• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi profe apunto de convertirse al Jacksonismo

Hoy en la clase de las 9 me estaba jeteando como no tienen una idea, se me volteaban los ojos del sueño mientras la maestra hablaba de las tensiones y flexiones que ocasiona la radiacion infrarroja en los enlaces de una molecula :( , ya no podia con mi alma y la siguiente hora definitivamente me ibaa dormir cuando el profe empezara a hablar sobre el nucleo celular...

Cuando el maestro llego me pregunto "Ya salio el disco?" y en eso me desperte pero si de rayo :D Les juro que hasta la clase fue mas amena. Este maestro es el qu eles he platicado que casi todos los dias llega y me pregunta algo sobre MJ. Lo malo de todo esto es que tal vez no pase su examen :llorando: . Resulta que aca en Mexico el 1 y 2 de nov se festeja el dia de muertos y nosotros no tendremos clases, lo que me callo de perlas pa gozar el disco y todo lo que involucra, pero lo malo es que el profe puso el examen el lunes 5, mi cumple es el 6 y el 7 tengo examen de bioquimica sobre el ciclo de los acidos tricarboxilicos, transporte electronico y fosforilacion oxidativa :lloratris :buaaah: :buaaah: !!!
Asi que ya les adverti, tendran que hacerme recuperacion :lengua: !

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Una pregunta. ¿El dia de los muertos es como lo representan en la pelicula de Stallone "Asesinos"? o como supongo los americanos lo habrán cambiado todo a su gusto.

Ooopppss!! No conozco esta pelicula Dancefloor, pero te dire que el dia de los muertos es una tradicionmuy antigua en Mexico en donde se recuerda a los que ya no estan fisicamente con nosotros poniendo altares rodeados de las cosas (en especial comida) preferidas de el ser querido porque segun la "leyenda" esa noche ellos regresan para deleitarse sabiendo que no han sido olvidados. Espero haber sido util y a ver si me dices como lo ponen en esa peli

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ah! Cabe decir que talvez eso se haga todavia en algunos pueblos o ciudades pequeñas, ya sabes como la modernidad mata tradiciones. Aca donde yo vivo lo mas comun es ir al cementerio a "visitar" a tus seres queridos y llevarles ofrendas, por ese lado es como una especie de camping familiar porque va mucha prole y se limpian las tumbas (ademas de que es un negociazo para las florerias). Ese dia los panteones y sus alrdedores se atascan. En realidad el dia de Muertos es el 2, pero el 1 se festeja a los Angelitos, qu eson los niños que se fueron antes de tiempo :lloratris

KEEP MICHAELING!!!!!!!

lo de ir al cementerio a vivitar, limpiar y todo eso tambien lo hacemos aqui en españa, por lo menos en mi casa

Enhorabuena Ale!!!!

El hecho de que me digas que vas a tener exámenes me hace acordar a mi propia vida. La diferencia es que como estudio la tecnicatura en Química, no me explican (todavía) los ácidos carboxílicos. Aún así, yo también a esta altura del año suelo quedarme dormida ( o casi) en las clases, y también estoy atiborrada de exámenes. Pero hay una parte buena: los mismos profes que me toman exámenes me dicen que Michael es genial!!!!

Y sólo por eso es que cada día los quiero un poco más!!!

Hasta luego (tengo prueba de disgregación y análisis de aleaciones, y no sé nada: me voy a estudiar un poco :buaaah: )

Lucía

Mj y Frud....

Amigo...te cuento que soy estudiante de Psicologia.. y tengo parcial( examen) el 3 de Nov, de Psicoanalisis! una materia de lo mas complicada...
de repente estoy leyendo el complejo edipico, y me tiento .... y me pongo a escuchar a MJ!! pero lo bueno es que NO REPRIMO ( psicologicamente hablando... jajaja) mis ganas de escuchar a Michael!
asi que creo que todos te comprendemos por el tema del estudio...
Saludos... Y espero que nos sigamos contactando!:mosca: :mosca: :D

Michael & Freud

Hola!! amigo ahora que me cuentas de tus asuntos de estudio te cuento que soy estudiante de Psicologia y tengo un parcial ( examen) bastante complicado de Psicoanalisis el 3 de nov...:llorando:
yo cumplo años el 4 de Nov! asi que por poco y no caemos en el mismo dia!
LOque me pasa a mi .. es que de repente me encuentro muy en lo mio con los textos... y me agarran ganas de escucha a MJ ,,, entonces para que Reprimirme??? ( psicologicamente hablando.... jii...ji..)
asi que subo Mj a todo volumen... y hasta el perro Huye!
Chau! y...Aguante MICHAEL!

se me colgo la pc y mande dos veces el mismo mensaje

AGUNATE MICHAEL!!!
Y ACA YA SON LAS 1.23HS Y TENGO EL CEREBRO FRITO! ME VOY A DORMIR

Jacksonismo???????? Suena como la nueva secta de Tom Cruise y Penelope Cruz.
Yo prefiero la Michaelmania¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
o la Jacksonmania¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero me niego a ser un Jacksonista;)

Aqui uno habla de muertos y se llena de posts....que curioso.
Parece ser que la situación de escuchar a MJ en clase
provoca inmediatamente una reaccion precisa y concreta
del profesorado por los post que he podido leer al respecto;) ;)

jeje..pues nada lo mejor va a ser meter a MJ a toda
caña por las escuelas y facultades, igual sucede una especie
de Thriller:D

Atrás