• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Micahel Jackson ARTIST OF DECADE AWARD (Limited Edition)

Michael Jackson ARTIST OF DECADE AWARD (Limited Edition)

Hola a todos, ayer llegó a mis manos uno de los artículos mas buscados y mas raros para todo coleccionista de Michael Jackson.

Se trata de la Edición Limitada de PREMIO ARTISTA DE LA DECADA.

Mi intención aparte de mostrarlo a quien no lo conozca es PREGUNTAR A QUIEN PUEDA Y SEPA APORTAR MAS DATOS sobre este premio.

Ahora os muestro las fotos y comienzo a describirlo:

decade 01 por dentarcos, en Flickr

Arriba se puede leer ARTIST OF DECADE y debajo aparecen UNOS MINI ALBUMES (OFF THE WALL, THRILLER Y BAD)

En el centro estáel logo de MJJ MUSIC (los pies de puntilla) y dentro está el disco de platino con una foto de Michael (Bad) abajo a la izquierda está ubicada una silueta de bronce de Moonwalker junto a la placa con la numeración de la Edicion Limitada (en este caso 186 de 1000 unidades.

Lo mas alucinante está en la esquina inferior derecha donde se encuentra una tarjeta con el logo de MJJ MUSIC que dice:

"Yo Michael Jackson, certifico que este Premio-concesion Edición Limitada es Oficial y para ello lo firmo a mano este PREMIO DE PLATINO EDICION LIMITADA"

y su firma auténtica!!! y el número de edicion limitada escrito por el tambien!!!

decade 02 por dentarcos, en Flickr

decade 03 por dentarcos, en Flickr

Este que aparece en la foto se le presentó a michael y lo volvió a firmar hace 5 años. Encima en el cristal se aprecia esta segunda firma.

Bueno espero que os guste, ahora me gustaría que quien tenga mas datos como la fecha en que se puso a la venta, cuanto costaba (ahora vale carísimo) cualquier cosa que pueda aportar mas información y engradezca esta ENCICLOPEDIA!!!

P.D: Este artículo tuvo la culpa de perderme la kedada, ya que se llevó todo mi presupuesto, el año próximo iré seguro!!!

Última edición:
Este dato puede servir:

MANUFACTURED AND DISTRIBUTED BY " PLATINUM LIMITED EDITION UNDER EXCLUSIVE LICENSE FROM TRIUMPH INTERNATIONAL .INC 1990

A comienzos de 1990, PLATINUM LIMITED EDITIONS produjo estos cuadros conmemorativos del exito de los discos OFF THE WALL, THRILLER y BAD.

Varios presidentes paises recibian estos cuadros, cuando Michael visitaba sus paises.

Última edición por un moderador:
Ah!!! Porque has editado Rockin??? Estaba guardando los datos de salida a la venta y lo has quitado!!! Los vuelves aponer aunque sea en Inglés???

Begin 1990 Platinum Limited Editions produced a limited edition of thousand numbered Michael Jackson Artist of the Decade Awards for the success of his albums 'Off The Wall', 'Thriller' and 'Bad' in the years '80.

Certain Chiefs of the state have received this Award as a present during the visits of Jackson abroad.

In its entirety it contains a platinum record, 3 pictures of the albums and an authenticity certificate which is signed by Michael himself.

The serial number stands as well on the limited edition plate as on the certificate. Enclosed a metal coloured Michael in 'Smooth Criminal' pose, striking is the MJ logo (the feet).

What you also can find in this colourful item (64 x 58 cm) in a black, very heavy framework is the little information sheet with mentions of Michael's records!

Record label: Epic
Released: 02-1990
Series number: 392 - 1000
Printed: ?
Point price: 1000 €

Dentarcos te pongo un enlace en el que michael sale entregando uno como el tuyo,como no se colgar muy bien fotos te dejo el enlace esta mas o menos a un poco mas de la mitad de la pagina espero que te sirva de algo mi enlace,la foto es pequeña,no te la pases!y por cierto admiro tu coleccion(me quede helada cuando ví la fedora de Michael que tienes y todo!)Henhorabuena por tu adquisicion!
THE MICHAEL JACKSON ARCHIVES - DANGEROUSREVIEWSPART2

Un saludo desde Málaga!

Última edición:
dentarcos!!!
que maravilla..
te felicito por esta valiosisima adquisicion...
eres uno de los pocos afortunados en el mundo de poseerla..!!!!!!!!!

que estes muy bien
saludos..!!!!!!!!!!

Madre mia! que maravilla, ese tesoro no tiene precio. No brilla, pero siento que si y mucho :jajaja: es a causa de mi emoción y alegría al verlo. Hermosoo, gracias por mostrarnos y disfrutala

Wow, qué pasada. No sé lo que te habrá costado, Dentarcos, pero seguro que ha valido la pena.

Atrás