• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael 8º en listas de dvds

El dvd de HIStory esta 8º en el top 10 de los dvds mas vendidos de musica.
fuente:dvdgo.com
Y tambien un tal doctor dvd dice esto:
Doctor dvd recomienda......

Coleccion indispensable de los mejores videos del ke muchos consideran el mejor artista de su epoca. joyas como Billy Jean(error Billie:mad: :p ), Beat it o Thriller forman parte de este dvd de 90 minutos de duracion y lleno de recuerdos para muchos de nosotros.

saludos;)

Bueno eso es genial;) pero tb normal, a quien no le gustan los videos de Michael, con eso todo el mundo flipa :D

Y ahora que mencionas lo del fallo ese de Billie por Billy,tengo que decir que en mi cd de Thriller pone eso!! :eek:

Si si, en lo que es el cd en si pone Billy Jean!

Hay alguno mas asi??:confused:
Yo juraria q era original...:p :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno pues eso, y asias por el dato David ;)

yopnoe ntiendo como slod cien,q eua lg ente esta amriguan, el cd claramente dice billei en todos slados , el roiginal, mio,

Tengo un amigo que vende CD's y DVD's originales en su negocio, y el DVD que mas ha vendido es el de History 1 y 2, siempre que tiene el history los vende de volada.

Para mi que es uno de los DVD's mas vendidos en el mundo.

Emi, hace poco salió un tema sobre eso de Billy Jean en los cds, de Thriller, igual te pilló de vacaciones! ;D creo que todos lo tenemos igual que tú...jeje! Un besote!

Pues yo creo ke si, y mas con el cambio a DVD por ejemplo hace poko compre un dvd y enstas semanas me comrare los 3 DVD´s de Mike :D

en el single de vinilo también pone Billy, y no Billie. Y también pone la letra de la canción cuasi bien, no como en el CD

AQUI EN VENEZUELA CUANDO EN ALGUNAS TIENDAS DE DVDS COLOCAN EN LAS PANTALLAS EL HISTORY SE ACUMULA MUCHA GENTE A VER LOS VIDEOS SOBRE TODO EL DEL VMA DEL 95
EN FIN MIKE IS THE BEST
AND THE BEST IS YET TO COME

2 BAD

Pues teniendo en cuenta que Michael ha hecho, y con diferencia, los mejores videos de la historia, un octavo puesto no me parece una gran cosa.....:(

Los dos Historys y Dangerous por 64 Dolares?

No es que sea muy barato pero está baratillo.....los tres DVD's valen unos 90 Euros y el cambio en Dolares es casi igual, serían unos 80 Dolares, te sale un poco más barato.:)

ok si es ke me los dan en 20 dolares si alguien por aka en mexico me los consigue mas varartos avisen peor mejor por MP ok

2 BAD ke bueno y ke divertido seria pasar una
noche y disfrutar de todo eso.. :)

Oye David sera ke pones el link de donde sacaste
esta informacion..

Saludos a todos.

Atrás