• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi primito saco buenas notas gracias a MJ!!

Pues tengo un primo de 7 años que le dejaron la semana pasada aprenderse una canción en ingles pues va en un colegio americano(fácil la canción, claro esta) y su mamá me dijo que si le podía ayudar con la tarea y pues quien mejor que yo para darle una orientadita musical :p
Pues al principio pensaba en una muy fácil de los Beattles pues no encontraba una fácil de MJ para el pero de repente me acorde una fácil "ABC" de los Jackson five pues trae las vocales y los números
Pues me lleve un compact con la música a la sala y primero se la explique en ambos idiomas y le enseñe las palabras que no sabía de igual forma.
Estuvimos practicando dos días pues aparte tenía que cantarla en su clase
Parece que la entendió muy bien en ambos idiomas y se la aprendió tambien
:)
Pues ayer que me habla por la noche y me da la buena nueva que sacó la mejor nota de su clase:cumple: :cumple: :cumple: :) :)
Y ademas parece que le ha gustado mucho MJ!!!
Mañana le llevo el compacto de HIStory que le prometí llevarle uno de MJ ya si le gusta le compraré una playera de MJ que vi en una tienda de discos (la de Bart Simpson vestido al estílo BAD)
pues le gustan también los Simpson
Y haber si después ya tenemos otro pequeño fan(claro si el quiere)

Qué chulo!!!!!

Yo no sé si haré más fans de MJ.... pero el ser profesora me da pié a poner algo diferente en mi clase....

Yo pongo música en mi clase....cada dia la trae uno diferente... y... a que no sabéis qué traigo yo cuando me toca a mi????

si!!! MJ!! y les gusta....

También les puse la peli de "The Wiz"... subtitulada en español..... pero explicándosela!!

Pobres... tienen 6 años, y ya les agobio!!

Besos MJ'S!!!!

Muy bién Smoothers!;)

Es de niños cuando hay que engancharles para que luego no puedan dejarlo.

Como hace la iglesia y la tabacalera.:meparto: :meparto:

Puedes decirnos qué significa esto que has puesto???

si no te explicas mejor.... no te entiendo, Angelín!!

50%F

BUENO CREO QUE TU PRIMITO SACO ESAS NOTAS GRACIAS A TI ;) Y LO MEJOR DE TODO ES QUE TE TIENE A TI A SU LADO :D ,CUIDALO Y QUIERELO MUCHO :) Y CREO QUE ES CASI SEGURO QUE SERA UN NUEVO FAN :D .

SALUDAMELO Y DALE BESITOS DE MI PARTE :muac: :muac:

no es para tanto

Escrito originalmente por Ale_Jackson
How sweet ;)!

Y es verdad, desde chiquitos hay que agarrarlos :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pero aclaro que como dije antes no le estoy metiendo afuerzas a MJ solo lo hice por la canción que estaba fácil y ademas saco muy wena nota!!
Ademas cuando me pidio un compacto de MJ no sabía si el de Thriller o el de HIStory pero espero le guste este que se lo llevo al rato

Hola!!!

MJ'S..... Necesito saber cómo le enseñaste la canción.....

Cuantos años tiene tu primito....

Quiero enseñársela a mis niños de 6 años......

Y HAY ALGO QUE LA GENTE NO SABE!!!!!

Les enseñé la primera estrofa de Rufolph The Red Nose Raindeer!!! El diciembre pasado....

Como no tuvimos más tiempo.... al final no la cantaron.... Pero los de 12 años sí la cantaron, en el teatro....

Y MIS NIÑOS SE EMOCIONARON Y LA TARAREARON!!!!

POR DIOS QUÉ ILUSIÓN!!!

Y hace dos dias.... os expliqué lo de la peli The Wiz....

pues yo pensaba que ya no querrian verla.... porque los pobres.. son chiquitines!!

PUES NADA!!! QUÉ SI LA QUIEREN VER!!! EL OTRO DIA LA SEGUNDA PARTE.... Y AHORA ME PREGUNTAN QUE CUANDO SALDRÁ LA BRUJA!!!!

Os acordáis no???? esa tan enorme!!!!

Pues nada..... a sí.... me quedé flipando cuando estaban superatentos en la escena de la estación de tren.... cuando las columnas se desprenden y les persiguen....

Todos calladitos..... y haciendo gemidos : "ay!!.... "corre, corre"....uy!!...

COMO LES QUIERO!!!!!!

:D 50%F

juas juas juas
aque smoothers poniendole esos videos imagino que has de enseñarles ingles
Pues no fué dificil enseñarle a mi primo pues el mi tío le ha enseñado a hablar junto con el español desde muy pequeño y como va en un colegio builingüe pues con eso conocimientos previos solo le enseñe las palabras que no sabía y una traducción completa acompañada de ayudarle a cantar hizo maravillas!!
Saludos para Smoothers

Atrás