Sé que puede parecer una tontería..., pero me apetece contar algo...compartir algo con vosotros..., esta noche tuve un sueño...un sueño con mj y me pareció tan realista...tan bonito..... Estaba con mi novia en el autobus, veníamos de vuelta de una pequeña excursión..., se paró el autobus...y nos comunicaron que tenian que subir a un pasajero especial porque hubó problemas con un avion, osea estabamos como cerca del aeropuerto de el prat.. Sube Michael ..., yo estaba sorprendido, no me lo creia...no sabia que decir..., me encontraba con mi novia en la parte de atras del todo del autobus y michael se sentó en un asiento libre que habia de la mitad en adelante del vehiculo.., le acompañaba un hombre robusto negro, quizas fuera su abogado o escolta..., iban charlando...., le dije a mi novia que me iba a levantar para que me firmase un autografo y darle un abrazo.., la gente mostraba indiferencia ante michael como si no lo conocieran y algunos murmuraban cosas a lo bajini...., tenia la sensacion de que era epoca de juicios y eso por algun asunto. Cuando me iba a levantar se paró el autobus...y queria entrar una cherif norteamericana, una chica de cabello rubio, sobrero e indumentaria con la tipica estrellita en la camiseta, con botas etc....entonces no entendia que hacia una cherif norteamericana en españa?...,decia de que llevabamos a alguien o algo que no deveriamos de llevar, todo el mundo guardaba silencio..., mj hablaba con su acompañante y se le veia algo preocupado porque no le gustaba la presencia de la policia..., la cherif dijo que podiamos proseguir nuestro camino...., así fue, yo tenia prisas por levantarme para acercarme a michael porque sabia que cuando llegara a su destino se bajaria y seria dificil poderse acercar porque la gente se percataria de su presencia en el exterior y seriamos demasiados.... Justo cuando me levantaba....., me sonaba la alarma del movil y me desperté...., fue un sueño muy bonito, gracias a todos por leerme aunque no sea algo real y nunca pueda serlo. Un saludo y buen fin de semana a todos. Si tuvisteis sueños podeis contarlo...