• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Video

WOW, Uriel, en verdad eres tu y no hiciste una grabacion clandestina de los ensayos de Mickey?????;) :D

De verdad les recominedo que lo bajen esta el video super padriisimo y no es un ensayo de MJ grabado clandestinamente, sino que es Uriel Jackson, WOW
WOW Veanlo

Muy bueno

Gracias por lo de testigo, ahora solo me queda enviarselo a mis amigos de Estados Unidos, Africa, Europa y Gran parte de América Latina, eso tenlo por seguro como que soy fan del Artista mas chingon y perron del planeta :D :D :D :D :D :D

¡Toma ya! :eek:

¡Vaya pedazo de bailarin que tenemos en el foro! ;)

A ver si empieza a dar clases de baile por aqui, porque lo que es yo... ¡parezco un completo pato mareado bailando! 8Ð

Nada, que se presente a los proximos castings que haga Michael para cualquier gira... ¡Fijo que le coge! :)

¡Tengo que decir que me ha gustado mucho! :urule:

¡Gracias por compartirlo con nosotros!;)

¡Un besazo! :muac:

La verdad que es esto muy bueno, porque para que haya un fan de Michael Jackson de 14 años, esta como que en chino, eh!!.

Bien hecho y felicidadez!

WOW, es genial, me he quedado con la boca abierta, es impresionante que un chavo de tu edad baile asi, bailas genial, de pelos, en verdad pienso que tu tomaste unas clases con Michael Jackson o no????:ein: :ein: :ein: oye espero me puedas dar unas clasesitas por que me hacen mucha falta, me encanto como bailas pues te manddo una felicitación y si tu concursas en un evento te apuesto todo lo que tengo a que eres uno de los mejores y mas por tu edad.
Me quede sorprendido al ver que a un chavo de 14 años de edad :angel: le guste Michael Jackson y aparte de eso que le guste bailar como a el wow que puedo decir mas que felicidades eres genial.
Ah y por cierto espero despues le pongas la musiquita jijijijiji:lengua: ;) :comeojo::rollin: :ayos: :ayos: :uhmjuas: ¬_¬ :comeojo:

Última edición:
YA SE PORQUE NO SE LO PUEDEN BAJAR PORQUE HAY UN ERROR INTERNO EN LA PAG. DONDE LO GUARDE QUE ES STREAMLOADER SI PUEDEN DARME OTRA PAG PARA SUBIR EL ARCHIVO DE 10 MB
LO SUBIRE OTRA VEZ CON MUCHO GUSTO

Y para la respuesta de muchos SI PIENSO DAR CLASES BUENO PIENSO SER ARTISTA :D:D:D:D

Atrás