• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi video de Threatened. (1º Parte)

killo ya he visto la segunda parte y en serio...haz algo...mandaselo a MIke o lo q sea pq seguro q le fliparia!!!!...macho...q esta muy bien!!!!...pero al final seguro q no lo haces y perderas una oportunidad de oro... xDDD bueno...nos vemos!!!

:urule::urule::urule::urule::urule::urule:
Joder!!!, pedazo de storyboard!!! si señor!!
Me he kedao´asin: :eek: :eek::eek: :eek:

Un 10 Nelson

Un saludete

esta buenisimo, te fajaste mucho, de verdad te quedó buenisimo, yo tambien intente dibujarlo, me refiero a michael, pero como no soy buena dibujante me quedó un poco feo... felicidades, tienes mucha originalidad. si puedes haz otra, para que todos podamos verla.

Ahhh, espero con ansias las otros seis partes que mensionaste.

no lo puedo creer todo tan bien elaborado , eres genial nelson , te pasaste es muy muy muy muy mu muy muy muy muy muy muy muy muy buenoooooooooooooooooooooooooooo lo mejore que e visto estoy sin palabras

Dios eres un genio MJ podira hacer un video con tu historia :urele:
toda mi admiracion hacia ti muchacho debujas espectacular

:eek: Nelson está GENIAL!!!!! :cumple: Q pasada en serio, a mí q me encantan los dibujos así, y la historia... :D
Me ha gustado mucho, me voy a ver la segunda parte ;)

O_______________O

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero qe talento tiene este Nelson TU SI QE SABES!!!!!!!!!!!!!! si señor ;) pos eso qe haber si se lo haces llegar a Mike (si quieres se lo entregamos en persona qe yo te acompaño sin rechistar eh!):D Y fijo qe si Mike lo ve.... bueno creo yo qe se combierte en el mejor video-clip de la history como hay Dios. Si señor me quito el sombrero ante ti nelsonciño mio!!!!!!!!!
Bicos.:muac:

HEEEEEYYY

PERO QUE BUENOOO

ME ENCANTOOOO

JEJEJEJE

TE IMAGINAS????

QUE LO SACARAN EN VIDEO DE VERDAD??'

GUAAAO NELSON TE PASASTE, TE QUEDO BUENIIISIMOOO

432439583249584052 BESOS PARA TI ;)

Nelson eres un CRACK, muy bueno tio, me ha encantado, como a tantos de este foro, sigue dibujando tio, lo haces muy bien........

Un saludito

Atrás