• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi sueño de esta noche con Michael...

Sé que puede parecer una tontería..., pero me apetece contar algo...compartir algo con vosotros..., esta noche tuve un sueño...un sueño con mj y me pareció tan realista...tan bonito..... Estaba con mi novia en el autobus, veníamos de vuelta de una pequeña excursión..., se paró el autobus...y nos comunicaron que tenian que subir a un pasajero especial porque hubó problemas con un avion, osea estabamos como cerca del aeropuerto de el prat.. Sube Michael ..., yo estaba sorprendido, no me lo creia...no sabia que decir..., me encontraba con mi novia en la parte de atras del todo del autobus y michael se sentó en un asiento libre que habia de la mitad en adelante del vehiculo.., le acompañaba un hombre robusto negro, quizas fuera su abogado o escolta..., iban charlando...., le dije a mi novia que me iba a levantar para que me firmase un autografo y darle un abrazo.., la gente mostraba indiferencia ante michael como si no lo conocieran y algunos murmuraban cosas a lo bajini...., tenia la sensacion de que era epoca de juicios y eso por algun asunto. Cuando me iba a levantar se paró el autobus...y queria entrar una cherif norteamericana, una chica de cabello rubio, sobrero e indumentaria con la tipica estrellita en la camiseta, con botas etc....entonces no entendia que hacia una cherif norteamericana en españa?...,decia de que llevabamos a alguien o algo que no deveriamos de llevar, todo el mundo guardaba silencio..., mj hablaba con su acompañante y se le veia algo preocupado porque no le gustaba la presencia de la policia..., la cherif dijo que podiamos proseguir nuestro camino...., así fue, yo tenia prisas por levantarme para acercarme a michael porque sabia que cuando llegara a su destino se bajaria y seria dificil poderse acercar porque la gente se percataria de su presencia en el exterior y seriamos demasiados.... Justo cuando me levantaba....., me sonaba la alarma del movil y me desperté...., fue un sueño muy bonito, gracias a todos por leerme aunque no sea algo real y nunca pueda serlo. Un saludo y buen fin de semana a todos. Si tuvisteis sueños podeis contarlo...

Entiendo que quieras compartir tu sueño, tienes suerte de soñar cosas así...yo lo último que soñé era que iba con V de Vendetta al castillo de Drácula para matarle (Drácula vivía además muy cerca de mi abuela lo cual es sospechoso porque mi abuela ya me traicionó en otro sueño cuando me delató ante Voldemort diciéndole donde vivía -llevaba meses escondiéndome de Voldemort porque me quería matar -).

Sí, sueños frikis donde los haya pero ni rastro de Michael desgraciadamente :(
Aunque en tu sueño no llegaras a abrazarle, por lo menos le viste, no fue una chufa de sueño como los míos.

Es magnifico tener sueños asi, no quieres despertarte, ¿verdad?.
Yo una vez soñé con Michael, que iba a Neverland con el, y alli pasamos un dia increible. Recuerdo que antes de salir, me hice una foto con el. Luego me desperté, y fui desesperado a buscar la foto, y me senti fatal. Pero el sueño fue increible.

Por una vez, la gente no le “agobiaba” ni lo miraba con mala cara.
Supongo que tendras ahí algo de que pudiera haber pasado en el sueño y que hubiera echo Michael...
Una vez soñe que Michael me pedia ayuda y se quedaba unos dias en mi casa, aunque teniamos que hablar por señas :p
Que pena que solo fuese un sueño...

Ya sólo por el hecho de que Michael aparezca en tu sueño es bonito. Muchas gracias por compartirlo.
Yo también he soñado con el unas cuántas veces, y, si no les importa, me gustaría compartirlas aquí con ustedes.

La primera vez que soñé con Michael, soñé que pasaba por una tienda de estas de todo a 100 y estaba comprando no se qué y se había dejado la carta en casa y yo tranquilo tranquilo que yo te lo pago^^ Jajajajaja. De ahí pasó de escena de repente y estábamos un grupo de personas, Michael incluido, en un pasillo y un hombre armado delante amenazándonos. Recuerdo que le cogí la mano a Michael y no le volví a soltar en todo el sueño y era algo así tipo Saw que tenías que pasar pruebas y había un tanque de pirañas...

Otro que tuve fué más corto. Simplemente estaba en un parque de atracciones y al bajar de la atracción, empezó a sonar Heal the world y Michael apareció cantando y la gente se tomó de las manos y yo de la suya.

Otro, soñe que descubría (estilo Narnia) un mundo, precioso precioso precioso, me recordaba a Nunca Jamás realmente y allí entré y lo encontré. Fué muy bonito, me recordó que si el cielo existe, el está en un sitio igual de bonito.

Otro fué que estaba firmando autografos y bueno, me firmó uno y gritando como una loca y después me lo encontré ya sólo y le pedí que si me podía dar un abrazo y me lo dió y luego un beso en la mejilla y yo pues... Feliz de la vida jajajajaja.

El último que tuve lo recuerdo con especial cariño, pues ese día había estado pensando detenidamente en lo que le echaba de menos y esa noche soñé con él, estábamos en Neverland pasándolo co****damente y después nos pusimos a ver cromos de béisbol sentados en el césped y yo apoyada en él. Se puede decir que vino a acompañarme esa noche porque estuve soñando toda con él.

Yo y mis particulares sueños jajajaja.
Gracias por leerme.
Un saludo:).

Gracias por compartir tu sueño, yo tambien he soñadovarias veces en Michael, tal vez porque en todo el dia me la paso pensando en el jeje o no se....soñe que estaba con Michael pero en donde estabamos se veia como borroso y no sabia donde estaba, era como un cuarto grande algo asi, pero no se veia muy bien que habia adentro, yo le decia a Michael que lo queria mucho y que lo extrañaba y no escuchaba lo que decia él...despues lo abrace jmuy fuerte y asi me quede con el Pero me desperte, abri los ojos y.....Michael no estaba :lloratris

Pero es bonito soñar con Michael.

Última edición:
yo una vez soñe ke MJ y yo nos pegamos un dia entero ensayando pasos de baile: moonwalk, robot parriba, robot pabajo... me desperte del sueño, pegue un salto de la kama, hice el movimiento de smooth criminal (el de inklinarse) y me jarté de suelo!!!! jajjjajaj... suena a koña, pero os aseguro kno no lo fue, todavia me duele la kara del porrazo

Yo tengo un sueño bonito que compartir, y me ayudó a tranquilizarme. Lo soñé en el 2009, la noche después de enterarme de que Michael había muerto. El sueño era muy real, tanto que consiguió sacarme una sonrisa cuando desperté, la verdad... Resulta que estábamos en una especie de campo muchos fans y Michael y en el medio había como un escenario, y a él se le veía dando un concierto (They don't care about us estaba cantando) lo recuerdo perfectamente porque es una de mis canciones preferidas. El caso es que sin yo esperármelo se bajó del escenario y la gente le abrió paso hasta que llegó a mí y me abrazó con fuerza. Yo no lloraba en el sueño, más bien no dejaba de sonreír, era como si MJ me hubiera pegado su sonrisa y cuando se separó de mí me dijo ''No llores más por mí, estoy bien'' y ahí me desperté. El caso es que 2 años después sigo recordando ese sueño como si lo hubiera soñado ayer, porque me marcó bastante, y ese día no dejé de recordarlo, y a veces cuando le echo de menos, vuelvo a recordarlo y me siento mejor, de verdad que fue uno de esos sueños inolvidables.

Yo tengo un sueño bonito que compartir, y me ayudó a tranquilizarme. Lo soñé en el 2009, la noche después de enterarme de que Michael había muerto. El sueño era muy real, tanto que consiguió sacarme una sonrisa cuando desperté, la verdad... Resulta que estábamos en una especie de campo muchos fans y Michael y en el medio había como un escenario, y a él se le veía dando un concierto (They don't care about us estaba cantando) lo recuerdo perfectamente porque es una de mis canciones preferidas. El caso es que sin yo esperármelo se bajó del escenario y la gente le abrió paso hasta que llegó a mí y me abrazó con fuerza. Yo no lloraba en el sueño, más bien no dejaba de sonreír, era como si MJ me hubiera pegado su sonrisa y cuando se separó de mí me dijo ''No llores más por mí, estoy bien'' y ahí me desperté. El caso es que 2 años después sigo recordando ese sueño como si lo hubiera soñado ayer, porque me marcó bastante, y ese día no dejé de recordarlo, y a veces cuando le echo de menos, vuelvo a recordarlo y me siento mejor, de verdad que fue uno de esos sueños inolvidables.

Indescriptiblemente bonito. Me has dejado al borde de las lágrimas... No me extraña que no lo hallas olvidado; un sueño así llega.
Gracias por compartirlo de verdad; me ha gustado mucho.

Jo, que bonito... yo recuerdo un sueño que tuve que salía él.. lo recuerdo siempre a la perfección también.
Al principio del sueño estaba con unas amigas mías y yo me subía a un ascensor de estos que son cristales y se ve todo fuer ay subía muuuuuuuy alto, casi al cielo y yo me bajaba y era una sensación, no sé, lo que he dicho de estar en el cielo jaja y entonces aparecía sentada en uno de los trenes de Neverland y veía todos los montes de Neverland y a mi se me veía tan feliz... hasta que me bajo del tren y aparece Michael sonriéndome y después recuerdo estar al lado de Michael hablando con él, a saber de qué, pero muy felices los dos y muy juntitos... y entonces sonó mi despertador... :(

Nunca olvidaré ese sueño, fue tan.. real..

Yo también he soñado varias veces con MJ, algunos son raros y dan miedo y otros muy bonitos.

Gracias por compartir tu sueño

Indescriptiblemente bonito. Me has dejado al borde de las lágrimas... No me extraña que no lo hallas olvidado; un sueño así llega.
Gracias por compartirlo de verdad; me ha gustado mucho.

A ti por haberlo leído. La verdad es que ese sueño tiene un valor incontable para mí por las circunstancias en las que lo soñé, ya que esos días del 2009 fueron e incluso siguen siendo terribles para todos los que queremos a MJ y la verdad es que ese sueño fue como si él supiese que estaba destrozada por su muerte y el sueño me calmó de una forma u otra. La sonrisa, amabilidad y cariño de Michael es indescriptible hasta en sueños, y se le echa mucho de menos, en eso coincidimos todos.

A ti por haberlo leído. La verdad es que ese sueño tiene un valor incontable para mí por las circunstancias en las que lo soñé, ya que esos días del 2009 fueron e incluso siguen siendo terribles para todos los que queremos a MJ y la verdad es que ese sueño fue como si él supiese que estaba destrozada por su muerte y el sueño me calmó de una forma u otra. La sonrisa, amabilidad y cariño de Michael es indescriptible hasta en sueños, y se le echa mucho de menos, en eso coincidimos todos.

Leerte a sido un placer:) .
Entiendo el valor incalculable que tiene para tí ese sueño; realmente es muy especial, un consuelo muy grande.
Coincido contigo.

Muchas gracias a todos por leer estos dias mi sueño ...
Yo e leido todo lo que pusisteis y algunos sueños están muy bien.
Un abrazo y feliz navidad! !!

Atrás