• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi viaje de fin de curso

Weno ante todo kiero decir q esto no tiene q ver con musika y esas cosas q solemos contar aki, simplemente me apetecia compartir con ustedes ese momento.
Bueno pues este domingo me fui a Barcelona hasta el miercoles y genial.El domingo nada mas llegar toko prepararse para descibrir la noche de bcn, estuvimos en el puerto hasta las 5 de la mñn y al llegar al albergue Neyda despierta a alez y : Alex....he cantao jejej me gusta cantar, Alex se rie, Neyda duerme ya!!!
Al dia siguiente tras haber dormido 1h y 1/2 vamos a visitar el Ayuntamiento de bcn a Neyda se le cae la cabeza escuchando a esa mujer hablar de los programas para inmigrantes pero aguanta!!!jejej por fin salimos de alli y montamos en el bus, intento dormir pero mi profe se apropia del micro y empieza a
charlar parece q no acaba nunka, kiero dormiiiiir.Nos dirigimos a Sta Perpetua a come, mi filete esta vivo!:lol: :lol: :lol: :lol: .Ahora nos guian por el castillo lleno de polvo no puedo respirar y encima veo un fantasma(es verdad) por fin volevemos y la profe coje el micro de nuevo:mad: :mad: Vete a Operacion Triunfo y dejanos dormir de una vez!!se oye a lo lejos.

Paramos en las Ramblas para coger comida y bebida para tomarla trankilos cerka del albergue, nos perdemos en el metro y encima avisan en catalan de que se va a cerrar la estacion(nos cagamos) por fin llegamos al albergue nos cambiamos y nos vamos a un parkecito a bber un pokito jejej (se que a algunos no les va esto pero hacia mucho q yo no lo hacia y me lo pase muy bien) bueno Neyda se rie y llora canta baila etc
Nos vamos a dormir y a la hora llegan otros compañeros entre ellos Alex que esta vez despierta a Neyda y la enchufa los auriculares con musica del Morodo(casi me rompe la oreja) Alex se rie de mi pq entre dormida y despierta le comento q kiero hablar con Nestor (un niño) Neyda pega a Alex y le dice q no se ria, Neyda siente frio a las 5 de la mñn y Alex se despierta se levanta y va en busca de una manta para arroparla :angel: (no es un cielo?)

Weno nos levantamos y vemos la sagrada familia despues vamos a Sabadell kiero dormiir, a mi profe no la cogieron en OT con lo cual sigue con nosotros dando el coñazo.Vamos al Palacio de la Musika un lugar precioso me encantó,. Comemos en el suelo no se dnd y nos metemos en el Ayuntamiento de Sabadell para informarnos sobre los talleres q hay q dependesn de Servicios Sociales
Volvemos a bcn y visitamos el parke güell precioso por cierto fotos de rigosr y todo eso.De vuelta al albergue nos duchamos y nos preparamos para ir a la playa, y hata q llegamos una aventura pero al fin llegamos y hacemos corro, preparamos la bebida:borrachín (no se crean q lo soy) y empezamos a charlar con unos mas que otros ya saben.

Ataque de lokura , algunos se bañan desnudos en la playa.

Neyda se aisla y se sienta en la orilla viendo como el cielo se confunde con el mar, estan unidos, solo ve oscuridad, la luna es lo unico q ilimina el lugar y empieza a pensar en sus cosas de repente nota q alguien viene, es sandra con la q empieza a hablar de cosas internas (filosofando)Sandra hace llorar a Neyda, pues la dice cosas demasiado bonitas las mejillas de Neyda se mojan; llega Helena y hablan las 3 cierran los ojos y solo se oye el mar(es un gran placer , pruebenlo todos)

Volvemos al grupo, Alex se mosquea un poko con Neyda porque ésta se queja de q nunka le cuenta nada, lo cual es mentira, jeje, al final Alex abraza a Neyda y la da un besito , Neyda se apoya en las piernas de Alex y el mal rollo se esfuma (por fin)

Ahora toka ver el amanecer, precioso todos juntos como atontados, fue una maravilla todos esos colores no se.......

Volvemos al albergue, nos duchamos y al bus mi profe la del micro ya no esta BIEN!!! se fue en avion a....?no se

Visitamos el palacio Güell con una guia muy rara q habla de una forma extrañiiiisima muy chula y un poko borde, neyda kiere mosrir esta muyyy cansada, por fin vamos al bus ya de vamido a madrid, Neyda se despide de Helena q se queda en bcn unos dias mas. me subo al bus y lloro un pokito (soy una ñoña) pero de verdad q este viaje me sirvio para conocer mejor a la gente incluso gente con la q no hablaba.
Neyda duerme en el bus bastante como 4 horitas, luego come un poko y despues se va hacia atras a hablar con la gente, Habla con Alex de lo ocurrido de las rayadas y todo se aclara volvemos como siempre, llegamos a madrid Neyda se pira a casa!!!! Alex le da beso y abrazo de despedida.
Neda mas llegar Neyda manda sms y Alex llama cuanto tiempo no? :meparto: tia te estaba escribiendo un sms yo a ti (yo fui mas rapida)jejje bueno hablamos de cosillas y todo eso.
al dia siguiente me despierta un sms es el Alex Gelou señorina funky!!!al final no te mande el sms....dice q me kiere y q el viaje de P***Madre:) Neyda se vuelve a dormir se levanta a las 6 y se da cuenta de q esta solita en la habitacion....echo de menos a todos un monton y eso q se q les vere la semana q viene pero de verdad esto ha sido una de las mejores cosas q me pasaron en mi vida.

Perdonen por aburrirles pero queria compartirlo ha sido un buen viaje q nos ha unido mas....y me ha servido para darme cuenta de q todavia queda gente especial

Besitos a todos y gracias por aguantarme
:muac: :muac:

Nota: no se piensen mal solo amigos jejeej

:afro:

Muy Bonito,por cierto te expresas genial.

P.D:Cuando sale el siguiente tomo?:meparto:

Saludines.;) :angel:

Hola Neyda:D

Muy bonito lo que has escrito!!!.:lol:

Aunque no creo que sean sólo amigos!!
:lol: :lol: :D :cool:

Saludos Neyda!!

Me alegro mucho por tí, de verdad.

Nunca te había oido tan feliz por teléfono hasta que me llamaste y me dijiste lo feliz que eras ...

Ojalá todo se solucione en tu house y ya sabes donde tienes a un amigo, te expresas dabuti ;)

Atrás