• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi regalo para Michael el 25J

Hola!

He preparado un regalo que enviaré a unos fans para que lo lleven el 25J a Forest Lawn (Que locura de día alli, no me lo quiero ni imaginar...)

Me ha costado muchas horas pero vale la pena.
Los materiales:
- Caja de Ferrero Dondnoir
- 2 Cartulinas
- Tijeras y pegamento
- Photoshop
- L.o.v.e

La idea me vino a la cabeza despues de comerme estos ricos bombones:
10s7l9v.jpg

Recorto la cartulina al tamaño de la caja y lo voy pegando por todos los lados:
rumvdv.jpg

Queda todo negro menos el interior que lo rellenare de purpurina y tiras de cartulina
25ftxkx.jpg

Repaso los bordes con rotulador dorado:
14sd4c6.jpg

Para poner de fondo una imagen busco por internet una foto de sus pies que tanto me gustan, he encontrado una muy buena que ha hecho alguien, me viene perfecta:
2khrfm.jpg

Con photoshop hago una imitacion de la entrada de Neverland, utilizando una fuente de escritura parecida y haciendo una forma de cinta, el resultado que tenia en mi cabeza y que queria hacer en el regalo era mas o menos algo asi:
2juyhh.jpg

Pero además quería poner una figura de su cuerpo, pense en poner partes de JAM en concierto por que está muy guapo y muy brillante pero luego me acordé del Lean de Smooth criminal asi que busque una foto que fuera mas o menos eso y encontré esta:
e8x5b4.jpg

Asi que tambien la imprimi, tenia intencion de hacer un efecto 3D asi que puse unas tiras que separaban el texto de neverland y la figura de Michael del fondo de la caja, tal que así:
14k8552.jpg

291mjcm.jpg

Por ultimo, relleno el fondo con tiras de cartulina y purpurina con estrellas, hago un corazon con photosop y pongo una foto suya sonriendo del Captain EO:
6ozklx.jpg

Este es el resultado final:

208uoo5.jpg

Para terminar, como la caja por fuera no tiene ningun detalle, busco un logo de MJ y lo recorto con cuidado para ponerlo en la tapa:
9vdp21.jpg

Repaso los bordes con color dorado:
54fvx0.jpg

Y así quedería cuando se cierra, las partes de neverland y smooth criminal encajan perfectamente asi que se puede cerrar sin problema:
mmps7k.jpg

Ahora solo queda ponerle don cintas para poder atarlo y que se quede cerrado, y enviarlo a estados unidos :)

Espero que os haya gustado! y os animeis a hacer algo asi tambien para ese dia.

¡Qué chulo, felicidades por tu imaginación y tus manitas! Yo soy muy torpe para esas cosas, sería incapaz de hacer algo así...:(

Pues mi regalo personal va a ser el siguiente, os explico, en la empresa donde trabajo estamos toda España conectados por Messenger para comunicarnos, ya sabeis como funciona el messenger, desde el 25J tengo una foto de mi Michael con un mensaje que dice "god bless you", el día de su aniversario cambiaré la frase, todavía no se cual porque quiero que sea muy especial. Ahora toda España en mi empresa me relaciona con MJ porque es la foto que ven y me siento muy orgullosa.
¿Cual sería vuestro propio homenaje?

Atrás