• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Tatuaje de MJ.

Es tu decisión pero me parece que deberías esperar unos años más. Total, no te corre prisa y lo tendrás de por vida. Además, hacerse un tatuaje requiere que tengas muyyy claro lo que quieres hacerte, y si ni siquiera estás seguro, me das la razón sobre lo de esperar unos años.

Cuando cumplí 18 me permitieron hacerme un tatuaje de Michael, que llevaba pidiendo mucho tiempo, y fue el hecho de permitirmelo lo que me hizo replantearmelo. Afortunadamente no me lo hice, ya que soy de cansarme muy rapido de las cosas...
Me di cuenta que no necesitaba un símbolo para llevar a Michael tatuado en mi piel :eek:

Con 15 años tendrás que ir con tu madre/padre al sitio, y además aún te queda bastante por crecer y la piel se estira y se da de sí, y puede quedar mal y que finalmente te arrepientas de no haber esperado algo más de tiempo.

Es mi opinión :)

Opino igual que Wanna....hay que estar 100% seguro para hacerse un tatuaje, sea lo que sea. Yo no tengo ninguno porque no me atraen mucho...aunque hace años vengo pensando hacerme uno, pero no me decido.
Igual pienso que no me hace falta hacerme un tatuaje para tener conmigo a Michael...porque ya esta tatuado en mi corazon. (?) (suena re cursi!) jajaj

no, enserio....yo diria que esperes un poquito mas y estes MUY seguro de exactamente el dibujo que queres y donde lo queres para que el dia de mañana no te arrepientas.

Una amiga hace varios años se tatuo a tu edad...era algo que venia planeando bastante, y al año siguiente se canso de verlo, sumado a que al seguir creciendo se le deformo un poco...imaginate como debe estar a esta altura sin poder sacarselo D:

igual solo son opiñones...es tu vida y tu cuerpo asi que podes hacer lo que quieras...pero tene muy en cuenta que un tatuaje es para toda la vida, irreversible.. y todavia te queda la vida entera!
(x Dios que vieja parezco hablando!) pero es la verdad..

Última edición:
Soy un chico de 14 años, pronto de 15 y para este próximo cumpleaños mi madre me ha permitido tatuarme. He pensado desde hace muchos años tener un tatuaje de Michael sobre mí, lo que no sé es si me tatuo sus iniciales: MJ o algo más original. ¿Alguna recomendación?. Si no podré tener a Michael, es mejor llevarlo sobre mi piel por el resto de mi vida. ¿Está bien tatuarme? ¿Qué piensan ustedes?
Gracias por el tiempo, un saludo y muchos cariños,
Mac ~
Yo t recomiendo q No, no hay mejor tatuaje q el que se lleva en el corazón y en los recuerdos

Ciertamente, considero que tienes una edad en la que la mayoría de personas no deben tomar decisiones arriesgadas. Aparte de eso, no te aconsejaría hacértelo (aún), básicamente porque aún tienes que crecer y la piel tiene que estirar. Es muy posible que si te lo haces ahora, para cuando hayas crecido hasta tu limite, el tatuaje quede deforme.

Aparte de eso, solo te recomendaría hacerte un tatuaje si te GUSTAN los tatuajes, no porque te guste Michael. Michael ya está en nuestra sangre y en nuestra piel sin necesidad de remarcarlo con tinta. Aún diciéndote esto, yo tengo un tatuaje de Mike (el símbolo MJ en la muñeca), pero tengo otro aparte de ese y siempre me ha gustado el echo de tatuarme. Tatuarte y ser fan de Michael no es sinónimo ni incompatible; depende de ti.

Por ahora mi consejo es que pienses y reflexiones. Tienes muchos años por delante y nunca es tarde para decidir tatuarte si es lo que quieres. También es cierto que si te lo haces y te arrepientes, siempre podrás pagar una cifra astronómica para que te lo quiten a dolor.:p

No lo hagas en mi templo lo consideramos como idolatría y eso no esta bien ante los ojos de Dios

:jajaja::jajaja:

Sólo se puede idolatrar a dios, cierto? No ve dios mal que lo idolatréis a él?

Estoy como tu quiero mi tatuaje tambien pero no me dejan :llorando::llorando:,y eso q soy mayor de edad se q lo llevo tatuado en el alma y en mi corazón ,pero un tatuaje seria una muestra del amor q siento por el y no tiene nada q ver con la idolatria ,quien no a hecho cosas por amor , pero tu estas muy joven aun , espera un poco más y si sigues pesado igual y quieres demostrar lo importante MICHAEL para ti pues lo haces ,pues ya metods para quitartelo si te arrepientes ,mientras yo sigo rogando por uno.

Yo me hice recientemente un tatuaje de Michael..pero lo pensé durante mucho tiempo....Mi consejo?

1) que tengas bien en claro lo que quieres, y si realmente lo quieres. Estar seguro

2) LO + IMPORTANTE: esperá unos años, porque la piel se estira.....lo dijo mi tatuador.....Yo tengo el doble de tu edad, claro no hace falta que esperes tanto....pero tené en cuenta ello.....a tener paciencia. :)

Yo me hice recientemente un tatuaje de Michael..pero lo pensé durante mucho tiempo....Mi consejo?

1) que tengas bien en claro lo que quieres, y si realmente lo quieres. Estar seguro

2) LO + IMPORTANTE: esperá unos años, porque la piel se estira.....lo dijo mi tatuador.....Yo tengo el doble de tu edad, claro no hace falta que esperes tanto....pero tené en cuenta ello.....a tener paciencia. :)

Nury ¿Se puede saber en que parte te lo hiciste? :confused: por que hay partes de la piel que se estiran mas que otras, ej. la piel de las manos

Bueno yo también me quiero tatuar algo de MJ pero creo que deberías hacer caso a los consejos que te están dando por aquí (y que yo misma me aplico).

Espera hasta que desarrolles del todo porque después se podría deformar, y también espera un tiempo y tenlo súper claro.

A mí me encanta el body art, en especial los piercings porque si luego no me gusta o me canso (cosa que hasta ahora no me ha pasado), me lo quitó y se acabó. Los tatus me encanta vérselos a la gente pero nunca me he atrevido. Llevo un año pensándo seriamente en hacérmelo y creo que aún esperaré más y si sigo queriéndolo me lo haré.

Tienes que tener muy claro qué quieres tatuarte y sobretodo estar seguro de que no te vas a cansar de ello.

Hay muchas razones por las que no me pongo un tatuaje.

1. No podré donar sangre.
2. ¿Y si no me gusta como me queda?
3. Duele.
4. En el trabajo cómo me lo tapo.
5. No se ve bien con vestidos de noche.

Atrás