• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi sábado en Madrid

Personajes: Xtarlight, Mpenziwe, Triumph, Jackson5, Bubbles, Bea Trinity, Tito MJJ y Spangled.

Hola, hideouters. Tras pensarlo un poco, hace una semana decidí ir el sábado 17 de mayo a Madrid. La razón era que quería conocer a Xtarlight y Mpenziwe y, además, quería darle una sorpresa a Bubbles.

Tras ver horarios de tren desde Alicante, la única posibilidad de ir a Madrid era pillar el tren a las 7 de la mañana, llegar a las 10:30 y, para volver, coger otro tren a las 6:20 de la tarde para llegar a Alicante a las 10:05 de la noche. La paliza iba a ser grande, total para sólo 7 horas... pero intuía que iba a valer la pena, saqué los billetes y estuve esperando a que llegara el sábado.

Después de gastarme 7€ en un taxi para ir a la estación, subí al tren y el viaje transcurrió sin novedad... bueno, pusieron una película soporífera y casi me duermo; yo quería evitar dormirme porque como no sé si ronco, no quería comprobarlo en un tren con 40 personas alrededor.

LLego a la estación Madrid-Atocha y me pongo a buscar a Xtarlight y Mpenziwe. Sin embargo, viendo que no venían, pensé que tal vez era Triumph quien habría bajado al andén a recibirme... a los 3 minutos, un chico se me quedó mirando, yo a él y dijimos al mismo tiempo "Triumph-Spangled!!" Tras saludarnos y subir las escaleras mecánicas (casi me escoño la cabeza), vimos a Xtarlight y Mpenziwe.

Tengo que decir que los dos me parecieron muy majos (también Triumph, que conste)... pero Mpenziwe me cautivó con su voz y su sonrisa, tendríamos que hacer un post de Miss Hideout :p Fuimos andando por el Paseo del Prado, la Castellana (nos metimos en el Hard Rock Café para ver unas botas de Michael) y torcimos por la Calle Ortega y Gasset. He de decir que, mientras, los tres anfitriones me iban diciendo los nombres de los monumentos y edificios importantes que habían por donde íbamos andando (qué bonito es la primera parte de Correos por dentro :D:D:D). De vuelta en Ortega y Gasset, llegamos cerca de donde trabaja Bubbles; primero fueron ellos a verle y después yo.. y fue entonces cuando le di la sorpresa de que estaba en Madrid. No se lo creía y se puso muy contento, y yo de verle (sinceramente, no entiendo el aura de negatividad que tiene a su alrededor). Estuvimos media hora por ahí los 5, haciéndonos fotos y mirando libros... pero había quien tenía que volver a currar, así que nos despedimos de Bubbles y seguimos con la música a otra parte.

Triumph y yo, por la Castellana tuvimos nuestro "momento" Smile... la cantamos y silbamos casi entera y puedo decir que nos salió muy bien (que escriba aquí para confirmarlo). Entre tanto, íbamos hablando de muchas cosas, algunas relacionadas con Michael y otras no... por cierto, Mpenziwe, ¿qué dos edificios teníamos que destruir8Ð ?

Tras pasear mucho y visitar el barrio de Chueca, fuimos al Fresh Co a comer, pero teníamos que esperar antes a Jackson5 y a Bea Trinity. LLegaron ellos y se hicieron las representaciones. Bea estaba muy sonriente pero se le veía un poco cansada; Jackson5 estaba más fresco y me estuvo comentando la posibilidad de vernos muy pronto (eso está hecho, ya lo sabes). Entramos al restaurante y tras servirnos (es un bufet) y pillar mesa, empezamos a hablar de todo un poco. Lo más destacable de la "velada" fue el ataque de risa que pilló Jackson5 al oír una historia de Bea Trinity muy... colorista; la regunda ronda de pizza que se sirvió Xtarlight fue memorable, Triumph hablaba de que come mucho (mentira todo) y lo más embarazoso fue cuando me fui a servir helado de chocolate; se sirve accionando una palanca... yo la accioné y luego no había forma de "des-accionarla"... vamos, que tenía una montaña en la bandeja.

Después de salir del restaurante, fuimos a la Plaza de España para pillar el autobús que nos llevaría a casa de Xtarlight y Mpenziwe (antes de coger el autobús, Triumph y yo tuvimos el momento Butterflies :D ). Cuando llegamos a casa de Xtarlight y Mpenziwe, todos fuimos como locos... al frigorífico!! Es que hacía mucho calor. Entonces fue cuando entré a esa mítica habitación con todas las cosas de Michael. No hay palabras. Es como la cueva de Ali Ba Bá pero con cosas de Michael, vi cosas increíbles, no me extiendo más porque sería imposible decirlo todo. Como estaba muy cansado, me senté en el sofá y vi con Jackson5 (y con Xtarlight en algunos momentos) el concierto en el MSG. Jackson5 y yo estuvimos hablando de algunas cosas y fue entonces cuando llegó Tito MJJ; casi no pudimos decirnos nada porque yo me tenía que marchar, espero que a la próxima hablemos más.

Es ahora cuando me entran las taquicardias. Bea Trinity se encargó de asustarme diciendo que no cogería a tiempo el tren... Salimos (Jackson5, qué amable, y yo) de casa de Xtarlight y Mpenziwe y pillamos un metro para llegar a Atocha. He de decir que, momento baile y Butterflies con Jackson5 aparte, yo estaba de los nervios con el reloj, y el pobre Jackson5 me decía con paciencia que me tranquilizara. Cuando llegamos a Atocha, nos pusimos a buscar el andén del tren y cuando creíamos que lo teníamos localizado, una amable señorita nos dijo que teníamos que ir a la sección Cercanías... Carreras, más carreras, me autoabofeteé... y por fin llegué al sitio. Me despedí de Jackson5 subí al tren... y en unas horas había regresado, agotado, a Alicante...

Tengo que decir que estas personas me hicieron sentir como si estuviera en casa... sé que es peloteo, pero, al menos, es verdadero y sincero. Sólo quiero decir que todo el dineral que me gasté para ir y el sueño que pasé me sirvieron para conocer a unas personas maravillosas a las que aprecio de verdad. Gracias a todos vosotros por hacer de este sábado algo maravilloso.

spangled, que bonito relato, que pasada. Se nota que te lo pasaste bien de verdad. Parece que esta gente de Madrid es maja de verdad :p

¿Tienes fotos?

Vaya relato :eek: Y eso que sólo fueron unas horas :D

En cuanto pueda pongo alguna foto ;)

Don´t worry!
La proxima hablamos mas tio, que pena que te fuistes. Bueno me alegro que te lo hallas pasado bien, como pudistes
comprobar la gente esta es cojonuda!
;)

Buenas.

Me alegro que te lo pasases bien por estos lares, a pesar de que no estuviste mucho tiempo...

No sabia que Jackson5 tuvo tambien su momento contigo ;)...

Me alegro que te lo pasases bien. En eso consistia. ¿No? :D

Ya nos veremos en otra de estas. Y estoy esperando deseoso de ver las fotos de Xtar&Mpen.

SeeU

Te envidio spangled!!!!!
Yo tambien quiero conocer a toda esa pedazo peña!!!!
Hasta septiembre me parece que tururú !!!! (ademas de que no se si ellos querian conocerme a mi....mmmm.....eso espero!)
Venga que me alegro un monton .
Besitos.

Pues claro que sí, wapa! ;) :muac: En septiembre, como muy tarde, nos vemos, y a Spangled de nuevo también, no tenéis escusa!! :D

Ahí van unas fotillos. Estas dos primeras son tras sacar a Jaime del trabajo :D

En la comida ya se unieron Bea Trinity, Marcos J5 y también aparece Jorge Triumph y Mpen que ya estaban :)

Muy chulas las fotillos chicos, espero conocerte pronto Spangled, pues soy paisano tuyo y vovo muy cerquita de Elche; a 15 minutos!!!!!!

:eek: :eek: :eek: Mpen ese peazo de camiseta illo!!!!!!! Yo quiero una!!!!!!:llorando: :llorando:
Pero que magetes!!!!!
Y ese jorge guapo!!!:cool:
Que sepais que he copiado la foto para ponerla en la entrada de mi casa!!!:D :D
Ainsss si me pudiera escapar este verano os llamo.
Besitos:muac: :muac:

Escrito originalmente por coleguita
:eek: :eek: :eek: Mpen ese peazo de camiseta illo!!!!!!! Yo quiero una!!!!!!

:lol: :lol: Mpen es Laura!!! :lol: El 'illo de la camiseta' es Toni, Xtar :lol: :lol:

Guau!!! No salgo tan mal como yo esperaba en las fotos... lo único son las dichosas ojeras, tendré que dormir más :p En serio, si no tengo exámenes, iré en Septiembre. Qué bien salimos tod@s en las fotos... Nos tendríamos que haber hecho más pero da igual, así tengo excusa para ir otra vez :D En serio, fueron sólo siete horas y media pero fueron maravillosas. Tendríais que conocer a estas personas, son fantásticas, atentas... Resumiendo en un emoticón: :urule:

Atrás