• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi primera vez ^_^

Hoy he conocido a la gente de la KDD por primera vez, vereis:

Yo iba tan contento a comprar mi CD de invincible y pensaba volver a casa a escucharlo tranquilamente. pero . . . . .

me he encontrado con un grupo de gente con banderas y con camisetas de MJ. y me he dicho "estos son de los mios" me he acercado y he preguntado. Pues bien despues solo puedo decir que he pasado todo el dia con ellos. GRACIAS. ha sido genial.

NOS VEMOS EL MIERCOLES A LAS 21:30 en el Planet Hollywood. !!!

Hola tío!!! Estuvo genial conocer un montón de gente nueva, muchos iban en el mismo plan que tú (comprar el cd y pirarse) y al final nos juntamos y llegamos a ser tropecientos!! Los fans de Michael somos todos de p*** madre!!!

Un saludo y bienvenido al foro! ;)

Hola Iván!!:) bienvenido al foro!!

Ibas a comprarte el album y a escucharlo en casita tranquilamente ¿eh? jajaja a mí me pasó lo mismo que a tí pero cuando salió el single:D y ahora ya ves, estoy encantao de haber conocido a tanta gente:)

Bueno chavalote, me alegro de que ayer te lo pasaras genial y a ver si te volvemos a ver el miercoles.

venga, un saludo!

Pd: Oye, que al final no te he podido escuchar por la radio. Mi cadena pillaba el dial pero se oía muy mal, con mucho ruido, joé qué rabia!

HOOLA TIO!!!!!!!!
QUE BIEN ENCONTRARTE POR AQUI ...
ES QUE AL FINAL DEL DIA PARECIA Q HABIAS SIDO TU EL QUE ORGANIZO LA KDD :)
Venga nos vemos esta noche!!!!!!!!!

Bienvenido al Foro, a la nueva etapa de MJ, a las KDD's... Y a disfrutar se ha dicho!!! Encantados de tenerte por aquí!! Nos vemos esta noche!:cool: :cool: :cool:

Atrás