• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MIB II?

Qué cacao...

MICHAEL JACKSON NO ESTARÁ EN LA PRÓXIMA ENTREGA DE "MEN IN BLACK 2"

Michael Jackson ha rechazado un guión cinematográfico, en el que tenía que interpretar el papel de un extraterrestre.

Los productores de la segunda parte de 'Men in Black' ofrecieron a Michael Jackson que se interpretase a el mismo, pero como si de un extraterrestre se tratase.

Michael ha rechazado la oferta alegando tener una apretadísima agenda que le impide implicarse en nuevos proyectos.

Lástima, hubiera resultado curioso ;-)

Esto lo acabo de leer en MundoMj, q se supone q lo ha sacado del foro hispano.
Y no sé si se habrá comentado por akí, no lo he visto .... asiq por FAVOR Q ALGUIEN ME DIGA Q NO ES CIERTOO!!!!
:confused: :ein: :ein: :ein: :ein:

GRACIASS!!! Ya me imaginaba algo raro pero es q en la página donde lo había leído como no ponía la fecha.......menudo susto!!!! :borrachín :borrachín :borrachín

:muac: :muac: :muac:

ya podría salir pa la peli el dou que se decía que tenía con will smith pa invincible...

:buaaah: :buaaah:

Yo estoy seguro de q la canción q cante Mike para la banda sonora va a ser ALUCINANTE....(mucho mejor ke las movidas d INVINCIBLE)

PD-¿¿¿Utilizará la canción "Men In Black" q se quedó fuera del album History????? ¿¿Ande andará???:ein:

Archivos adjuntos

• ponerlive.jpg
    ponerlive.jpg
    29,6 KB · Visitas: 202
Por lo que yo se, nunca se ha dicho que intervenga en la banda sonora y menos con una cancion nueva

**khrys!!**

Khrys un poco atrasado esa noticia que has dado eh! ;)

Si,finalmente y pese a los rumores de que no saldria o si saldria..pues bueno,ya se sabe y seguro que saldra :D

PD:Lo de que cantara 2 temas para la dicha pelicula..pues no lo sabia :eek:

Esto no tiene na que ver con el tema, pero Aransay pisha, yo no entiendo que te pasa a ti en los dedos que no se te entiende ni papa....kitate los guantes para escribir en el ordenador, anda:lol: :lol: :lol:

Verdad que no soy el único que no le entiende a aransay??????....

no es por molestar pero yo creo que ya todos hemos y desarrollado una habilidad nueva...no para descifrar sus posts...si no para bricarnos a la hora de leer alguna de sus respuestas ....

En una de esas va a poner el link para el download del video de "Unbreakable" y a nosotros se nos va a pasar de noche...

YA NO SE DE QUE TENGO MAS GANAS...SI DE VER DICHO VIDEO O DE LLEGAR A ENTENDER UN MENSAJE DE aransay....

Última edición:
aransay

Si,a mi amigo aransay le e dicho ya en el canal HideOut mil veces si tienes problemas con el teclado,pero me a dicho que no.. :confused:

PD:Yo tambien quiero ver el video MIB2 :cool:

Bueeeeeeno, ya vale, aransay no puede escribir mejor por el motivo ke sea, con un poco de esfuerzo se entiende lo ke kiere decir siempre.

Sobre lo de MIB2, al menos ke yo sepa lo de hacer dos canciones era solo un rumor de hace tiempo, y solo se ha confirmado la aparición, pero nada de musica, ojala! Y es verdad, andandará su cancion men in black? :ein:

Pues ojalá sean ciertos los rumores de que después saca un disco con temas ineditos que quedaron fuera de invincible y otras cosillas que sacan del closet.

Por cierto que la cancion esa de MIB nunca la he oido (como no sea la de Will Smith
:meparto: )

Pero si hay una de Michael, por supuesto que me gustaría escucharla.

YO HE LEIDO EN LA REVISTA DE CINE Y MUSICA "VEINT-e" DEL MES DE ENERO Q MJ SÍ QUE VA A HACER UN PEQUEÑO PAPEL EN LA PELICULA, Y DEBE DE SER VERDAD, PORQ ERA UNA PREVIEW DE
"MAN IN BLACK 2", O SEA Q ME IMAGINO Q LO HABRIAN CONFIRMADO EN LOS CREDITOS........PERO BUENO, ESPEREMOS (IM)PACIENTEMENTE A VER Q PASA------

ya se habia confirmado hace tiempo, no?
primero se rumoreaba que si iba a tener un pequeño papel, despues se dijo que no, y finalmente de nuevo que sí. Creo que fué así la cosa.

Atrás