• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi viaje a Londres con el Hideout

En la puerta del albergue ( si, si, muy bonito por fuera pero tendriais que ver su interior:buaaah: )

Aquí estamos: Bizi, InvincibleMJJ, Mpen, Skipper, Rosalinda, Xtar, Triumph, DominDS, Edu, Emi y Oscar.

Última edición:
En el hall del hotel donde se alojaba MJ : tenemos todos una cara de tensión y nervios ...

Última edición:
Frente a la disco "Equinox", una estatua en tributo a uno de los artistas más admirados por MJ: Charlie Chaplin.

The comic genius who gart plesaure to so many

Jejejeje, buenas fotillos ;) Seguro que te acuerdas de esas fotos pq en ese momento fue cuando te dimos en la cabeza con nuestro cuadro al intentar pasarlo a traves de la verja:p SORRY;)

Y además salimos Angel, Pablo y yo en las dos fotos que has puesto del Hall. Estamos con nuestro cuadro de Mickey y la caja:D

Uuueeeeeeee!! Ya te hemos pedido las copias, así que ya nos dirás cuanto es, OK?? ;) Hablamos!

Que chulas!!!!

Estan muy bien!! Me alegro de haber pasado eso con gente como vosotros!!

La mejor experiencia Jacksoniana de mi vida si la palabra `Jacksoniana ´ existe... :meparto: :meparto: :p

Besos a todos !!! y gracias por poner las fotos!! :muac: :muac:

Está bien este post! La gente que haya hecho fotos en Londres, aunque no sean de MJ las podríais ir poniendo aquí. :)

Pues veras, yo soy una de esas personas que, por H o por B; Siempre llega tarde a todos los sitios.

Yo no me lo propongo, pero no puedo evitarlo ...

Cuando llegamos al aeropuerto, faltaban 45 minutos para el despegue ... todos querian matarme ...

muchas gracias por las fotos Domin! cuando te apunté las copias que quería creo que no te dije la que salimos en las cabinas de Equinox, así que please añade esa! me mandas un sms o lo que sea y me dices que te debo ok??

A ver si cuando termine el examen que me queda escaneo las mías...

Os quiero chicos!!!

Atrás