• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Micahel amaba los parques de atracciones

2u40c21.jpg
(Michael y Bill)

Sam Brown trabajo durante cuatro años para Michael y los Jackson como productor , compositor, director musical de series de TV , y co-escribió el tema One Day In Your Life, recuerda el gran amor de Michael por los parques temáticos. En cada país que iba estaba emocionado por visitar el parque de atracciones que había alli.

"Al principio de nuestra relación cuando estuvimos de tour por Venezuela, el golpe en la puerta de mi habitación del hotel era apenas audible, pero era insistente. Recuerdo haber abierto los ojos y pensar, "¿Quién demonios está llamando a mi puerta, que me ha despertado?" Miré el reloj de la mesita de noche del hotel y marcaban las 8:00 AM, Caracas, hora venezolana, exactamente. Otra llamada de nuevo. En realidad, era más como un suave tap-tap-tap.
Me levanté pensando que debía ser el servicio de habitaciones o el servicio de limpieza o tal vez alguien se había equivocado de habitación. Me puse algo de ropa, me dirigí a la puerta y pregunte con voz áspera e irritada: "¿Quién es!?" Una voz suave me respondió", Samm soy yo, Michael, abre la puerta." Abrí la puerta y allí estaba Michael Jackson, con su sombrero y su abrigo.

-Perdona que te despierte. ¿Quieres ir al parque de atracciones conmigo?

-¿Ahora?

-Sí, ahora. No puedo encontrar a alguien que quiera acompañarme excepto Bill. .

Bill Bray era el guardaespaldas personal de Michael y jefe de su equipo de seguridad.

Por supuesto, que me fui con ellos aquella mañana hace muchos años, y te puedo decir, que si hay un parque de atracciones en el cielo, estoy seguro de que Michael Joseph Jackson, uno de los mejores ángeles de la tierra, esta allí".

Aqui dejo un video donde Sam habla de Michael y los Jackson esta en ingles
Michael Jackson - Sam Brown - The Jackson's musical director - YouTube

Aqui os dejo tambien la cancion One day in your life
http://www.youtube.com/watch?v=-O3vSd1hIc0

Última edición:
Ayy que lindo!! Es muy lindo leer historias de la gente que lo conoció, y que lo recuerda con amor. Gracias por postearlo y traducirlo. Me sacaste una sonrisa :D

Me imagine toda la escena y senti a MJ tan tierno! jaja :)

Muchas gracias por el articulo.. me encantan estas historias

Muchos saludos

The walker

Jajaja me lo imagino todo.

MJ y yo compartimos el gusto por los parques de atracciones y a donde voy primero es a las montañas rusas y entre más imponentes sean mejor! me encantan, me emocionan!!! así sea un gran parque o una feria local siempre voy y me divierto como una niña =D

Gracias Isabel!! Que monada de Michael :eek: Sabes en que año fue más o menos?

"Samm soy yo, Michael, abre la puerta." Abrí la puerta y allí estaba Michael Jackson, con su sombrero y su abrigo.

-¿Ahora?

-Sí, ahora. No puedo encontrar a alguien que quiera acompañarme excepto Bill. .
Michael es una persona que provoca algo como los peluches, ganas de abrazarle :eek::jajaja:

Qué bonita frase para tan bonito final, me emocionó. Y si no lo hubiese, ya habrá convencido Él al ejército de ángeles, para construir uno... :)

Ya habría dado yo lo que fuese, hasta lo más preciado, por haber pasado "one day in your life"....

Mil gracias, Isabel.

¡Qué bonito, Isabel!!!!

No puede ser más dulce, me encantó esta historia cortita pero tan hermosa.

Corazoncito, golpeaba despacito la puerta.

Me muero por escucharlo decir:

-¿Ahora?

-Sí, ahora. No puedo encontrar a alguien que quiera acompañarme excepto Bill.

Me imagino cómo abriría los ojos y la cara de inocente que tendría.

Gracias Isabel! Puedo hacer una tarjeta con ésto?

Definitivamene MICHAEL es el SER MAS DULCE que haya pisado la tierra, como se puede ser tan tierno, por Dios es una historia tan hermosa que te llega al alma de solo imaginarle en el tock tock en esa puerta, como negarse. Te amo mi ÁNGEL de ternura y amor.
Isa, gracias por esta historia tan agradable y tierna.

Atrás