Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo t recomiendo q No, no hay mejor tatuaje q el que se lleva en el corazón y en los recuerdosSoy un chico de 14 años, pronto de 15 y para este próximo cumpleaños mi madre me ha permitido tatuarme. He pensado desde hace muchos años tener un tatuaje de Michael sobre mí, lo que no sé es si me tatuo sus iniciales: MJ o algo más original. ¿Alguna recomendación?. Si no podré tener a Michael, es mejor llevarlo sobre mi piel por el resto de mi vida. ¿Está bien tatuarme? ¿Qué piensan ustedes?
Gracias por el tiempo, un saludo y muchos cariños,
Mac ~
No lo hagas en mi templo lo consideramos como idolatría y eso no esta bien ante los ojos de Dios
Yo me hice recientemente un tatuaje de Michael..pero lo pensé durante mucho tiempo....Mi consejo?
1) que tengas bien en claro lo que quieres, y si realmente lo quieres. Estar seguro
2) LO + IMPORTANTE: esperá unos años, porque la piel se estira.....lo dijo mi tatuador.....Yo tengo el doble de tu edad, claro no hace falta que esperes tanto....pero tené en cuenta ello.....a tener paciencia.
:jajaja::jajaja:
Sólo se puede idolatrar a dios, cierto? No ve dios mal que lo idolatréis a él?
Nury ¿Se puede saber en que parte te lo hiciste? por que hay partes de la piel que se estiran mas que otras, ej. la piel de las manos
excelente lugar para tatuarse, te felicito, pues yo soy bien cobarde, llevo años pensandolo y sigo en las mismasen la espalda.
No lo hagas en mi templo lo consideramos como idolatría y eso no esta bien ante los ojos de Dios
Pocas veces coincidímos peke, pero así es.Yo t recomiendo q No, no hay mejor tatuaje q el que se lleva en el corazón y en los recuerdos