el clasico empiece de Don´t stop...
Un saludo!

Hemos votado por la cancion:SCREAM :lengua: :lengua: :lengua:
Pero yo (Danger ) :) estaba entre esta y la de:Jam que es una caña aunque pensandolo mejor todas son muy buenas y como siempre a la hora de decidir tratandose de Michael es muy dificil.
Moonwalker-1985 deseamos desde aqui que te estrenes con exito y la peña conteste.
Un saludito. :) :cool:

ualaaa

Yo sin duda SCREAM... es k flipe.... flipe jisjisjis :lol: :lol: :lol: un besote bien grandeeee josjosjos :muac: :muac: :muac: :muac:

yo me quedo con don't stop... xq escuchar a MJ hablando entre susurrillos y la explosion de ritmo y voz fantastica q vienen despues es un a caña!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

Yo me quedo con SCREAM;) !! Es un inicio brutal y con una descarga de rabia, fuerza...me impresionó muchísimo cuando la escuché x primera vez. Esa agresividad en la voz de Michael es demasieeeeeeeee:eek: :eek:

Atrás