• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi viaje a Los Angeles, fotos de los lugares recientementes descubiertos

Hola gentecilla!, hace un par de dias volví de Los Angeles, sólo estuve una semana, así que tuve que ver todo lo que tenía en mi agenda corre que te corre y me faltó tiempo, así que va ahí mi primer consejo para las personas que estan pensando hacer éste viaje (Walt ya me lo advirtió), intentar ir los máximos dias posibles y que sin duda alquiler de coche y GPS obligatorio, el objetivo de crear este tema es explicar tal cual fué mi viaje y así solucionar algunas dudas, que al menos, yo sí tenía aún habiendo vistos los temas en el foro, poner fotos actuales del muro Off the Wall por ejemplo, o la tienda de comics, etc o lugares donde venden cosas bastantes jugosas de memorabilia, pero antes de empezar quiero agradecer a Walt, Smile Girl y KaroMJ toda la ayuda que me han dado y a Ghotamj por el tema que abrió con los lugares Jacksonianos por el mundo http://mjhideout.com/forum/enciclop...-localizaciones-de-michael-jackson-mundo.html, de donde pude sacar gran provecho. Espero que imgeshack se le de por funcionarme correctamente porque hay dias que no me sube ni la moral.

Empiezo mi post con la zona más conocida de Los Angeles por todos los mortales, la zona de Hollywood (Walk of fame), depende de por que extremo del Walk of fame empiezes se supone que es donde empieza la calle, en mi caso, empezare desde la manzana justa en la que se junta con LaBrea St, donde se encuentra un monumento plateado de 4 actrices soportanto un arco con el nombre de Hollywood, allí empezé mi recorrido a las 8:30 de la mañana, fuí andando...estrellas, estrellas, fotos fotos y entradas a las tienda de souvenir, muchos souvenirs de Michael pero todo muy tipico, pasé por el museo de los records guinnes donde se encuentra una figura de Michael y memorabilia, la tienda de una china, donde vendía una replica tal cual a la estrella de Michael pero un poco más pequeña por el módico precio de 150$, justamente me encontré frente al teatro Pantages, crucé la acera e hice fotos desde todos los angulos, de dia y de noche (ver fotos del link), seguí de vuelta a la calle y me topé con Starworld, una tienda de memorabilia que me recomendó KaroMJ, es una tienda muy recomendable donde se encuentran cosas raras y a muy buen precio, por ejemplo, ví el visionary por 49,99$, el programa original de "the wiz" por 5$ o la revista time conmemorativa por 9,99$, aparte de vender una sudadera de la gira Dangerous por 200$ o un par de autografos de Michael, todo ello, junto con recortes de prensa de las ditintas epocas, DVD´s, CD´s y LP´s, el horarios es de 11:00 a 20:00, cabe decir que el vendedor es super agradable, me llevé un monton de cosas de la tienda me hice el extranjero y no me cobró las tasas (apuntadlo!!!) e incluso al final, me regaló alguna cosa, seguí mi camino mas estrellas y estrellas, mas fotos a otros lugares de interes de Hollywood, Wax museun, Madamme Tusseau y Hard Rock Café, eran casi las 14:00 y paré aquí para almorzar,mi sorpresa fué que justamente al entrar en el restaurante te topas con una columna donde se encuentra una fedora de Michael, una foto con la estrella del paseo con velas y flores, pero ahí no acabo la sorpresa, buscando los servicios me equivoqué y me metí en el pasillo de personal, en ese pasillo, en la entrada se encontraba un cuadro con la foto de Michael cuando inauguró la estrella y dentro del museo del restaurante una chaqueta de cuero de la gira Bad Tour, con chapas de Michael en toda la chaqueta y el nombre de Jenny Jam bordado en la chaqueta, salí de Hard Rock y pasado justamente el teatro chino encontré la estrella de Michael, inmortalizé el momento y entré en las dos tiendas de souvenirs que estan pegadas al teatro chino, allí cómo souvenir de curiosidad encontré una replica de la estrella de Michael en una pequeña losa, de unos 10x10cm, muy bonita y a muy buen precio para llevartela de recuerdo.

Calles contiguas al Walk of fame con lugares de interes:

Justamente donde comienza el Walk of fame, como ya dije al principio se encuentra LaBrea St, esa misma calle hacia abajo (se distingue perfectamente porque la calle se va inclinando) a pocas manzanas encontrar el Tim Jenson Company lugar donde Michael eligió a Tatiana para el videoclip "The Way you make me feel", cómo detalle cabe añadir que junto a la puerta se encuentra un par de escalones con la marca de los zapatos de Charles Chaplin, firma y fecha de cuando se realizo y en la puerta Charles Chaplin aparece retratado, varias manzanas más abajo, encontraras el estudio A&M donde se grabó We are the world, si la dirección no la copié mal, ése edificio es hoy en dia una tienda de pinturas.

Justamente una manzana antes de terminar el Walk of fame, al bajar la calle encontraras la estrella de The Jackson, en la manzana siguiente la ultima del paseo, la calle que cruza es Vine St, allí encontraras el Avalon Hollywood Palace lugar donde fué el primer directo en television de los Jackson 5 con Diana Ross y por ultimo los estudios Capitol Records, lugar donde se grabó parte del album "Invincible" no he podido adjuntar fotos del Avalon porque a imageshack no le ha dado la ganita de subir esa foto.

Varias manzanas antes de llegar al Walk of fame por la parte de LaBrea, te toparas con Gardner St, en esa calle se encuentra la Gardner School y el Michael Jackson auditorium, cuando llegué al colegio era super temprano, los niños estaban aun entrando al colegio y pregunté a una de las madres si podía hacer alguna foto, estuve un rato hablando con ella y me dijo, que despues de terminar el colegio, se puede entrar y que en una parte del colegio, hay un lugar con fotos de Michael y los hermanos cuando estudiaban allí, yo la verdad, es que no lo encontré, pero lo dejo cómo curiosidad, por si alguien tiene la suerte, entre y nos traiga fotos y noticias de ése lugar.

ImageShack Album - 11 images
ImageShack Album - 2 images
http://imageshack.us/g/710/dscn0835c.jpg/

Mañana continuaré con el tema. Un saludo!

Última edición:
Gracias por compartirlo!! Qué envidia! Espero poder hacer un viaje así algún día :)

Seguro Juliana, más tarde o más temprano pero a todos nos llega la oportunidad.

Hoy voy a subir las fotos de las zonas de Melrose y Beverly que visité, tales cómo la portada Moving Violation, el muro de Off the wall o la tienda de comics que visitaba Michael, cómo referencia al post de arriba, si nos situamos en los estudios A&M, unas pocas manzanas bajando esa calle nos cruzaremos con Melrose. El primer lugar de Melrose que visité fué la tienda de música Record Collector, eran poco más de las 5 de la tarde y estaba cerrado, estaba mirando el escaparate cuando la puerta se abrió, era un señor mayor hispano, y nos dejó entrar, lo primero que pensé fué en una biblioteca, olía a la típica biblioteca antigua pero no sólo en olor, tambien en apariencia, un par de habitaciones que ví y todo repleto de estantes lleno de discos y reliquias, me pregunto que estaba buscando y le dije que Elvis Presley y Michael Jackson y rapidamente, me contó el anecdota de cuando Michael estuvo allí, dijo que estaba un dia trabajando cómo otro cualquiera y de pronto vio pasar por el escaparate un séquito de personas arabes y a una persona con sombrilla y un traje blanco, cuano esa persona entró le dijo, "hola, soy Michael Jackson" él se quedó boquiabierto, según me contó éste señor, el gerente de la tienda es un violinista profesional ya jubilado y que tenía la tienda por hobby, dijo que Michael pidió que cerraran la tienda para que pudiera comprar con más calma, estaba tan emocionado escuchando la historia que se me olvidó hacer preguntas claves, cómo "¿que se llevó?" y tal, no hice fotos de la tienda pero si tengo la tarjeta del establecimiento, cerca de la tienda record collectors se encuentra la Golden Apple, la tienda de comics que frecuentaba Michael, para ir a la tienda me puse ese dia una camiseta propia para la ocasion, Dragon Ball,jeje, curiosamente en la tienda no vendían comics japoneses aunque pese a eso, el vendedor me dijo que molaba mi camiseta,jeje, allí tenían en venta 4 figuras de Michael Jackson, Billie Jean, Beat it y dos de Thriller.

En una de las calles que cruzan Melrose, en la calle Sycamore encontramos concentrados los estudios donde se grabó parte de Invincible y Dangerous, la esquina de la portada Moving Violation y los estudios donde remasterizó Billie Jean, Beat It y Thriller, por último, un poco más apartado siguiendo la dirección que ghotamj subió al foro busqué el muro de la portada Off the Wall, cómo nota, cuando vayais a esa dirección y número dar la vuelta a la calle ya que el muro se encuentra en la parte de atrás de una de las tiendas, por hoy ya me quedo aquí, mañana continuaré subiendo algo más. Un saludo!

ImageShack Album - 12 images
ImageShack Album - 5 images

envidia no!! lo siguiente!! que cabron tio,me alegro muchisimo por ti! un sueño cumplido!!! ke fuerte ke fuerte,veo las fotos y dan ganas de ir,pero la precariedad acecha y mas pa ya de chiclana no llego...joe me alegro muchisimo por ti! Un abrazo tio y gracias por compratirlo aqui!!!

envidia no!! lo siguiente!! que cabron tio,me alegro muchisimo por ti! un sueño cumplido!!! ke fuerte ke fuerte,veo las fotos y dan ganas de ir,pero la precariedad acecha y mas pa ya de chiclana no llego...joe me alegro muchisimo por ti! Un abrazo tio y gracias por compratirlo aqui!!!

Ey Lewis!!! tengo pendiente quedar con Noemí esta semana que sigo de vacas, a ver si nos vemos!

Hey Cabello, gracias MIL por compartir esto con nosotros!!! :ven:

Jo, no sabes lo que he disfrutado leyéndolo... qué tiempos, qué ganas de volver :p Por cierto, una pequeña matización: los estudios de Jim Henson de los que nos hablas (donde las huellas de Chaplin, su dibujo en una puerta y la estatua gigante de la Rana Gustavo en lo alto de la entrada) son exactamente los mismos donde se grabó We Are The World, no unas manzanas más abajo. Los A&M Studios donde se grabó el tema son exactamente los mismos, sólo que la compañía Henson los compró en el año 2000, y cambiaron de nombre.

Una pequeña cronología de estos estudios:

1-Charlie Chaplin Studios [1917-1953]

Chaplin_Studios_%281922_postcard%29.jpg

2-Kling TV STudios [1953-1960]
3-Red Skelton Studios [1960-1962]
4-CBS Studios [1962-1966]

kling_studios_perry_mason_productions_bison.jpg

5-A&M Records Studios [1966-2000]
6-Jim Henson Studios [2000-hoy]

Si te fijas en la foto original de la época de Chaplin, verás que coincide plenamente con una foto actual, con la "gran" diferencia de la Rana Gustavo homenajeando al primer anfitrión de los Studios...

TL2-10d.jpg

Y aquí una foto cenital: el gran lot que ves pegado a la derecha haciendo esquina, es donde se grabó We Are The World, y su nueva versión a favor de Haití...

bing_chaplin_studios_400.jpg

Gracias por el relato, queremos más!!!

Hey Cabello, gracias MIL por compartir esto con nosotros!!! :ven:

Jo, no sabes lo que he disfrutado leyéndolo... qué tiempos, qué ganas de volver :p Por cierto, una pequeña matización: los estudios de Jim Henson de los que nos hablas (donde las huellas de Chaplin, su dibujo en una puerta y la estatua gigante de la Rana Gustavo en lo alto de la entrada) son exactamente los mismos donde se grabó We Are The World, no unas manzanas más abajo. Los A&M Studios donde se grabó el tema son exactamente los mismos, sólo que la compañía Henson los compró en el año 2000, y cambiaron de nombre.

Una pequeña cronología de estos estudios:

1-Charlie Chaplin Studios [1917-1953]

Chaplin_Studios_%281922_postcard%29.jpg

2-Kling TV STudios [1953-1960]
3-Red Skelton Studios [1960-1962]
4-CBS Studios [1962-1966]

kling_studios_perry_mason_productions_bison.jpg

5-A&M Records Studios [1966-2000]
6-Jim Henson Studios [2000-hoy]

Si te fijas en la foto original de la época de Chaplin, verás que coincide plenamente con una foto actual, con la "gran" diferencia de la Rana Gustavo homenajeando al primer anfitrión de los Studios...

TL2-10d.jpg

Y aquí una foto cenital: el gran lot que ves pegado a la derecha haciendo esquina, es donde se grabó We Are The World, y su nueva versión a favor de Haití...

bing_chaplin_studios_400.jpg

Gracias por el relato, queremos más!!!

Gracias Walt, ya me parecía a mí raro, pero por si las moscas picaban le hice la foto a la tienda de pintura,jeje, pues habría que revisar entonces la dirección dada aquí en el foro, porque el número lo dan bastantes manzanas más abajo, Un saludo!

Hola Cabello!!!
Me alegro k por fin se cumpliera tu sueño,yo hace 2 meses k volví de allí y no hay día k no piense en el viaje...
Tuviste suerte de encontrar la réplica de la estrella en pequeñita de Michael pq cuando yo estuve por más que miré no encontré y me quedé con las ganas,para la próxima vez que vaya (que seguro k habrá una próxima vez)...

un abrazo

A mí me pasó lo mismo Smile, anda que no la busqué y busqué... :p

Había unas estrellas pero aparte k ya se disparaban un poco de precio eran muy grandes,
Seguro que para la próxima vez que vayamos la encontramos,seguro, je je
También he visto en las fotos los muñecos de Thriller,beat it, Billie jean,que me han encantado, yo esos exactamente creo k no fué los k ví k no eran tan chulos y además bastante caros

Has cumplido el sueño de todos los fans de Michael, muchas gracias por la Carta ;).
Tiene que ser increible estar en esos sitos
i

De nada, ésto lo hago para que sí por lo menos en un 1% puedo ayudar a personas que vayan en un futuro bien, y tambien, por si hubiera alguna duda, las responderé si puedo, hoy voy a subir fotos de las casas de Michael, no me dió tiempo visitar el hideout ni la casa a la que se mudó en 1981 porque el tiempo de verdad se me hechó encima (se pierde mucho tiempo en el coche yendo de un lugar a otro), pero bueno, Queen, Encino y Neverland si pude visitarlos, la casa que más cerca me pillaba, a apenas 100 metros del hotel fué la de Queen, que se encuentra en una urbanización sobre una colina que cruza con Sunset Boulevard, el hotel en el que me ospedé fué en "The Grafton on Sunset", justamente frente a la cuesta que me llevaba a la casa, la siguiente casa que visité por cercanía fué Carolwood, bajando justamente la cuesta de la urbanizacion de Queen, tienes que coger con el coche justamente la dirección contraria a Hollywood, sin desviarte en ningún momento a los 5min mas o menos te encontrarás ya con el letrero de Beverly Hills, y pocos minutos más verás en un semaforo cómo te indica que la calle que cruza es Carolwood, justamente al girar el semaforo a mano derecha es la primera casa que te encuentras, es una casa inmensa, al girar el semaforo verás la puerta principal y si vuelves a girar verás la puerta del garaje?, no sé, allí habia un coche con una funda puesta y todo el muro de la casa, cómo nota cabe decir que en la casa se estan haciendo obras, se escucha mucho ruido de martilleo y tal y se ve cómo de vez en cuando entra y sale algun obrero.

Las otras dos casas, Encino y Neverland, se encuentran un poco más apartado de Los Angeles, Encino esta a unos 20 minutos (hay que cogerse la autovía) y Neverland hay que dedicarle practicamente un dia entero, de mi experiencia en Neverland lo copiaré directamente desde el blog de mi tuenti, que ahí fuí escribiendo mi viaje en modo de diario y lo escribí nada más llegar del hotel que aún tenía los nervios a flor de piel, aquí os lo dejo y de paso adjunto tambien info sobre el hotel union:

Esta mañana me desperte con una llamada, eran mis padres que habian tenido la valentia de llamar al hotel para ver que tal nos iba todo, pero menudas horas, a las 5:00 de la mañana hora angelina!!!, jeje, pero bueno, me dio mucha alegria oirles, asi que no paso nada, despues de eso nos dispusimos a ducha, arreglarnos y salir a la calle, hoy esperaba Neverland, eso queria decir, muchas horas de coche y por tanto habia que ir a una gasolinera a llenar el tanque del coche y comprar provisiones por el camino, diganse tweenkies (si si, como en Zombieland) patatas, agua y red bull, salimos hacia la autovia que conecta con Hollywood...guau!!! que trafico!!! 12 carriles entre las vias de ida y de vuelta y las 12 con caravana, increible, pero asi uno se hace una idea de lo extensa que es esta ciudad, a lo que vamos, seguimos nuestro camino sin desviarnos, palante palante, nos encontramos con un cartel que ponia "DE SOTO NEXT EXIT" asi que nos acordamos de David, pasamos por la zona de Encino, Calabasas que es donde actualmente viven los hijos de Michael con su abuela, Katherine, y seguimos hasta el condado de Santa Barbara, de ahi cogimos una carretera secundaria que daba al parque forestal "los padres" un paraje precioso, para que os hagais una idea, esa carretera es un paisaje entre la zona de despeña perros y los montes de malaga, todo verde, arboles, un inmeso lago, es increible, seguimos hasta llegar a Los Olivos, en esa interseccion a la derecha estaba la carretera que nos conduciria en linea recta hasta Neverland, seguimos hasta que pasando a gran velocidad dije "ey, esta puerta me suena" miro hacia atras, "joder, es Neverland", frenazo, doy media vuelta y aparque junto a la puerta, alli se encontraban dos fans mas, me baje del coche, salude a las dos fans que estaban alli y me dispuse a dar un paseo por alli, realmente intente bordear todo el rededor de la casa para ver si habia alguna posibilidad de conseguir alguna vista hacia la casa, pero que va, la casa estaba metida bien adentro del rancho, practicamente a una milla y poco de la puerta principal, cuando volvi a la puerta las fans ya se iban, asi que empeze mi ritual, fui al muro, cerre los ojos y pense en todo lo ocurrido tras esos muros, los niños entrando al parque para pasar un agradable dia, las guerras de super soaker y globos de agua, la busquedad de los huevos de pascuas o simplemente a Michael sentado en la parte mas alta de la noria viendo como atardecia, abri los ojos y vi un par de hojas grandes que estaban cayendo de un arbol, las cogi, una para mi y otra para mi hermano, me sente en una roca y cerre los ojos, aquello es pura tranquilidad, silencio, solo se oye la brisa del viento, los pajaros y otros animales de la zona, alli se sentia a Michael, tras aquello me dispuse a mirar todos los mensajes que habia en el muro, escritos por fans de todo el mundo, Brasil, Japon, Australia, Europa, fue increible, entre esos escritos tambien encontre metido entre las piedras del muro cartas de papel, piedras escritas, pero todo no acababa en el muro, frente a la puerta hay cesped y rosas blancas y rojas, por alli tambien habia mensajes, incluso encontre escondida detras de una de ellas un corazon esculpido en piedra blanca con una cruz grabada y unas palabras en aleman que decia "te amamos, nunca te olvidaremos", tras aquello escribi en un papel unas palabras y el nombre de todos los fans de Malaga que conozco, desde Monica, pasando por Cristina, Noemi o Adri y terminando por David Soto, fueron cerca de 20 nombres, si me olvide de alguno pido disculpas, pero la realidad, que en aquel momento que estuve en Neverland, tambien me acorde de vosotros, cuando suba las fotos lo vereis, doble el papel y lo escondi entre las piedras del muro y una planta trepadora que cubria parte de el, muchos diran que menuda frikada, o que tonteria, algunos defienden a un politico, o un equipo de futbol, a Jesucristo todopoderoso, o cualquier otra cosa, nosotros, y hablo por los fans, admiramos a una persona cuya virtud mas alla de lo musical se centraba en su espiritu altruista, filantropico y de defensa de la tierra y la naturaleza, cuyo uno de sus lemas era L.O.V.E. , pero esa parte es desconocida para la mayoria, eso no interesaba vender para la prensa y las noticias, despues de su partida es verdad que tuvo un pequeño lavado de cara y algun reconocimiento, pero...demasiado tarde,no? todo vino cuando su corazon dijo basta.
Despues de esta experiencia tan intensa, he de decir, que de las mejores de mi vida, me dispuse a ir hacia Los Alamos, sali de la carretera de Neverland, pare justo frente a esa inteseccion para visitar el pueblo de Los Olivos (ya que pillaba de paso) es un pueblo totalmente recomendado para ver, es pequeñisimo y parece como si se hubiese parado en el tiempo 100 años atras, casas, restaurantes y tiendas de la epoca colonial, llegamos a Los Alamos, lugar donde se encuentra el hotel donde se grabo el videoclip de Michael Jackson y Paul McArtney "Say Say Say", es un hotel de la epoca del oeste y lo cierto, que cuando lo visiteis no tengais reparos ni verguenza ninguna, son super amables, llegamos a la recepcion del hotel y preguntamos si podiamos tomarnos una cerveza bien fresquita para disfrutar del salon y hacer las fotos, eran las dos y pocos, la chica dijo que el bar abria a las 15:00, esperamos en un comodo sofa del salon, pero apenas un minuto despues, vino un hombre mejicano y nos pregunto que de de donde eramos, de España evidentemente e hizo abrir el bar antes de tiempo para que nos pudieramos tomar la cerveza, el bar era increible, con miles de recuerdos del oeste, carteles de "Wanted" botas, armas y otros objetos de la epoca, como curiosidad cabe decir que en el techo hay billetes clavados con chinchetas, hay personas, que cuando van escriben en los billetes y los clavan en el techo de recuerdo, la camarera nos conto como curiosidad, que antes estaba el techo bien repleto, todo lleno de billetes, pero la anterior dueña para terminar de pagar el local, cogio todos los billetes que estaban alli clavados, cuando nos fuimos, el hombre mejicano nos dio la mano, "encantado de conocerlos y buen viaje", salimos del hotel y fuimos a una tienda de antiguedades que habia justo frente al hotel, tambien propiedad del mismo hombre (creo que el pueblo era practicamente suyo,jeje), la tienda de antiguedades fue increible, habia desde insignias de la epoca nazi, hasta sombreros y ropas de la epoca del oeste, vinilos, periodicos, revistas, cromos antiquisimos, y si, de Michael habia cosas, la primera edicion de moonwalk, paquetes de 9 cromos a 10$ y el vinilo de thriller por 3000euros!!!, no lo entiendo, la funcion de los precios va en la exclusividad, y el disco mas vendido de la historia, que hay a patadas por todos lados, si te lo venden por 20euros ya te estan robando, y sin embargo, un cartel original de la epoca anunciando los conciertos de vuelta de Elvis Presley costaba solo 38$, increible pero cierto, mala suerte que no me llegara lo que llevaba encima para comprarselo a mi padre, pero por 10$ hice la compra del año, le compre un folleto de la epoca anunciando dos de sus conciertos en un hotel&casino (6$) y el periodico del dia que murio Elvis (4$), de ahi ya nos dispusimos a volver a Los Angeles, llegamos sobres las 8 de la tarde, fuimos a la hamburgueseria del dia anterior en Hollywood Boulevard, compramos una pizza (y menuda pizza!!!) quisimos hacerle fotos pero teniamos mucha hambre, quizas otro dia y para el hotel a descansar. Espero que os haya gustado, sin duda, hoy a sido el mejor dia de todos los viajes que he tenido, y dudo, que se pueda igualar, ha sido toda una experiencia desde el corazon, muchas gracias por leer tooooodo este tocho y un saludo!

PD: Estoy subiendo las fotos a imageshack, son cerca de 44 fotos, no creo que se vayan a subir todas, pero subo el post y en cuanto tenga todas las fotos subidas subo los links de las fotos, gracias por leerme y un saludo!

Gracias por el relato Cabello!! Jo, qué chulo lo de Neverland.

Desde luego, el viaje a Neverland es algo que jamás se olvida. Aparte de todo el contenido subjetivo del viaje (MJ y demás), la zona es absolutamente PRECIOSA, una vez allí es fácil entender por qué MJ escogió una zona tan apartada, tan tranquila y tan bella.

Cierto, los ladrillos de lo poco construido en la puerta de acceso exterior están REPLETOS de firmas, apenas hay sitio ya para firmar en ningún lado. La mía está es la zona de la valla de madera al lado de la caseta :p Que por cierto, me gustaría saber si antes del puñetero 25J los ladrillos estaban así, o en qué porcentaje de "ocupación" de firmas...

Pues nada, esperamos por esas fotos cuñao!!

ImageShack Album - 8 images Aquí dejo la primera tanda de fotos, a ver si imageshack se porta hoy bien, estas fotos son de la primera casa de la familia en Los Angeles y Carolwood. Si, Walt, es bastísimo la de dedicatorias que hay en el muro y la valla, pero ahí no queda la cosa, hasta los farolillos del muro estan dedicados!, jeje. Estoy subiendo las de Neverland, Un saludo!

Neverland 1: http://imageshack.us/g/812/dscn0694m.jpg/

Última edición:
ImageShack Album - 8 images Aquí dejo la primera tanda de fotos, a ver si imageshack se porta hoy bien, estas fotos son de la primera casa de la familia en Los Angeles y Carolwood. Si, Walt, es bastísimo la de dedicatorias que hay en el muro y la valla, pero ahí no queda la cosa, hasta los farolillos del muro estan dedicados!, jeje. Estoy subiendo las de Neverland, Un saludo!

Neverland 1: ImageShack Album - 10 images

Fotos Hotel Union y corazon de piedra de Neverland: ImageShack Album - 18 images

Hola!, no me he olvidado de mi tema, imageshack no me subía las fotos ni a la de tres, hoy he podido subir las de la cafetería de Beat it, los billares, Staple, teatro palace, calle de thriller y forest lawn, lo bueno que tienen las zonas de de Beat it y Palace es que se encuentran apenas en 3 manzanas de diferencia, lo mejor, parkimetro y darse un paseo por allí, poder desayunar tranquilamente en la cafetería de Beat it y poder inmortalizarse en la puerta del Palace, el Staple se encuentra a menos de 5 minutos de esa zona (en coche), despues de visitar los alrededores del Staple fuímos al poligono donde se encuentra la calle de Thriller.

El sabado y último dia de mi estancia en Los Angeles lo dejé quizás para el lugar que menos me apetecía ver y que más triste me ponía, pero tenía que ir, Los Angeles no esta cerca de Málaga y puede ser que alguna vez, por lo que sea, me arrepintiera de no visitar a Michael en Forest Lawn, desde que entré con el coche al cementerio tenía un nudo en el estomago, paramos en la parte de información, mi compañera fué a preguntar en que lugar se encontraba Michael, de muy malas maneras le dijeron que no disponían de esa información (curioso que la información del cementerio no tuviera información de donde se encontraba Michael), evidentemente no quieren dar esa información, nos dieron cuatro mapas y nos dispusimos a buscar, el cementerio es inmeso, mucha carretera, muchas direcciones, ése dia había mucha gente en el cementerio, era 29 de Octubre, visperas de Halloween, había un grupo de un colegio de visita y tomando notas de la visita (curiosa excursion), y tras una hora buscando y preguntando a quienes nos querían contestar encontramos la Holly Terrace, sin duda era el lugar, la puerta que ya todos conocemos, y a un lado flores, girasoles y peluches. Deposité las flores que compré, me senté en el banco de piedra que hay junto a la puerta en silencio, triste, pensando, otro encuentro espiritual con Michael como 3 dias atras en Neverland, pero era curioso, y esto es sólo mi opinión y mi sensación, no sentía esa vibración que sentí en Neverland, no sentí esa cosa dentro de mí, puede que parezca radical lo que voy a decir, pero por lo que pude sentir...el cuerpo de Michael esta descansando en Forest Lawn, pero su espíritu lo sentí en Neverland.

Para los que no lo sepan (cómo yo, cuando fuí), donde se encuentra Michael, realmente es muy facil de encontrar, en el mapa se encuentra en la parte de los mausoleos, evidentemente, eso se encuentra entrando en Forest Lawn, se sigue recto subiendo una gran cuesta, subiendo podrás seguir por el camino o girar a la izquierda, se sigue recto, a pocos metros se verá una glorieta, puedes o seguir por el camino, o girar a la derecha, gira a la derecha que es cuesta abajo, y al final de esa cuesta se encuentra la Holly Terrace. Aquí os dejo los links con algunas fotos, mañana si puedo subiré las fotos del teatro Rialto, Rose Bowl, los estudios donde se grabó HIStory y los viejos MJJ Studios.

ImageShack Album - 9 images
ImageShack Album - 11 images

Atrás