• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi video de Threatened. (2º parte)

Jo Nel!! ke chulo esta! :eek:
Seguro ke a Mike le enkanta :)
Ahora me akuerdo de una vez kasi kuando entre al foro ke puse una portada falsa de Threatened y dijiste ke estabas preparando algo kon respekto a esa song ;)

Bezitos :muac: :muac:

Nelson J.!!!
Quiero darte la enhorabuena por este gran trabajo en imaginacion,dedicacion y las horas que has empleado en hacerlo. Pienso que a los amantes del comic le encantaran estos dos post que has puesto.
Para mi es una de mis canciones favoritas a pesar de las malas criticas que tiene por parte de muchos.
Threatened desde mi punto de vista es la unica cancion de Invincible que recuerda al Michael de siempre en discos anteriores
Gracias por este magnifico post!!!
saluditos MJ&DANGER

Nelson:

CO-JO-NU-DO!!!!!! :urule:

Me han flipado las dos partes, está muy bien trabajado, y el concepto del vídeo es la caña!! Michael decía que estaba ansioso por ponerle las manos encima al vídeo de Threatened, esperemos que a pesar de todo lo que ha ocurrido le eche un par de narices y lo haga! Y si no, al menos tenemos tus storyboards para hacernos una idea! ;)

Talueguín, y gracias por compartirlo con todos!

ME HE QUEDADO SIN PALABRAS

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Es una pasada segun estaba viendo los dibujos me estaba imaginando a Michael haciendo lo mismo.

Tio eres muy bueno te digo como te han dicho los demas animate y mamdaselo a Michael que la va a encantar segurisimo.

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Las pequenas faltas de ortografo se "borran" con la gran calidad de este dibujo. Ojala Michael lo utilice!!
Mucho talento!

Nelson tíoo!!! :urule: :urule: :urule: :urule:
Si la primera parte me ha gustado, esta ya me ha rematado! :mueveojos
Los dibujos son una pasada y la historia igual, anda q no te lo habrás tenido q currar.
Thanx x compartirlo akí :) Enhorabuena de verdad.

IMPRESIONANTE

Nelson, quiero felicitarte. Te digo que ha sido increible, alucinante, me ha encantado, tienes un talento enorme, y la historia es la caña, encima que esta cancion me encanta, y que has hecho las imagenes muy a lo manga, y muy góticas, cosas que me molan muchísimo. Sigue asi!

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
SEMCILLAMENTE MAGNIFICO ESTOY ANONADADO CON TU TALENTO MUCHACHO TE HAS PASADO QUE BUEN POST ;) REALMENTE DIBUJAS COMO LOS DIOSES SI LO VIERA MJ SEGURO QUE LE ABRIA ENCANTADO HACER UN VIDEO CON TU HISTORIETA
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Atrás